miércoles, 18 de septiembre de 2013

Servido con amor - Andrew Grey

Publicado por Maribel Moreno en 10:32


Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Serie : 2º Probando el amor
Género : Romántica homoerótica
Ebook



Sinopsis
Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas.

Robert Fortier es el nuevo juez del condado, y uno reacio además. Es muy consciente de que la vida pública no es siempre fácil, sobre todo cuando tu vida personal te hace ser el blanco de los insistentes medios de comunicación. Pero aún así, Robert disfruta de la compañía de Sebastian, y a Sebastian nunca le falta una ración de felicidad y naturalidad para regalarle a su figura pública favorita. Pero también tiene sus conflictos: el caos familiar y un ex en apuros harán presión en ambos mientras luchan por estar en igualdad de condiciones en esta nueva relación.

Opinión personal

Sebastian está al cargo del Café Belgie mientras sus propietarios Darryl y Billy están de vacaciones, una noche a punto de cerrar entra un atracador y les roba el dinero de la caja , pero al escapar es detenido por un hombre de gran tamaño.
Robert entra en el café cuando sus pies tropiezan y hace caer a un hombre que sale deprisa y sin quererlo , acaba convirtiéndose en el héroe de Sebastian.

Robert ha sido elegido como nuevo juez del condado , aunque es gay, todavia no ha salido del armario , ha dedicado su vida a estudiar y a trabajar y no ha tenido relación alguna , pero cuando conoce a Sebastian siente una gran atracción hacia él.
Sebastian acaba de ser ascendido a encargado , es alegre y jovial y se cree que Robert ha actuado como un héroe, lo que no sabe es que ha sido un acto patoso.
A partir de esa noche Robert empieza a frecuentar el restaurante para ver a Sebastian y cada vez se sienten más a gusto juntos, por lo que empiezan a salir , pero el hecho de que Robert vaya a ocupar un puesto público les pondrá muchas pegas en la relación , pues hay mucha gente que no lo ve con buenos ojos.

Aunque me gustó más el primer libro éste también me ha parecido muy bonito , éste autor hace que los personajes te atrapen pronto , por que son gente sencilla , como podriamos serlo cualquiera de nosotros.
Robert me ha enternecido, porque a pesar de hacer casi dos metros de altura , es inseguro, no tiene experiencia en una relación y eso le produce miedo , de hecho nunca ha estado con nadie , sabe que es patoso , que no tiene una figura espectacular y el hecho de su próximo puesto como juez le hace que en principio esconda su relación , cosa que no agrada a Sebastian.
Sebastian es todo lo contrario , ya ha tenido relaciones con otros chicos pero cuando han salido del armario sus parejas han preferido probar más bocados , por lo que no se fia de que cuando Robert pruebe tambien quiera probar otras cosas.

En cuanto a los secundarios , volvemos a encontrar a Darryl y Billy y aparece también una antigua pareja de Sebastian , Gregory , al que ayudan en su enfermedad y que tiene su propio libro.

Como ya dije en el anterior de la serie, me gusta como escribe este autor, sus historias son sencillas, en las que el amor, la amistad , el compañerismo y la comprensión tienen mucha importancia , además sus personajes son muy cotidianos y con gran humanidad.
La única pega que le pongo es el uso de apelativos para dirigirse a alguno de los protagonistas, por lo demás , seguiré leyendo sus libros.

Mi valoración   Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare