jueves, 3 de octubre de 2013

Una nueva oportunidad - Solange Álvaz

Publicado por Maribel Moreno en 11:38

Ficha del libro

Autor : Solange Álvaz
Serie : 1º Oportunidades
Género : Contemporánea
Ebook

Sinopsis
 
Chris es un chico muy guapo y tímido. Ha sabido sobrellevar la pérdida de sus padres con mucho esfuerzo, pero no lo prepararon para los problemas que parecen sumársele cada día. Conoce a un chico de su edad que rápidamente se transforma en su defensor y hermano de corazón, pero no puede esperar que su amigo esté siempre a su lado ayudándolo, cuando además tiene sus propios dramas familiares.
Su problema más inmediato es el banco, al que debe mucho dinero, que no sabe de dónde sacará. En su desesperación ve como única solución vender su cuerpo. Su primer cliente resulta ser un hombre, algo inesperado. Este hombre voltea su mundo al revés, para darse dé cuenta de cuáles son sus preferencias sexuales. El problema comienza cuando empieza a desear a este hombre alto, moreno y endemoniadamente sexy.
Matt no es tan joven y tiene una vida aparentemente tranquila, un hijo adulto, una carrera exitosa y no anda disimulando sus apetitos sexuales y preferencias.
Cuando abre su puerta esperaba encontrarse con un profesional en temas sexuales, pero lo que obtiene a cambio fue un chico sin experiencia, pero muy guapo, que calienta su sangre con solo mirarlo.
En estas condiciones las relaciones son difíciles y el mundo no hará nada para ayudarlos.
 
Opinión personal
 
Chris hace tres meses que perdió a sus padres en un accidente de coche , antes de morir , le prometió a su padre que seguiría estudiando , pero lo que no sabía él , que además de la beca le quedarían algunas deudas que saldar.
Chris a sus veintidós años es un chico muy guapo pero también muy tímido , no cree que sea gay pero tampoco le atraen las mujeres  , es presa de los chulitos de la universidad que se meten con él por verlo indefenso , hasta que Cody , un chico de su edad, sale en su defensa,  y a partir de ese momento los dos se hacen buenos amigos.
 
A Chris le avisan del banco de que tiene que ingresar dinero para unos gastos y Cody ha tenido que marchar a cuidar de su tío , como no sabe a quien acudir solo ve salida en vender su cuerpo para poder hacer frente al pago , pone un anuncio  y pensándose que es una mujer la que ha solicitado sus servicios se sorprende cuando lo recibe un hombre.
 
Matt está cercano a los cuarenta y vive una vida tranquila con su hijo adulto , y  aunque éste sabe que es gay, no quiere que sepa de  sus citas y tiene un apartamento para la ocasión  , allí ha contratado los servicios de un joven experto , pero se da cuenta un poco tarde  de que el joven no tiene experiencia , se enfada con él por haberle mentido y lo echa sin darse cuenta de que el pobre Chris está desfallecido por que lleva más de un día sin comer. Matt arrepentido lo busca pero no da con él ,  hasta que lo encuentra unos días después trabajando en un restaurante . Chris también se siente atraído por él y quedan para verse iniciando así una relación , pero lo que no saben ninguno de ellos  es que no es sencillo, pues en la vida a veces las casualidades no son buenas.


Este es el primer libro que leo de esta autora y me siento dividida, por una parte me ha gustado la trama , pero la forma de escribir no me ha acabado de convencer, quizás porque el lenguaje que emplea a veces resulta un poco vulgar , y porque a mi me gustan las historias románticas  y  a esta le falta un poco de romance.

Los protagonistas tampoco me han llegado a robar el corazón , Matt , un hombre maduro que se prenda de un joven de la edad de su hijo y que en seguida se enamora , que en algún momento se encuentra en la vicisitud de tener que escoger entre su hijo y su novio y seguro les va a hacer daño hasta que consigue poner en orden su vida y sus prioridades , Chris , es un personaje más tierno , por que es muy tímido y da la sensación de debilidad , te prendas enseguida de él , pero también está Cody , gran amigo y confidente de Chris , que le ofrece su ayuda incondicional , también gran amigo de su padre , pero que les falla a los dos en el momento en que se entera de la relación que los une.

Como he dicho la historia en si me ha gustado ,lo que no me ha convencido es la forma en que está escrita ,  la relación entre los protagonistas la he encontrado bastante  fría ,  le ha faltado un poco de ternura , que además por la forma  de ser de Chris así lo requería.

Mi valoración  3/5

 
 
 
 
 

2 comentarios:

bea1617 on 19 de marzo de 2016, 16:09 dijo...

La verdad a mi me paso exactamente lo mismo, la sinopsis me llamaba mucho la atención, un hombre maduro que se enamora de un prostituto, pero cuando lo leí no me gusto, los personajes no me cautivaron, se enamoran muy rapido y no había romance, la primera vez fue brutal, y los personajes cambian tan rápido sus emociones, no se si leer los siguientes, porque quede un poco decepcionada de este libro.

ana tribaldo melero on 1 de septiembre de 2016, 13:11 dijo...

Ola buenas, al quien sabe donde puedo descargar este libro he mirando de buscarlo para descargar y no lo encuentro si alguien lo tiene puede pasármelo por gmail
anatribaldomelero95@gmail.com
Gracias

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare