sábado, 23 de agosto de 2014

Arcoiris Sensitivo - C. Santana

Publicado por Maribel Moreno en 10:51

Ficha del libro

Autor : C. Santana
Género : Contemporánea
Editorial : Khabox

Sinopsis

Una nueva droga llamada Arcoíris está haciendo que muchos jóvenes acaben en el hospital por sobredosis. Santana, el inspector jefe de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional, tendrá que lidiar no sólo con este nuevo narcótico, sino también con la presencia impuesta de un nuevo compañero que tambaleará los cimientos de su estable vida, llenándola de sensaciones y deseos que lo saturan de temores y pensamientos encontrados, y haciendo que inquietantes sentimientos empiecen a albergarse en su interior.

Opinión personal

De la misma autora de Clase a clase, que a mi me gustó mucho, nos llega esta historia policiaca , protagonizada por Álvaro Santana y Hugo Ramos.
 
Santana , es el inspector jefe de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional , lleva más de un año investigando una nueva droga llamada Arcoíris , sin avanzar demasiado . Cuando su compañero se jubila le ponen de compañero al subinspector Ramos, un joven de veinticinco años que ha escalado puestos rápidamente .
Santana no se toma muy bien la llegada de su nuevo compañero y menos aún las puyas y los flirteos que Ramos le está lanzando continuamente.
 
Santana tiene treinta y tres años y no tiene ganas de compromiso , al menos con Laura , con la que lleva saliendo dos años , pero que no le llena como para comprometerse. Cuando aparece "el novato" en su vida no puede evitar sentir una "sensación" que siempre le acompaña cuando está con él , sus pensamientos no pueden ser más contradictorios , ya que no puede evitar sentirse atraído , algo que no admite tranquilamente .
Pero si algo caracteriza a Ramos es su perseverancia , por eso siempre lo está provocando y flirteando con él .
 
Me ha gustado esta novela , aunque han habido algunos puntos que los he encontrado flojos . Tanto Santana como Ramos son personajes que caen bien y que enamoran , el primero tan serio , siempre trajeado y siempre haciendo lo correcto , mientras que Ramos es pícaro , con sus pantalones ajustados y siempre provocando.
Su relación es bonita por que empiezan siendo dos compañeros que no se soportan mucho y están siempre discutiendo , pero que se complementan a la perfección  y poco a poco la atracción entre ellos va aumentando .
 
Lo que son los protagonistas y su relación me ha gustado mucho , pero en cuanto a la parte policíaca la he encontrado muy floja , le falta un poco de desarrollo ya que se resuelve muy rapidamente y quizás no de la forma correcta .
Aún así , como he dicho, me lo he pasado muy bien mientras la leía , es muy amena y sus diálogos son bastante divertidos , por no decir que tanto Santana como Ramos me han encantado.
 
Mi valoración 3,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare