jueves, 26 de septiembre de 2013

Redención por fuego - Andrew Grey

Publicado por Maribel Moreno en 11:08



Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Género : Contemporánea
Serie: 1º Por Fuego
Editorial : Dreamspinner Press

Sinopsis
 
Dirk Krause es un imbécil de primera categoría. Su vida es un infierno creado por él mismo, y hace que todos a su alrededor se sientan igual de miserables. Cuando es herido en el trabajo mientras combatía un incendio, se comporta de forma casi insoportable para el personal del hospital, y por supuesto a nadie de su unidad le importa lo suficiente para visitarlo.

Lee Stockton es el chico nuevo en la estación, por lo que le endosan la tarea de llevarle un ramo de cortesía a Dirk, de parte de los chicos del cuartel de bomberos. Para sorpresa de Dirk, Lee ve a través de él como un cristal y no acepta ninguna de sus estupideces. Lee está decidido a hacer que Dirk deje de ser un cretino que sólo aparta a todo el mundo de su lado. Cuando su lucha se convierte en sexo, ¿brillarán los fuegos artificiales sobre una posible relación, o los dejará a ambos con nada más que cenizas?

Opinión personal
 
Dirk Krause es bombero, durante un  incendio  tras salvar a un bebé  sufre un accidente  que  lo deja hospitalizado durante varios días , con un carácter bastante odioso hace que tanto enfermeras como médicos no paren durante mucho tiempo en su habitación , se encuentra solo , pero tampoco aparece por allí  ninguno de sus compañeros , a excepción de Lee Stockton , uno de los últimos bomberos que se ha incorporado en el cuerpo.
Lee es el encargado de llevarle unas flores de parte de sus compañeros y aunque no lo conocía personalmente , enseguida comprende por que nadie ha ido a visitarle , Dirk es sencillamente insoportable, pero Lee ve el problema de Dirk y procura hacerlo cambiar , aunque para ello le cueste bastantes enfrentamientos .
 
Dirk es gay pero no lo reconoce ni ante si mismo , tiene un padre dominante que a toda costa ha de meterse en su vida  y que seguro  lo repudiará si se entera , pero él es su única familia  , y también  siente pavor a que los compañeros de trabajo lo rechacen si se enteran , eso le ha hecho convertirse en una persona arisca y sin ningún amigo. Pero su vida cambia en el momento que entra en su vida Lee , un joven diez años menor que él , enorme , guapísimo y que le planta cara desde el primer momento .
Lee enseguida se da cuenta cual es el problema de Dirk y  hace que lo reconozca en voz alta , empieza a visitarle cada día mientras dura su recuperación , y si en un principio solo discuten , enseguida va surgiendo el deseo entre ellos y después , como no, el amor, pero su relación no va a ser fácil porque Dirk no va a salir del armario fácilmente.
 
Otra bonita historia de este autor , que en este caso no trata ninguna minusvalía , aquí trata la aceptación de ser gay.
 
Los protagonistas te llegan , con Lee te encariñas enseguida , es un grandullón con un corazón muy grande y una paciencia increíble , mientras que Dirk , en apariencia  un hombre duro , pero que en su interior tiene mucha inseguridad y mucho miedo al rechazo, es por  eso  que se ha hecho con una coraza de frialdad , pero que lo vemos poco a poco ir madurando y tener que luchar por ese amor que hasta ahora nunca había sentido.
 
Como he dicho es una bonita historia , que aunque no sea tan tierna como otras que he leído de este autor me ha encantado igualmente , además ¿a quien no le gustan los bomberos?  y si son dos mejor que uno.
 
Mi valoración  Buena
 

1 comentarios:

Faboo Fabii A. Pantoja on 3 de julio de 2014, 16:00 dijo...

¿no tienes el link para descargarlo por favor?

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare