viernes, 6 de septiembre de 2013

En mi corazón - Xaviera Taylor

Publicado por Maribel Moreno en 9:47

Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Serie : 1º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
Alex y Dani han sido mejores amigos desde que eran niños. Debido a la estricta educación religiosa de su madre, Dani ha mantenido oculta su homosexualidad; ni siquiera Alex lo sabe. Tras la muerte de su madre, Dani debe considerar contarle toda la verdad a su mejor amigo.
¿Cómo confiesa que su vida ha sido una mentira?

Alex ha estado enamorado de su mejor amigo desde que era un adolescente. Cuando se entera de que Dani es gay, todo su amor se desata en un apasionado fin de semana.
Sin embargo, antes de poder estar juntos, deberán superar inseguridades, la persistencia de un exnovio celoso y una grave enfermedad, que podría alejarlos para siempre.

¿Podrá su amor sobrevivir?

 

Opinión personal

Alex y Dani son amigos desde niños , éste último era el debilucho de la clase y se metían con él hasta que Alex salió en su defensa , desde entonces su amistad ha ido a más .
Alex admitió su homosexualidad desde adolescente y siempre ha estado enamorado de Dani , pero Dani , que también descubrió que era gay, no lo pudo admitir por la estricta educación de su madre , pero siempre ha amado en secreto a Alex.
Han pasado unos meses desde que murió su madre y Dani se encuentra con Alex en el entierro de un familiar de éste , va a darle su apoyo , como siempre han hecho el uno con el otro , y Alex que ahora vive en la capital decide pasar el fin de semana con Dani en su casa, allí le confiesa a Alex su homosexualidad y trás un baile se desatan los sentimientos que llevan escondidos los dos , pasando dos días de descubrimientos y de pasión.
Dani está enfermo del corazón y su desfibrilador está llegando a su caducidad , está esperando que los médicos le digan si hay alguna alternativa o tiene que esperar a un trasplante, cuando llega el lunes y tienen que despedirse Dani se lo cuenta a Alex, que aunque está al tanto de su enfermedad no sabe que ha llegado a ese punto , quedan en que lo llamará todos los días y se volverán a ver el fin de semana.
Cuando al fin parece que van a ser felices juntos a Dani no le dan muy buenas noticias y se va a la capital a contarselo a Alex, pero en la escalera se encuentra con Cristian , el ex novio , que por despecho le dice que vuelven a estar juntos y Dani en vez de preguntarle a Alex se va alejando de él .
Alex destrozado se decide a irse a Londres por trabajo durante unos meses y cuando vuelve quiere volver a reanudar su amistad con Dani , pero Dani ha empeorado de su enfermedad.
Que descubrimiento con esta autora , que manera de plasmar los sentimientos y que capacidad para emocionar. Me ha parecido un libro precioso , lleno de ternura y sensibilidad , me ha hecho disfrutar cuando he visto juntos a Alex y Dani , pero también me ha hecho llorar un montón.
Tanto Alex como Dani son dos personajes sencillos , muy creíbles , Alex es alegre y cariñoso , enamorado hasta las trancas y dispuesto a lo que sea por su amor , Dani , por su enfermedad es más débil , y quizás eso lo hace más desconfiado.
La de ellos una relación muy bonita en la que después de tantos años de amistad y amándose en secreto se descubren como amantes y lo que juntos han de superar para poder ser felices.
Como secundarios destacaría a Elizabeth , antigua novia de Dani que después de dejarlo como pareja mantiene su amistad incondicional y lo ayuda en los momentos difciles , la familia de Alex que siempre los apoyan o Cristian , el ex de Alex , al que odias por perjudicarlos , pero he visto que la autora ha publicado su libro , será bueno ver como hace para que nos caiga bien.
Un libro muy bien escrito ,con unos protagonistas a los que adoras desde el principio y una trama que resulta bastante dura y emotiva a la vez.
Es el primero de una serie a la que ya me he enganchado seguro.
Mi valoración Muy Buena

4 comentarios:

CANDY on 15 de septiembre de 2013, 8:53 dijo...

Este seguro que no lo leo, no me gusta la homoerótica, no se, pero no me decido a leer ninguno.
Besos.

Maribel Moreno on 15 de septiembre de 2013, 9:37 dijo...

En este género he encontrado historias muy bonitas y muy románticas, pero hay que dar el paso.

Un beso

Clara Cruz on 27 de agosto de 2014, 1:11 dijo...

Soy una lectora compulsiva y he leído por casualidad "Las reglas del juego" de L. A. Witt. Un libro que me ha encantado. Luego he leído "Manteniendo la Roca promesa" y "El vestuario" de Ami Lane y ya me he enganchado del todo. De Xaviera Taylor he leido la serie "Corazones" y el segundo de "Almas", no tengo el primero pero tengo paciencia.Unos de mis escritores favoritos de erótica gay son Andrew Gray, Scotty Cade o T. J. Klunne. De este ultimo solo tengo "Dos hombres y un niño" pero desde mi punto de vista es uno de los mejores que he leído.

ana1819 on 1 de diciembre de 2014, 18:19 dijo...

recientemente me estere de esta saga y me dejo muy intrigada y quiero leerla. Pero no la puedo encontrar a menos que la compre :(( alguien me la podia pasar porfis se los agradecería mucho mi correo littleprincess0605@hotmail.com por si alguien me la quiere mandar :)

la reseña me parecio muy buena he interesante me animo mucho mas a querer leerla.te agradezco que te tomes el tiempo de compartir tu opinion sobre los libros que has leido. leere tus demas reseñas para encontrar mas libros hermosos :)

Gracias ♥♥

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare