miércoles, 2 de julio de 2014

Conquistando a Jon Carter - Jen Bustamante

Publicado por Maribel Moreno en 7:32

Ficha del libro

Autor : Jen Bustamante
Género : Contemporánea
Novela gratuita en la web de la autora


Sinopsis

Liam Herrera es un chico alegre, travieso y muy comprometido. Cuando conoce al hombre que, según él, es el hombre de su vida, hará de todo por conseguir su atención, aún cuando este hombre es un mujeriego declarado.

Jon Carter es un hombre comprometido con su trabajo, dueño del Rancho Carter, donde vive con su madre, no hace otra cosa que trabajar y acostarse con mujeres distintas. Cuando conoce a Liam Herrera, el loquito Herrera según muchas personas, su mundo se vuelve de cabeza. El chico se convierte en su maldición, pero poco a poco y sin darse cuenta comienza a adorar al muchacho.

Estos dos personajes vivirán muchas cosas antes de que Jon Carter decida sacar la cabeza de su culo y decida que definitivamente Liam merece una oportunidad.


Opinión personal


Liam Herrera está en el veterinario cuando se queda prendado de un guapo ranchero que no había visto nunca , Jon Carter ,  es tanto lo que le impresiona que  decide  a partir de ese momento ir a la conquista de Jon ,  tiene que ser su novio  si o si , aunque sea hetero.
Jon Carter , dueño de un rancho , vive para su trabajo , sale con muchas mujeres pero no se compromete con ninguna , pero le ha salido un joven perseguidor , con el que se cruza en todos los lados y que siempre le hace alguna trastada, aunque al principio no puede ni verlo con el tiempo acaba por cogerle cariño.
 
Yo no sé a Jon , pero a mi , Liam, me ha conquistado totalmente , ese joven loquito como lo llaman algunos es un torbellino que no deja indiferente a nadie.

Liam es un joven encantador,  impulsivo , cariñoso , inocente y un verdadero torbellino , no se amedrenta ante nada , ha decidido enamorar a Jon e intentará por todos los medios que se fije en él , pero acaba haciéndole tantas trastadas que lo único que consigue es que Jon salga corriendo cada vez que lo ve , aunque eso no amilana a nuestro joven loquito.
Jon  es un hombre bastante pagado de si mismo, no le falta compañía femenina y cuando Liam decide conquistarlo se pone bastante borde con él , despreciándolo en más de una ocasión .
Cuando Liam ya cree que no hay nada que hacer con él , llega la ocasión en que al fin se puede acercar a Jon y definitivamente consigue enamorarlo .
 
Jen Bustamante es una joven autora latina que publica sus novelas gratuitamente en su página web , cuando vi una buena reseña de este libro me decidí a leerlo y no solo me ha encantado , ahora me he enganchado con sus personajes.
 
El libro me ha resultado muy divertido , aunque también tiene sus momentos tiernos que me han  encogido un poquito el corazón , pero son los que menos , y es  que está escrito de una forma ágil y fresca que hace que no te aburras para nada. Aunque está escrito en tercera persona , hay una parte del libro que es el diario de Liam y está narrada por él.
 
A parte de los protagonistas que no pueden ser más dispares , Jon , tranquilo , equilibrado, duro y un poco prepotente y Liam  , inquieto , impulsivo y que se hace querer por todo el mundo, aparecen  también una serie de personajes encantadores todos,  Maggie , la madre de Jon , que apoya en todo momento a Liam y se alía con él; Sam , el comisario , gran amigo de sus amigos  y que es el protagonista del libro siguiente;  de la familia de Liam hay que destacar a la única mujer Herrera , su hermana Liss , que es como mamá gallina con su hermano , todos ellos dan mucho juego a la historia.
 
En definitiva , me ha parecido una novela  bonita  , fresca , muy entretenida , con momentos muy graciosos, otros más serios , y  tanto los protagonistas como los secundarios me han gustado mucho.

Hay un relato corto sobre la primera Navidad juntos y es muy divertido.
 
Mi valoración  4/5

1 comentarios:

Jen Bustamante on 29 de octubre de 2014, 15:38 dijo...

Muchas gracias por tu reseña, la acabo de encontrar. Un abrazo!

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare