domingo, 27 de octubre de 2013

Las reglas del juego - L.A. Witt

Publicado por Maribel Moreno en 12:15


Ficha del libro

Autor : L.A. Witt
Sin serie
Ebook


Sinopsis
 
Dustin Walker no tiene ni idea de que evitar la búsqueda de la mujer perfecta le podría enviar a los brazos y a la cama del Señor Perfecto. Según la madre de Dustin, debería estar buscando a su siguiente esposa y así dejaría de ser la divorciada oveja negra de la familia. En lugar de eso, él pasa su tiempo libre en un bar local con mesas de billar, donde conoce a alguien que es todo lo que su ex esposa no era: divertido, simpático, compasivo, fiel,… y hombre.

¿Es Brandon Stewart simplemente una forma que usa Dustin para superar un amargo divorcio? ¿Puede Dustin realmente interesarse por él, o solo se debe a que Brandon es el polo opuesto de su ex esposa? Dustin mantiene su relación tan discreta como puede, porque si continúa, sabe que al final tendrá que salir del armario frente a su homofóbica familia o dejar al hombre del que está intentando no enamorarse.
 


Opinión personal

Dustin Walker se ha separado  hace seis meses de su mujer , durante diez años ha vivido una convivencia bastante nefasta , aunque  algún momento bueno también ha habido, pero ahora está buscando mujeres que no se parezcan en nada a su ex . Acude a un bar  a tomar una copa y se encuentra mirando al joven que está jugando al billar , pero cuando este se gira y lo mira siente cosas que no se explica , le atrae y no puede apartar la mirada de esa hermosa cara y de sus manos , ¿que le está pasando ? ¿se siente atraído por un hombre?.
Cuando se acerca a la mesa  y es retado por Brandon a una partida no duda en aceptar , e incluso ganar al rey del local ,  quedando  para jugar al torneo del fin de semana.
Pero al salir del bar , Brandon le sigue y se besan , con lo que el mundo de Dustin se pone patas arriba.
Después de una noche de pasión y de descubrimientos para Dustin , continúan viéndose , y lo que era una aventura de una noche se convierte en una  relación , pero a Dustin no dejan de asaltarle las dudas de si realmente está con Brandon por ser quien es , o bien por que es lo opuesto a su ex.
 
Aunque me ha gustado  esta  novela ha habido algunas cosas  que me han hecho bajarle puntos , para empezar está escrita en primera persona desde el punto de vista de Dustin y eso hace que Brandon quede en un segundo término , cuando a mi , me ha gustado más como personaje y me hubiera gustado saber que  piensa y en quien se apoya cuando se da cuenta de las dudas de Dustin , por otra parte , hacia el final , cuando Dustin está comprobando si le gustan los hombres , las mujeres o ambos , ha habido un tramo de la historia que para mi estaba de más o por lo menos los detalles.
 
En cuanto a los protagonistas , Dustin es un hombre que ha estado bajo la opresión de su mujer y de la dominante de su madre , y ahora quiere liberarse de ese yugo , ý lo consigue con Brandon , pero cada dos por tres le asaltan las dudas sobre  su relación , en parte entiendes sus miedos , ya que su madre no hace otra cosa que meterse en su vida y a parte del apoyo de su hermana , sabe que uno de sus hermanos es homofóbico y el otro tampoco lo apoyará
Brandon , me ha encantado , es divertido , encantador y paciente , se va enamorando de Dustin poco a poco , aunque eso se supone , por que no se sabe mucho de sus sentimientos , sabe de los miedos de Dustin y le apoya , se mantiene en la sombra , pero llega a pensar si su relación no será de rebote mientras Dustin se aclara las ideas.
La relación al principio más bien parece de amigos con derecho a roce , hay mucha camaradería entre ellos y mucho sexo , en ningún momento se dicen lo que sienten el uno por el otro y aunque se intuye , se echa en falta una declaración de amor.
 
Me ha gustado  y me lo he pasado muy bien leyéndola por que tiene unos diálogos muy divertidos y la historia engancha , también me ha hecho soltar alguna lágrima , pero me ha dejado un sabor agridulce y no es porque tenga un final que no me guste , es por que me ha faltado algo de romanticismo y me han sobrado algunas páginas.
 
Mi valoración  Buena

1 comentarios:

ysaska on 14 de julio de 2015, 3:03 dijo...

Estoy haciendo un repaso de tus reseñas y me encanta ver que coincidimos en los gustos, es genial leer a alguien que opina parecido a tí, porque así tengo una referencia para futuros libros. Gracias

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare