miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corazón infiel - Xaviera Taylor

Publicado por Maribel Moreno en 10:29



Ficha del libro
Autor : Xaviera Taylor
Serie :3º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook
Sinopsis
Tony se había obsesionado por casi veinte años con un hombre heterosexual, casado y con hijos. ¿Por qué diablos todo en su vida tenía que ser tan complicado?
Leo aún recordaba cuando Tony lo había besado muchos años atrás. Aquel maldito beso que había puesto su vida de cabeza. Había rechazado a su amigo, pero una parte de él sabía que se sentía atraído por Tony y cada cierto tiempo aún pensaba en su beso. Aún no entendía por qué, él no era gay.
Cuando se reencuentran la atracción que sienten está mas viva que nunca, pero Leo tiene una familia detrás. Ahora deben elegir entre hacer lo correcto o dejarse vencer por la tentación…

Opinión personal

Tony y Leo son grandes amigos desde niños , pero cuando tienen dieciséis Tony descubre que está enamorado de Leo y creyendo que es correspondido lo besa , Leo lo rechaza y no vuelven a verse en años.
Leo se casó muy joven y tiene dos hijos pero nunca ha podido quitarse de la cabeza el beso de Tony , y no entiende por que ya que él no es gay , tiene un buen matrimonio , aunque si lo analiza ve que lo que le une a su mujer es una gran amistad , más que otra cosa.
Tony es detective y aunque ha salido con bastantes hombres no ha encontrado a nadie que le haga sentir lo que sentía por Leo , del que siempre ha estado enamorado.
Cuando los amigos del instituto deciden reunirse Leo se apunta sabiendo que Tony no puede ir, pero en el último momento se presenta y al ver a Leo siente que nunca ha dejado de amarlo, aunque no se atreve a saludarlo por miedo al rechazo , pero Leo le da un gran abrazo y le dice que lo ha añorado y que tienen que seguir con su amistad.
Tony le invita a su apartamento y Leo le explica sus dudas respecto a sus sentimientos , no es gay pero le gustó el beso que recibió y descubre que quiere volver a sentir los besos de Tony, por lo que se entregan el uno al otro.
Empiezan una relación que está abocada al fracaso , ya que Leo no tiene intención de salir del armario y Tony no quiere ser el último en las prioridades de Leo.
Que descubrimiento he hecho con esta autora , me encanta como escribe y como me hace sentir cada vez que leo una de sus historias , que dicho sea de paso , de las tres que llevo leídas , las tres me han enamorado.
La historia de Tony y Leo es dura , se aman y los dos lo asumen aunque no se lo dicen a tiempo , pero Leo tiene una familia a la que adora y no quiere hacerles daño aunque tampoco quiere perder la relación que tiene con Tony, éste por su parte no quiere sentirse culpable de que Leo les pueda hacer sufrir por él y tampoco quiere verse solo en momentos importantes de la vida porque Leo deba estar con su familia , así que aunque le cueste perder su corazón sabe que deben alejarse el uno del otro.
Los protagonistas me han gustado muchisimo , Tony tiene asumida hace mucho tiempo su condición sexual y aunque en su trabajo no la conocen, de cara a los amigos y a la familia nunca lo ha ocultado , es fuerte y luchador y cuando el destino lo pone a las puertas de la muerte se da cuenta de lo que está perdiendo , Leo por su parte , es un gran compañero de su esposa y un gran padre , pero es más frágil y además se da cuenta de que huyó de Tony cuando eran jovenes por miedo a lo que sentía y ahora que lo ha vuelto a encontrar quizás es demasiado tarde.
Como secundarios tenemos a Alex, Dani, Xavi, Adrián, Gino y Elizabeth protagonistas de los libros anteriores , que tienen bastante papel y además está Lilian , la esposa de Leo , que en cuanto se da cuenta de los sentimientos de su marido lo apoya , pues se da cuenta que en su matrimonio no ha habido pasión , solo una gran amistad, y aparecen también los protagonistas del siguiente libro .
La autora crea grandes personajes para grandes historias y aunque todas son duras las escribe con tanta sensibilidad y tanta ternura que te enamoran y estás deseando coger la siguiente.
Esta novela , como las anteriores, ha conseguido emocionarme , por que si algo le sobra son sentimientos , he llorado , he sufrido y he reído pero sobre todo me he quedado satisfecha por haber leído una preciosa historia de amor.
Mi valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare