sábado, 28 de junio de 2014

Firmado y sellado - B.A. Stretke

Publicado por Maribel Moreno en 11:10

Ficha del libro

Autor : B.A. Stretke
Género : Contemporánea
Editorial : Dreamspinner Press


Sinopsis

William Drake tiene un trabajo , un perro y una casa cerca del lago Superior. Vive una vida ordinaria hasta que una desesperada llamada pidiendo ayuda de su interesada hermana, Katrina, añade a su rutina un problema en forma de fornido ranchero. Demostrando el dicho de que el que se mete a redentor sale crucificado, la llegada de Will al rancho de Montana donde está Martin, el prometido de su hermana, viene marcada por un pinchazo y la inesperada ayuda de un alto, moreno y guapo buen samaritano que resulta ser Elijah Hunter, el hermano de Martin, y el hombre más inquietante que Will haya conocido.La furia de Elijah por las fechorías de Katrina cae sobre Will. Exige que permanezca en el rancho hasta que el asunto quede resuelto y aunque se queda en lugar  de su hermana, Elijah no se lo pone nada fácil sometiéndole a duras pruebas a cada momento. Pero la inflexible moral de Will sobrepasa incluso a los rigurosos principios de Eli. La creciente atracción entre ellos se ve complicada por el ultimátum de Eli, que amenaza con hacer cumplir a Katrina el contrato que firmó antes de la boda si Will no accede a casarse con él. 

Opinión personal

William Drake tiene una vida tranquila ,  un buen trabajo , una casa,  y un perro que le hace compañía , pero esa tranquilidad se acaba el  día que  recibe la llamada de su hermana Katrina , de la que no sabía nada desde hace dos años,  pidiéndole ayuda.
Katrina , su ambiciosa hermana, está retenida en el rancho de su prometido Martin Hunter , Will decide ir a Montana para ayudarla a salir de un contrato en el que o se casa o abona 500.000 dólares por incumplimiento del mismo. 
Cuando Eliah Hunter, hermano de Martin, conoce a Will , decide dejar marchar a Katrina para que consiga el dinero, pero a cambio Will se ha de quedar como garantía , amenazándolo incluso con quedarse con su casa en caso de que Katrina no vuelva , cosa más que probable , ya que es una persona egoísta y ambiciosa.
Entre Eli y Will surge una atracción inmediata   que acaba en enamoramiento ,  pero Eli teme que Will se parezca a su hermana y vaya detrás de su dinero , por eso no para de ponerle a prueba , pero  cuando lo conoce y realmente se da cuenta de que no se parece en nada a Katrina ,  es Will el que no se fía de que Eli no le esté poniendo trampas.
 
Firmado y sellado me ha parecido una novela entretenida y bonita  , aunque no la pondré entre las mejores de este género , con una relación de amor-odio entre unos protagonistas que no pueden ser mas dispares.
Will es un joven de veintitrés años que se dedica a su trabajo y no tiene mucha vida social , cuando murieron sus padres a él le dejaron su casa y a su hermana todo el dinero , se pensó que lo hicieron porque era gay , pero ellos sabían que la casa estaba en buenas manos con él ,  es inocente , sincero , no ha tenido nunca una relación seria y su auto estima no está demasiado alta, por eso cuando conoce a Eli se enamora rápidamente , pero no entiende que éste quiera ir en serio con una persona como él.
Eli tiene treinta y cuatro años  , es propietario de un rancho de gran tamaño y todo lo ha conseguido por su propio mérito ,  por eso es muy desconfiado , es un hombre rudo , fuerte y dominante pero también muy tierno cuando quiere , si en un principio no se fia de Will , se va enamorando poco a poco al ver el tipo de persona que es.
La relación entre ellos es complicada por que hay muchos malentendidos y falta de comunicación , creando todo el tiempo desconfianza y malestar , pero Eli se ha propuesto conquistar a Will y no parará hasta que éste caiga en sus redes.
 
Como he dicho , no es de las mejores novelas que he leído de este género , pero es entretenida y  me ha gustado , aunque ha habido momentos que me resultaba pesada tanta cabezoneria por parte de Will , o a lo mejor es porque la novela se centra mucho en los protagonistas y no ocurre nada externo que haga mantener el interés , siendo como es una novela de rancheros .
 
Firmado y sellado es  una novela sencilla y entretenida , con  una historia de amor que puede no ser muy creíble , pero es  bonita y tierna .
 
Mi valoración  3,5/5

2 comentarios:

Estefania Alvarez on 12 de agosto de 2014, 14:37 dijo...

Agh! tenía muchas ganas a este libro pero ahora estoy dudando :(

yayaluna on 3 de octubre de 2014, 5:54 dijo...

Una fantástica recomedacion, no se pierdan esta maravillosa historia de Milagro Gabriel.
EL ESCLAVO DEL VAMPIRO
http://www.amazon.es/El-Esclavo-del-Vampiro-nocturnas-ebook/dp/B00NVDGMSC
http://historiasdeamorydeseo.blogspot.mx/2014/09/en-ventaesclavo-del-vampiro.html

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare