sábado, 2 de junio de 2018

Game Over - B.E. Raya

Publicado por Maribel Moreno en 10:22



AUTOR - B. E. RAYA
GÉNERO - ROMANCE ACTUAL
AUTOPUBLICADO





Sinopsis :Ramsey, solo necesitaba hacer tres preguntas, ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? tenía su vida resuelta; trabajo y sexo ¿había algo mejor que eso? El sexo, el morbo y la lujuria era su juego, y él era el mejor jugador y no deseaba nada más que eso hasta que aparece en su camino un profesor sexy que le hace reconsiderar su plan original.
Solo existe una regla; “no hay reglas” ¿Juegas?





Opinión personal

Últimamente no leo mucho de este género y por eso hago contadas entradas , no obstante , de vez en cuando me gusta disfrutar de una de estas historias como ha sido el caso de Game Over , que me ha gustado mucho.

Derek es un profesor universitario que  está pasando un mal momento desde que su pareja lo abandonó , cuando un compañero suyo le da un número de teléfono duda en si llamar o no , aunque acaba haciéndolo.
Una voz  le dice donde y cuando se encontrarán para jugar , aunque Derek al principio no sabe si asistir o no , la curiosidad le puede y además si tiene buen sexo , mejor.

Allí conoce a Ramsey un hombre imponente , que no quiere demasiada conversación , solo quiere jugar , y los dos disfrutan del momento , pero cuando acaban y Ramsey se marcha , Derek se encuentra estúpido y le parece demasiado frío lo que ha ocurrido. Así que decide llamar otra vez a Ramsey , pero esta vez serán sus condiciones , cuando se encuentran es Derek el que está al mando y en esta ocasión es él , el que abandona a Ramsey al acabar.

Pero los dos han quedado tocados después de esos encuentros y es Ramsey el que quiere conocer mejor a Derek , pero va a dar con un hueso duro de roer , por que Derek desconfía de él e intentará alejarse cuanto más mejor.

Como otros libros que he leído de esta autora me ha gustado bastante , es una historia bastante corta pero tiene de todo un poco , la primera parte son encuentros sexuales y la segunda parte es una bonita historia de amor.

Los personajes me han parecido muy interesantes y me han gustado , Derek es una caja de sorpresas , al principio , por su timidez y sencillez  parece que será él el dominado , pero nada más lejos de la realidad , es un hombre que se hace respetar y le gusta coger las riendas de la relación.
Ramsey ha sido al contrario , en apariencia es un hombre que está de vuelta en todo , seguro de si mismo y prepotente , pero cuando le conocemos un poquito mejor sabemos que se ha creado una coraza alrededor del corazón , y al final no es tan fiero el león como aparenta.
La relación entre los dos me ha parecido muy bonita , primero sexo y después los sentimientos se van haciendo un hueco en sus corazones , pero tendrán que superar algunos obstáculos para poder estar juntos , sobre todo Ramsey.

Game Over es una historia con bastante erotismo pero también  emotiva y de mucho romanticismo ,  de dos corazones rotos que se encuentran para recomponerse el uno al otro , con unos personajes encantadores que no son lo que aparentan , y que han sabido conquistarme desde un principio.


Mi valoración 4,25/5


2 comentarios:

Pepe on 23 de junio de 2018, 20:13 dijo...

Como descargo?

Adriana Zuñiga on 9 de julio de 2018, 16:45 dijo...

Donde descargo o me lo puedes enviar a mi correo por favor es azadrianita916@gmail.com

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare