lunes, 2 de septiembre de 2013

Amar significa ..... libertad - Andrew Grey

Publicado por Maribel Moreno en 11:20

Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Serie : 4º Amar significa
Ebook


Sinopsis

Rechazado por su padre y expulsado de su casa, Stone Hillyard lucha por conseguir refugio en el invierno de Michigan, cuando tiene la suerte de encontrar una granja de caballos, propiedad de Geoff Laughton y su pareja, Eli. Ambos lo acogen, le brindan un lugar cálido donde quedarse y un trabajo en su programa de monta terapéutica “Sin Límites”.

Un conductor ebrio dejó a Preston Harding inválido, y después de meses de duro trabajo, su fisioterapeuta le recomienda el programa de terapia de Geoff y Eli. La arrogancia y los insultos de Preston hacia Stone hacen que Geoff quiera expulsarlo, pero Stone intercede por él en un pequeño acto de gentileza que le abrirá los ojos a Preston.

Stone y Preston se apoyarán el uno al otro, mientras se enfrentan a la desaprobación de sus familias y luchan contra viejos secretos. Aprenderán, a veces de la forma más dura, que el amor puede significar la libertad para ambos.
 
 
Opinión personal
 
Cuarto libro de esta  serie que me tiene enganchada y que sus protagonistas son Stone y Preston.
 
Stone fue rechazado por su padre en el momento en el que le comunicó que era gay , lleva meses vagando por ahí y haciendo cualquier trabajo que encontraba , después de que un conductor lo deja en medio de la carretera  , está helado y no sabe a donde ir, pero  por suerte encuentra una granja de caballos , propiedad de Geoff y su pareja Eli.
Después de darle cena y cobijo le ofrecen un trabajo en el programa de monta terapéutica que han creado.
 
Preston sufrió un accidente de coche en el quedó inválido , lleva meses de dura terapia cuando le  recomiendan el programa de la granja de Geoff , pero su entrada no es muy triunfal , pues se muestra bastante prepotente e incluso insulta a Stone , lo que hace que Geoff quiera echarlo de la terapia , pero Stone intercede por él lo que hace que Preston se arrepienta de sus actos.
 
Preston arrepentido invita a salir a Stone  y empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro , pero hay muchos impedimentos para que la relación llegue a buen fin , por lo que deciden ir poco a poco.
 
No me canso de decir que este autor tiene unas historias maravillosas , que te conmueven sobre todo por la ternura que destilan , todos los personajes que salen en sus libros me han calado y Stone y Preston no han sido menos.

Stone es un joven de diecinueve años , que ha sufrido bastante con su padre desde que su madre falleció y cuando se decide a decirle que es gay le da una paliza y lo echa de casa , pero cuando acude a pedir ayuda a su tío solo encuentra mas maltrato , por lo que no le queda más remedio que  huir.  Al principio de estar  en la granja de Geoff  se muestra desconfiado , le resulta extraño que lo traten como uno más , pero se va adaptando y encuentra en Geoff y compañía la familia que no ha tenido en mucho tiempo, pero cuando llega Preston a su vida , teme que este lo repudie cuando se entere del secreto que esconde.

Preston tiene veintiseis años , está un poco irascible desde que sufrió el accidente , viene de una familia  bien posicionada y su padre no acepta el hecho de que sea gay  , por lo que mantienen continúas disputas ,  ahora su novio más reciente acaba de dejarlo y eso lo ha amargado todavía más ; se apunta a la terapia de la granja y allí conoce a Stone , que después del primer momento en el que se mete con él , le ayuda en su recuperación y del que se enamora , pero  cuando todo parece que vaya sobre ruedas , interviene su padre que tiene otros planes para él.

La relación entre Stone y Preston es muy bonita , empieza poco a poco y se va fortaleciendo conforme el amor va madurando .

Hay algo que me gusta mucho en esta serie y es , la gran  familia que se está formando , Geoff, Eli, Robbie , Joey , todos ellos van formado parte en la vida de Stone y Preston , a los que acaban integrando totalmente , y así la  familia va en aumento.

En definitiva , una historia que habla de sentimientos , de superación , de dolor y de mucho amor , con unos personajes muy humanos , muy creibles y que atrapan sin remedio.

Mi valoración  Muy Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare