lunes, 9 de septiembre de 2013

Una fe inquebrantable - Lisa Worrall

Publicado por Maribel Moreno en 12:07

Ficha del libro

Autor : Lisa Worrall
Sin serie
Ebook

Sinopsis
 
Con la cantidad de bares que hay en todas las ciudades de todo el mundo, el extraño entró en el de Brody Tyler. Sin memoria y con un nombre elegido de un periódico, Nash es como una apuesta, una apuesta que Brody está dispuesto a aceptar. No pasa mucho tiempo antes de que Brody y Nash se enamoren, pero entonces un trágico accidente hace añicos su acogedor mundo, reiniciando de nuevo la memoria de Nash.

El “nuevo” Nash Walker es un empresario implacable, y no le importa pasar por encima de nada ni nadie. Despertarse en la cama de un hospital después de que le atropellaran y se dieran a la fuga, sin tener ni idea de dónde ha estado los últimos seis meses, es algo terrible; pero que haya alguien intentando matarle es aún peor. Y aparece en escena Brody Tyler, guardaespaldas por accidente.

Brody está decidido a ayudar a Nash a recobrar la memoria y a recuperar al hombre que ama. Nash piensa que Brody es un incordio realmente hermoso. Si sólo pudiera recordar…
 
Opinión personal
 
Brody Tyler  tiene veintisiete años , acabó la carrera de arquitectura y pensaba montar un despacho , pero entonces murió su abuelo y le dejó su bar en herencia , Brody incapaz de venderlo se hizo cargo de él . 
Un día aparece por el bar un joven abatido , que al preguntarle Brody, le dice que no sabe quien es,  acaba de escapar del hospital donde le habían curado de varias puñaladas que cubrían su cuerpo , pero no recuerda nada del intento de asesinato ni de su vida anterior, A Brody al principio le cuesta creerle , pero algo ve en él que le dice que es verdad , así que le ofrece trabajo en el bar y una habitación donde dormir, como no saben como se llama , el joven al azar escoge el nombre Nash .
Nash se adapta bien al trabajo, es un joven dulce y cariñoso , que enseguida se hace querer por Wyatt, cocinero del bar y amigo de Brody  y por los demás empleados.
Brody empieza a sentir atracción por Nash pero no sabe si es correspondido y cuando se decide y lo besa le cuesta un alejamiento por parte del joven , Nash no sabe si es gay o no , pero si sabe que Brody le gusta  y cuando un día lo ve coqueteando con otro hombre lo reclama como suyo , iniciando así  una relación .
Los dos son felices , trabajan y viven su amor sin pensar en el pasado de Nash , pero un día haciendo un recado , Nash desaparece , después de diez días sin saber nada de él lo ven en las noticias saliendo del hospital , pero el hombre que sale es el empresario Nash Walters , que ha sufrido un atropello y tiene una laguna mental de seis meses.
Brody quiere ir a verlo enseguida , por que cree que cuando se encuentren , Nash recordará los meses que han pasado juntos , así que se va a Dallas en su busca y en las oficinas lo confunden con uno de los candidatos a guardaespaldas que están buscando para Nash , por la insistencia de su madre , ésta lo entrevista y Brody que ve la ocasión para estar cerca de él acepta el trabajo , con la esperanza de que Nash lo reconozca , pero cuando se produce el encuentro Brody recibe un jarro de agua fría , pues no lo recuerda y además este nuevo Nash no se parece en nada al que él se enamoró , es un prepotente, déspota y que no se digna ni a mirar a los empleados.
Así que a Brody no le queda más remedio que hacerse pasar por guardaespaldas y esperar a ver si Nash recuerda o bien , se vuelve a enamorar de él.
 
Me recomendaron este libro y debo agradecerlo porque me ha encantando , no encontraba el momento de dejarlo ,  y es que tiene una historia de amor preciosa , un poco de misterio y unos personajes que atrapan .
 
A Brody hay que adorarlo desde el primer momento , tiene un corazón enorme , siempre hace el bien por los demás sin mirar las consecuencias , se ha enamorado de Nash y está dispuesto a lo que sea para recuperarlo , eso piensa hasta que se encuentra con el nuevo Nash , que está acostumbrado  a que se haga su voluntad y a que los hombres caigan rendidos a sus pies , cosa que no piensa hacer Brody.
Nash quería ser médico , pero murió su padre cuando él tenía veintitres años y en vez de dejarle la empresa a su hermano Ben , se la deja a él  y se ha convertido en un empresario sin escrúpulos , aunque es el Nash que Brody conoce cuando se encuentra con su madre o su hermana , o con Hannah que lo ha cuidado siempre.
 
La relación entre Brody y Nash es muy bonita , primero muy dulce e idílica , después cuando se vuelven a encontrar es una constante lucha de voluntades , Nash por que es el jefe y Brody por que no está dispuesto a obedecerle.
Los secundarios no tienen ningún desperdicio , sobre todo Hannah , que es una de las pocas personas que pasan de Nash , o Wyatt, que no lo duda en cantarle las cuarenta cuando ve que ha dañado a Brody.
 
Espero que traduzcan más libros de esta autora por que me ha gustado mucho como escribe , es un libro que te hace saltar alguna lágrima , pero que en general tiene diálogos bastante divertidos , lo adereza con un poco de misterio y sobre todo una historia de amor muy bonita.
 
Mi valoración Muy Buena
 
 
 
 

1 comentarios:

audrey morales on 27 de febrero de 2015, 18:03 dijo...

Hola como descargo este libro por favor o quizás podrías enviarme lo de ante mano gracias mi correo es Ing_audreymorales@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare