jueves, 12 de septiembre de 2013

Love comes Silently - Andrew Grey

Publicado por Maribel Moreno en 11:12

Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Serie  : Love comes
No traducido al español
Ebook


Sinopsis

Cuidar a un ser querido con cáncer es difícil. Hacerlo solo, es abrumador, especialmente cuando ese ser querido es un niño. Pero desde que el compañero de Ken Brighton lo dejó, Ken ha pasado sus días en el hospital con su hija, Hanna, con la esperanza de un milagro. Tal vez los paquetes de cuidados misteriosos que aparecen para Hanna no mitigan la enfermedad, pero traen una chispa de esperanza a la cansada vida de Hanna y también lo hace el vecino de Ken, el ex cantante Patrick Flaherty.
Durante dos años, Patrick no ha sido capaz de concentrarse en otra cosa más que en la vida que debía haber tenido. Una lesión le robó su voz, y la idea de presentarse a gente nueva le intimida. Pero en los últimos meses, ha visto como su vecino ha cuidado de su hija enferma, y una vez que conoce a Ken, Patrick comienza a anhelar una vida con él, una vida que no está seguro que pueda tener.
Ken no se da cuenta que está enamorado hasta que los médicos envían a casa a Hanna, diciendo que no hay nada más que puedan hacer: O bien se recupera o muere. Él corazón de Ken se establece sobre un nuevo comienzo, tanto con Patrick como con Hanna. Pero el silencio de Patrick deja a Ken preguntándose que es lo que quiere.

Opinión personal
 
Ken Brighton vive felizmente con su hija Hanna de seis años  y su pareja Mark , aunque su prioridad siempre es la niña , a la que adoptó cuando tenía dos años . Cuando Hannah se pone enferma  y le diagnostican cáncer el mundo de Ken se desmorona , no vive para nada más que para cuidarla y no se da cuenta que cada vez está mas separado de Mark , éste ve que Ken no es el que era con él y decide marchar .
Ken se pasa los días enteros en el hospital junto a Hanna , no la deja ni un momento sola porque  el tratamiento la deja muy abatida , pero cuando en el hospital no pueden hacer nada más por ella   la envían a casa para que se recupere .
Una vez en casa reciben la visita de un vecino al que no conocían y que les lleva un plato de comida , y aunque no es muy hablador les cae bien enseguida .
 
Patrick Flaherty , era un excelente cantante con un futuro prometedor , pero un día que atentaron en un local donde él estaba , lo hirieron , perdiendo la voz por completo , ahora se dedica a trabajar la madera y  está bastante aislado del mundo , pues se cree que la gente lo mira mal.
Patrick lleva tiempo vigilando a Ken , aunque no se ha atrevido nunca a hablar con él , pero ahora que sabe que la pareja de Ken se ha ido , no quiere desaprovechar la ocasión de conocerlo, por eso les lleva la comida , especialmente para Hanna y así empieza a entrar en sus vidas.
 
Tanto Ken como Hanna enseguida le cogen cariño a Patrick , es un joven cariñoso que se preocupa mucho por los dos , le deja cajas con regalos  a Hanna en la puerta   sin decir que son suyos y cuando Hanna recae en la enfermedad es él el que da apoyo a Ken para poder afrontarlo.
 
 
Cada vez que leo un libro de este autor pienso que es aún mejor que el anterior , pero es que todos me parecen  buenos , quizás sea por la sensibilidad con que trata temas como son las discapacidades o en este caso una enfermedad como el cáncer.
 
En esta historia los protagonistas son tres , y a cada cual más encantador , Hanna es una niña de seis años alegre y cariñosa , aunque  muy madura para su edad , por eso  cuando tiene que afrontar su enfermedad lo hace con mucha entereza ,  adora a su padre y enseguida se encariña con Patrick . Ken es un pintor famoso , su vida es su hija y su trabajo , cuando empieza a enamorarse de Patrick , no lo engaña , no puede entregarse por entero a una relación mientras Hanna esté enferma porque siempre será su prioridad cosa que Patrick acepta sin dudarlo , en cuanto a Patrick hay que decir que es adorable , con infinita paciencia apoya a Ken sin esperar nada a cambio , y cuando Hanna quiere algo se desvive por complacerla , es más , adelanta la Navidad (con la ayuda de su prima) y adornan las casas y lo celebran como si realmente lo fuera , solo para que Hanna lo pueda disfrutar , por si acaso , no fueran bien los tratamientos.
 
La relación entre Ken y Patrick  no es fácil , es pausada , empieza como una buena amistad y poco a poco  se va convirtiendo en amor , un amor que tiene que afrontar algunos momentos difíciles .
 
Me ha parecido una preciosidad de libro , hay ternura y sensibilidad a raudales , los personajes son todos adorables  y la historia no se centra solo en la pareja , sino que va entorno a la enfermedad de Hanna , y aunque pueda parecer que es muy triste , no es así , te hace soltar alguna lagrimilla , pero también te hace disfrutar .
Una historia que habla de amistad , de apoyo incondicional , de superación y de amor con mayúsculas .
 
Mi valoración Muy Buena
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare