sábado, 17 de mayo de 2014

Otro camino - Anna Martín

Publicado por Maribel Moreno en 7:43

Ficha del libro

Autor : Anna Martín
Género : Contemporánea , BDSM
Editorial : Dreamspinner Press


Sinopsis

A simple vista , Jesse Ross es un tipo normal en una relación con su dulce novia, Adele. Pero lo que su novia no sabe es que él está teniendo una aventura —con un hombre—, y explorando su sexualidad de formas que nunca podría haber imaginado. Su compartimentada vida encaja a la perfección con la de Jesse, y él no tiene ninguna intención de salir del armario, declarando que es bisexual o que es un sumiso.

Sin embargo, Jesse toma un  cambio de rumbo cuando su Amo, Will, admite que quiere más, que le quiere como su pareja, no solo como sumiso. De repente, la vida compartimentada de Jesse deja de ser tan cómoda. Al final, Jesse debe lidiar con todo ello por su novia, por su amante, y por sí mismo. 
 
Opinión personal

Jesse Ross es un joven de veinticuatro años que vive con su novia de siempre , Adele ,  es feliz con ella y tiene una relación de lo más normal , pero fuera de esta relación , Jesse es un sumiso y se inicia en el mundo D/s con Laura , hasta que ésta deja las sesiones por que se casa y lo pone en manos de Will , en un principio Jesse se resiste por que él no ha estado nunca con ningún otro hombre , pero ahora que llevan unos meses juntos la relación entre ellos no podía estar mejor.
 
Will es un Dom de veinticinco años , aunque  parece más mayor por la seguridad en si mismo que tiene , combina su trabajo con escenas de BDSM y tiene como sumiso a Jesse , con el que se siente más a gusto cada día.
Cuando Will le propone a Jesse que se vaya a vivir con él , que lo quiere en su vida , Jesse se encuentra entre la espada y la pared  y le empiezan las dudas , por que él quiere a Adele y no quiere hacerle daño , pero las sesiones con Will se le hacen cada vez más cortas y empieza a querer compartir con él más cosas.
Así que Jesse deberá tomar una decisión para no hacer daño a las personas a las que quiere.
 
Menos mal que tenemos una editorial que ha apostado  por traducir libros de éste género en español , por que mira que hay historias bonitas .
Si,  Otro camino , me ha parecido muy bonita , y eso que tiene  escenas que pueden resultar un poco duras , pero en cuanto a los personajes y a su relación me ha gustado mucho.
 
Aunque la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Jesse , casi no nos perdemos nada de Will, por que practicamente están juntos todo el tiempo.
Tanto Jesse como Will son personajes que enamoran , Jess es cariñoso, simpático  , se entrega completamente a Will como sum y como pareja , quiere hacerse amigo de sus amigos y que lo acepten , y todo por amor , en cuanto a Will , me ha encantado , tiene mucha paciencia  con Jesse y su relación con Adele ya no quiere influenciarle como Dom en sus decisiones  , aunque cada día lo necesita más en su vida , además  , para ser un Dom  es dulce y tierno con él , trata a Jess siempre con cariño,  y fuera de la relación D/s no tiene ningún problema en entregar el mando a Jesse para que la relación funcione.

La relación entre ellos me ha gustado mucho porque han de compaginar su día a día con su relación D/s , sin que una cosa afecte a la otra , pero los dos ponen todo su empeño en limar cualquier aspereza que pueda surgir.

Espero que sigan publicando a esta autora porque me ha gustado mucho la historia y como está escrita .

Recomendable para los que les gusten las historias de BDSM , los que no , abstenerse.

Mi valoración 4,5/5

 

10 comentarios:

Alexis González Melián on 26 de mayo de 2014, 17:44 dijo...

como hago para descargarlo? pon algún link o sitio donde pueda bajarlo gratis. gracias

audrey morales on 29 de marzo de 2015, 20:28 dijo...

hola he leido que dices que a veces no tienes invitaciones, no se como funciona esto pero por favor ponme en lista para entrar. en caso de este libro estoy loca por leerlo seria posible que me lo enviaras a mi correo POR FAVOR ing_audreymorales@hotmail.com

audrey morales on 29 de marzo de 2015, 20:29 dijo...

hola he leido que dices que a veces no tienes invitaciones, no se como funciona esto pero por favor ponme en lista para entrar. en caso de este libro estoy loca por leerlo seria posible que me lo enviaras a mi correo POR FAVOR ing_audreymorales@hotmail.com

audrey morales on 24 de mayo de 2015, 15:06 dijo...

Hola me gustaría que por favor me invitaras a tu página porque este libro me interesa mucho y no se como descargarlo. Gracias de antemano

Yoli Martinez on 12 de enero de 2016, 4:46 dijo...

Te agradecería una invitación a tu pagina me encanta saludos y mil gracias

Yoli Martinez on 12 de enero de 2016, 4:51 dijo...

Te agradecería una invitación a tu pagina me encanta saludos y mil gracias

nilka joaquina andrea zapata lantigua on 25 de abril de 2016, 13:10 dijo...

Te agradecería una invitación a tu página, ya que me gusta mucho.

nilka joaquina andrea zapata lantigua on 25 de abril de 2016, 13:10 dijo...

Te agradecería una invitación a tu página, ya que me gusta mucho.

wlalinyer montilla on 21 de julio de 2016, 13:31 dijo...

me encantaria leer el libro. si me lo podrias enviar porfavor a este correo wlalinyer_montilla@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

Yuyi Gil on 21 de marzo de 2017, 22:31 dijo...

Hola como lo puedo conseguir?? Como funciona lo de las invitaciones?? Te agradezco saludos

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare