martes, 24 de septiembre de 2013

Un poco de amor - Andrew Grey

Publicado por Maribel Moreno en 9:34

Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Serie : 3º Probando el amor
Ebook


Sinopsis
 
Si Peter Christopoulos ha aprendido algo de sus tres años en silla de ruedas, es que a la gente le cuesta ver más allá del armazón. Cuando le propone a Russ Baker salir con él tras darle un presupuesto de material para un nuevo restaurante griego, acaba decepcionado pero no sorprendido de que se negara.

Russ ha estado excusando a su novio abusivo durante tanto tiempo que ya es casi automático, pero, con algo de ayuda de sus amigos, consigue reunir el coraje para romper con él. Para su sorpresa, Peter todavía está interesado y, pronto, caen prendados el uno del otro con rapidez e intensidad. Pero entonces algo agita su mundo: Peter encuentra una vieja carta que le revela la existencia de una media hermana que nunca ha conocido y el pasado de Russ interfiere entre ellos cuando su ex deja claro que hará todo lo posible para recuperarlo.
 
 
Opinión personal
 
Tercer libro de la serie en el que los protagonistas son Peter y Russ.
 
Peter Christopoulos hace tres años sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas , cuando vio que era una carga para sus padres buscó trabajo y decidió independizarse, aunque sabe que le cuesta más tiempo que a los demás hacer las cosas  se desenvuelve muy bien , no ha tenido una relación con nadie desde entonces porque todo el mundo mira la silla en lugar de mirar en su interior .
Russ trabaja como ayudante de chef en el Café Belgie  , Darryl le ha ofrecido que lleve él la cocina de un restaurante de comida griega que van a abrir proximamente, vive con su novio Barry , que lo tiene oprimido y del que sufre maltratos.
 
Peter es comercial y se presenta en el restaurante para ofrecerles presupuesto de los materiales que necesitan,  al ver a Russ se siente atraído por él y lo invita a  cenar , pero Russ le rechaza porque ya tiene pareja . Un día coinciden en una pista de atletismo , donde Russ está haciendo ejercicio y Peter está entrenando con su silla , todo está bien hasta que Barry va a buscar a Russ y no lo trata demasiado bien ,   para Peter no pasan desapercibidas las marcas que lleva en los brazos , como tampoco pasan para Darryl y Billy al día siguiente cuando lo ven quejarse al moverse, y por eso le ofrecen todo su apoyo en caso que decida acabar con su relación .
Cuando al fin Russ toma la difícil decisión de dejar a su pareja  encuentra mucho apoyo en sus amigos y también en Peter , por el que cada vez se va sintiendo más atraído , y aunque al principio no está preparado para avanzar en la relación , poco a poco va perdiendo sus temores e inseguridades , y a la vez se va enamorando de Peter .
Pero cuando las cosas entre ellos  empiezan a funcionar Peter encuentra una antigua carta de la que se desprende que pudiera tener una hermana en algún sitio y empieza su búsqueda , pero además Barry no ha dicho su última palabra en cuanto a la ruptura con Russ se refiere.
 
Otra bonita historia de este autor , que se ha convertido en uno de mis favoritos en éste género , aunque he de decir que de las tres de la serie está es la que he encontrado más flojita.
 
Peter y Russ son unos personajes adorables , los dos tienen heridas que curar , Peter, con su miedo al rechazo , él sabe perfectamente que es una carga para cualquier persona que tenga una relación con él , pero afronta la vida con alegría y determinación , Russ , al dejar a su pareja se da cuenta de lo oprimido y sometido que estaba y ahora tiene que aprender a pedir lo que le gusta y a tomar la iniciativa cuando  es necesario.
A los secundarios ya los conocemos y todos tienen un papel importante en esta historia , vemos como  continúan las relaciones de Darryl con Billy y Sebastian con Robert, pero también está Barry , un ser despreciable  y manipulador que no acepta que Russ lo haya dejado y que hará todo lo que pueda por recuperarlo.
 
Una historia sencilla, dura en algunos momentos , pero muy bonita , donde hay mucha ternura y mucho sentimiento , donde el autor nos habla del maltrato y como va siendo habitual en sus protagonistas , de la discapacidad ; es una de esas historias que disfrutas pero que siempre te hacen soltar alguna lagrimilla.
 
Ahora a esperar que publiquen el siguiente de la serie .
 
Mi valoración  Buena
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare