lunes, 9 de junio de 2014

Por un engaño - Solange Álvaz

Publicado por Maribel Moreno en 7:41

Ficha del libro

Autor : Solange Álvaz
Género : Contemporánea
Serie : 1º Hombres del desierto
Editorial : Nueva Editora Digital


Sinopsis

Rashid es un jeque con muchas responsabilidades, pero de vez en cuando le gusta viajar para echar una canita al aire. En uno de sus viajes conoce a Elías Sinclair, un descarado y sexi joven.
Rashid le hizo una propuesta, que este no dudó en aceptar. Pero el plazo que pusieron se cumplió y nunca apareció para cumplirla.
Sintiéndose burlado Rashid lo manda a investigar y termina secuestrándolo. Desde ese momento todo se transforma en locura porque acaba de secuestrar al hombre equivocado.
Sin embargo lo peor está por venir y la cadena de errores se alarga cada vez más. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
Mientras su mundo se tambalea el mundo exterior también pide su cuota, traiciones y atentados, lo mantendrá en constante peligro.
Rashid debe tomar algunas decisiones: descubrir que es más importante, si su ego herido , la necesaria venganza o el amor.

Opinión personal

Este es el segundo libro que leo de esta autora , el primero , no puedo decir que no me gustara , pero hubo algo en el estilo de la autora que no me acabó de convencer , aunque eso no evitó que cuando vi la sinopsis de Por un engaño me llamara la atención y decidiera darme otra oportunidad con la autora , y esta vez ha sido más satisfactoria.

Rashid  es un poderoso jeque que consigue todo lo que quiere , en uno de sus viajes conoce a Elías , un joven seductor con el que tiene una aventura y al que propone que se vaya a su país  con él como amante , le da una importante cantidad de dinero para que compre lo que necesite y espera su llegada , que nunca se produce .
Rashid se siente engañado y decide investigar a Elías y llevarlo con él por la fuerza , pero cual no es su sorpresa al ver que ha secuestrado al hombre equivocado.

Elías sufrió un accidente y está postrado en una silla de ruedas temporalmente , no puede quedarse más pasmado  cuando su hermano gemelo Erik le explica que ha conocido al ayudante de un jeque y que le ha propuesto que se vaya con él , pero que le ha dado esquinazo , aunque utilizó su nombre con él.
Así que cuando Elías se despierta en una habitación que no conoce y un guapisimo hombre le está acusando de haberlo engañado , no sale de su asombro , no puede evitar que Rashid lo utilice antes de demostrarle que es el hombre equivocado , que él está imposibilitado.
Rashid se arrepiente de su error , pero no piensa dejar ir a Elías por que es el hombre más dulce que ha conocido.
Pero aunque se enamoran rápidamente , las cosas no están fáciles para Rashid y Elías , ya que en el país la homosexualidad  está penada con la muerte y deben esconderse , además la prometida de Rashid tampoco se quedará de brazos cruzados al saber de la existencia de Elías.

Por un engaño es una historia sencilla que me ha enganchado desde un principio , es verdad que en ocasiones hubiera estrangulado sin piedad a Rashid , por lo prepotente e irracional que puede resultar a veces ,aunque después de cometer un par de errores graves  se convierte en el hombre más dulce y cariñoso del planeta , y también le hubiera dado  alguna que otra colleja a Elías para espabilarlo , por que perdona con demasiada facilidad.
Pero quitando eso me ha parecido una historia de amor bonita y romántica , con unos protagonistas completamente diferentes pero que se complementan la mar de bien,  además también tenemos a Erik y Hassan , ayudante y amigo de Rashid , que también andan algo liados y que espero que la autora escriba su historia .

En definitiva , Por un engaño es una historia muy amena y de fácil lectura que engancha y desde un principio y que te deja con ganas de saber más cosas de Erik y Hassan.

Mi valoración 4/5

2 comentarios:

Solange Alvaz on 28 de septiembre de 2014, 18:35 dijo...

Hola Maribel
Me paso por acá para darte las gracias. He visto tu reseña. Me alegro que te gustara mi libro. Y justamente ahora vendrá la historia de Hassan y Erick. Por lo que deseo te guste tanto como el anterior.
Cariños
Solange Álvaz

Maribel Moreno on 29 de septiembre de 2014, 6:39 dijo...

Estaré atenta a su salida

Un abrazo

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare