domingo, 20 de julio de 2014

Perseguir las estrellas - Ariel Tachna

Publicado por Maribel Moreno en 10:55


Ficha del libro

Autor : Ariel Tachna
Género : Contemporánea
Serie : Lang Downs 02
Protagonistas : Chris y Jesse
Editorial : Dreamspinner


Sinopsis

Chris Simms, un joven de veinte años, apenas logra salir adelante. Después de perder a su madre y su hogar, lucha para ganar a duras penas lo suficiente para sobrevivir con su hermano menor. Cuando un grupo de homófobos le ataca, piensa que su vida ha acabado, pero es rescatado por unos empleados de un rancho de ovejas de la zona. Se queda muy sorprendido de que le ofrezcan un trabajo y aún más al enterarse de que el dueño y el capataz son gais.
Para Chris, Lang Downs es un sueño hecho realidad, que no hace más que mejorar cuando descubre que el hombre que le gusta, Jesse Harris, es gay y está abierto a tener una aventura. Todo va bien hasta que Chris se da cuenta de que se está enamorando de Jesse más profundamente de lo que su acuerdo permite.
Jesse va de rancho en rancho y no busca nunca nada permanente. Convencido de que Chris es demasiado joven y frágil para una relación, pone las normas para tener una interacción sin compromiso. Ver juntos al dueño del rancho y al capataz le hace pensar en los posibles beneficios de echar raíces, pero cuando se da cuenta de los sentimientos de Chris le entra pánico. Chris y él tendrán que decidir si vale la pena intentar alcanzar juntos la felicidad antes de que el final de la temporada los separe.

Opinión personal

Chris Simms es un joven de veinte años , al morir su madre , el marido de esta los ha echado de casa a él y a su hermano menor Seth, apenas tienen para sobrevivir con el trabajo como camarero que realiza . Un día al salir del trabajo lo espera una pandilla de homofóbicos que le dan una soberana paliza , Seth corre pidiendo auxilio y encuentra a Macklin y Caine (protagonistas de Heredar el cielo) que han ido al pueblo a comprar provisiones , Macklin ayudado por dos de sus hombres consiguen acabar con los maltratadores , pero Chris sale bastante mal parado de la paliza.
Con el brazo y varias costillas rotas Chris lo tiene mal para poder mantenerlos a los dos , así que Caine , con ese corazón tan grande que tiene, propone que vayan al rancho con ellos , que Seth podrá seguir estudiando y Chris tendrá trabajo en cuanto se reponga.
Aunque al principio se muestran bastante desconfiados , por que nadie les ha ayudado hasta ahora, Chris y Seth no ven otra salida.
Chris tiene miedo al trato que le puedan dar por ser gay  los trabajadores del rancho , pero estos  están acostumbrados a ver  a sus jefes Cain y Macklin , por lo que le muestran todo su apoyo , pero hay alguien que enseguida se hace amigo de Chris , y es Jesse , un ranchero temporal que también es gay.
 
Jesse tiene veintiocho años , es un jackaroo, o sea, un ranchero temporal , no ha tenido una vida nada fácil , y desde hace diez años está yendo de un rancho a otro trabajando durante el invierno y descansando unos meses para volver  a empezar en otro sitio , esa es su vida y esa es la que quiere tener.
Cuando llega Chris al rancho enseguida se hace amigo de él , aunque se erige también como su protector, están todo el tiempo que pueden juntos y el deseo va aumentando entre ellos por lo que inician una relación , aunque Jesse no quiere reconocer que es algo más que una amistad y que cuando llegue el tiempo se irá y no dejará nada atrás , pero ¿será eso posible ? ¿podrá dejar a Chris sin más?.
 
Me gustó mucho Heredar el cielo , así que no sabía si este estaría a la altura , pero definitivamente , la autora ha conseguido engancharme si cabe, todavía más.
 
Chris  es un joven abierto y cariñoso que se va ganando el cariño de todos poco a poco , es maduro para su edad  , por que la vida le ha obligado a hacerse cargo de su hermano y a pensar en sus prioridades antes que en las propias , cuando conoce a Jesse y va sintiendo algo más que amistad por él , quiere tener lo que tienen Caine y Macklin , pero le parece imposible que algún día pueda conseguirlo.
Jesse , aunque es un encanto a la hora de tratar a Chris y Seth  por  que siempre está dispuesto a ayudarlos y protegerlos , me ha resultado igual de cabezota que Macklin en el libro anterior , y es que todo el mundo ve lo que siente menos él , que se muestra muy cobarde en ese aspecto y no quiere aceptar sus sentimientos.
 
Aunque Chris y Jesse me han gustado mucho , he de reconocer que como personajes me quedo con Caine y Macklin , y si los he mencionado tanto  es porque tienen mucho protagonismo también en esta historia , me ha encantado ver que su relación se va consolidando poco a poco  , que están mas enamorados si cabe y   que Macklin se va abriendo cada vez más.

En definitiva , Perseguir las estrellas es  una bonita historia  en un mundo duro como es la vida en un rancho , con unos personajes humanos, con sus defectos , sus virtudes y sus dudas , pero donde siempre acaba primando el amor .
 
Me encantan los libros que se desarrollan en un rancho y esta serie me está gustando mucho , así que espero que la editorial no nos haga esperar mucho para las siguientes entregas.

Mi valoración 4,5/5

15 comentarios:

maria on 8 de agosto de 2014, 3:23 dijo...

Hola. podrias mandarme una invitacion para comparte libros. Me gustaria mucho leer el libro de perseguir las estrellas y solo lo he encontrado en tu carpeta de cortartir libros. Mi correo es mariaperez910@hotmail.com o mnievesfernandezperez@gmail.com

Ayis on 12 de agosto de 2014, 8:18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahilis on 15 de agosto de 2014, 6:41 dijo...

Hola, hace rato que ando buscando este libro me podrías enviar una invitación a nahilisparra@gmail.com

ROSS on 22 de agosto de 2014, 21:13 dijo...

Hola hace mucho busco una invitacion a comparte libros alguien puede mandarme una invitacion se lo agradeceria mucho mi correo es theblusrosse@hotmail.com

Maribel Moreno on 26 de agosto de 2014, 4:47 dijo...

Lo siento pero ahora mismo no me quedan invitaciones, cuando vaya teniendo ya os voy enviando.

luna on 26 de agosto de 2014, 17:23 dijo...

Tengo tiempo queriendo leer el libro porfavor invitenme mi correo es lunafarias69@gmail.com

Msvaleri2309 on 24 de septiembre de 2014, 18:29 dijo...

yo también por favor :D
v4l3r1_23@hotmail.com

audrey morales on 29 de marzo de 2015, 20:20 dijo...

hola me encanta esta pagina y me gustaria mucho leer sus libros, pero veo que se necesita invitacion por favor invitenme ing_audreymorales@hotmail.com
de antemano gracias

audrey morales on 29 de marzo de 2015, 20:20 dijo...

hola me encanta esta pagina y me gustaria mucho leer sus libros, pero veo que se necesita invitacion por favor invitenme ing_audreymorales@hotmail.com
de antemano gracias

audrey morales on 29 de marzo de 2015, 20:20 dijo...

hola me encanta esta pagina y me gustaria mucho leer sus libros, pero veo que se necesita invitacion por favor invitenme ing_audreymorales@hotmail.com
de antemano gracias

audrey morales on 29 de marzo de 2015, 20:21 dijo...

hola me encanta esta pagina y me gustaria mucho leer sus libros, pero veo que se necesita invitacion por favor invitenme ing_audreymorales@hotmail.com
de antemano gracias

Nelly Perez on 5 de mayo de 2015, 11:53 dijo...

Hola si puedes enviame una invitacion, me encantaria mucho leer algunos de los libros que tienen aqui.. Mi correo es marzo1807@gmail.com .....Muchas gracias.

alfredo gonzalez on 2 de septiembre de 2015, 10:17 dijo...

podrian invitarme para poder leer los libros gracias

alfredo gonzalez on 2 de septiembre de 2015, 10:18 dijo...

ajgonzalezcas@gmail.com

mirtha caminos on 5 de marzo de 2016, 12:51 dijo...

espero que me puedas invitar, deseo leer mucho este libro mi correo es lunafarias69@gmail.com

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare