jueves, 26 de septiembre de 2013

Corazón con Karma - Xaviera Taylor

Publicado por Maribel Moreno en 6:52


Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Serie : 4º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
Hace cuatro años Christian había mentido y separado a su ex novio Alex, de su nuevo amor. Él no era así, él no hacía esas cosas, pero estaba herido, dolido, furioso y actuó sin pensar. Desde entonces su vida amorosa iba de un fracaso a otro sin parar, Christian cree que es su karma persiguiéndolo, no cree merecer que nadie lo ame por lo que ha hecho, porque en su corazón sabe que no hay manera de que sus acciones queden sin castigo. A Alen, el sexy e hiperactivo jovencito que cautiva a Christian, no le faltan los hombres, los últimos años ha sido bastante promiscuo. Pero no quiere seguir buscando eternamente a su media naranja, sueña con enamorarse y tener a alguien a quien amar. Cuando conoce al serio y guapo Christian, cree haber encontrado a su príncipe azul. El único problema es que al parecer su príncipe aún está enamorado de su ex novio y deberá luchar contra su recuerdo, si quiere borrar para siempre a Alex del corazón de Christian.
Opinión personal

Cuando hace cuatro años Christian se enteró de que Alex y Dani estaban juntos se le rompió el corazón y dolido como estaba mintió haciendo que se separaran , actuó sin pensar y nunca se lo ha perdonado , pues él no es así.
Desde entonces no ha conseguido tener una relación buena por lo que cree que su karma se lo está haciendo pagar.

Alen , un joven profesor de gimnasia al que no le falta compañía pero que no ha encontrado a nadie con quien poder compartir su vida , aunque sigue buscando.

Cuando Alex descubrió lo que hizo Christian le rompió la nariz y ahora después de todo ese tiempo Christian ha decidido operarse y es en la consulta donde coincide con Alen .
Entre los dos surge una atracción inmediata pero cuando Alen quiere quedar con Christian , este se va , pero el destino los vuelve a juntar unos días mas tarde al salir del hospital y Alen aprovecha para darle su teléfono.
Christian lo llama y quedan para salir , se van conociendo , se gustan y empiezan una relación en la que Alen empieza a sospechar que Christian nunca ha dejado de amar a Alex , pues no se entrega por entero a él.

Todos los libros que he leído hasta ahora de esta autora me han encantado, un punto que tienen a su favor es que están relacionados unos con otros , así no te olvidas de esos personajes tan maravillosos , pero en este caso son Christian y Alen los que han conseguido emocionarme.
Christian , ya no está enamorado de Alex , pero le corroe lo que hizo , no ha podido perdonarse y no se atreve a explicarselo a Alen por miedo a que lo rechace , por eso no se abre del todo a la relación , por que cree que cuando llegue a enterarse lo abandonara. Alen se ha enamorado por fin , pero cuando le declara su amor a Christian piensa que no le corresponde , que no ha podido quitar de su corazón a su ex, y aunque eso le destroce tendrá que poner tierra de por medio y olvidarlo.

La relación entre ellos ,como todas las de esta serie, es conmovedora , emotiva y cargada de ternura , a Christian le falta valor y eso les separa , pero algo pasa que le hace arrepentirse de no haber declarado su amor a Alen a tiempo.
Una novela que aparte de una preciosa historia de amor tiene una gran historia de amistad y de compañerismo protagonizada por Marco , Tony o Erick.
Christian fué repudiado por su familia y entabló una gran amistad con Marco , con el que trabaja y al que considera su única familia y es Marco el que le apoya en todo momento y lo empuja hacia Alen cuando lo ve dudoso , con la ayuda de Tony (protagonista del libro anterior).
Alen por su parte vive en el mismo apartamento que Erick , un joven separado y con un niño pequeño , que se está reinsertando y que todavía no ha acabado de salir del armario , también les une una gran amistad .

Y como no, la historia también nos habla del perdón , hacia uno mismo y hacia los demás.

Lo que me encanta es poder contar con los personajes de libros anteriores y de los que han de venir, como es el caso de Marco y Erick , que estoy ansiosa por leerla.

Mi valoración Muy Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare