miércoles, 9 de octubre de 2013

A Nanny for Nate - Lisa Worrall

Publicado por Maribel Moreno en 10:44


Ficha del libro

Autor : Lisa Worrall
Sin Serie
Sin traducir en español

Sinopsis
 
Un año después de la muerte de su marido atropellado por un automovilista ebrio, lo único que mantiene vivo a Parker Adams es su trabajo y su hijo Nate. Cuando su cuidadora habitual se va, contrata a una niñera para que viva con ellos para darle más estabilidad a Nate.
Debido a una confusión con las solicitudes, no es la pequeña Melanie quien aparece en su puerta. Al abrir y encontrar los seis pies y seis pulgadas de Jake Walsh en la escalera, Parker se llena de pánico. No es que Jack no fuera perfecto para el trabajo , era él.
Un poco demasiado perfecto con sus ojos marrones y su carácter fácil. Es por eso que había decidido al propósito darle el trabajo a otra persona. En la media hora de su entrevista, Jake Wals había despertado sentimientos en Parker que pensaba que se habían ido para siempre.
¿Cómo iba a enfrentarse con el hombre bajo su techo veinticuatro por siete?
 
Opinión personal
 
Desde que murió Darren hace trece meses , Parker Adams vive solo para su trabajo y su hijo Nate de siete años,  trabaja incluso los sábados dejando al niño con una buena vecina, pero un buen día ésta le comunica que se va de la ciudad y que necesita una niñera y a ser posible a tiempo completo para que Nate no se encuentre solo. Entre los dos se ocupan de entrevistar a tres de las posibles niñeras , pero la cuarta resulta ser un joven grande y guapo que hace sentir a Parker cosas que ya había olvidado.
El feeling que hay entre Jack y Nate es inmediato , pasando a ser el favorito del niño , pero  Parker ha decidido contratar a Melanie para no tener malos pensamientos , así que cuando envía las cartas a los candidatos , es Nate el que actúa cambiando la de Melanie por Jack.
Cuando Jack se presenta con la carta , Parker se pregunta como pudo equivocarse , pero lo que más le preocupa es como soportará estar conviviendo constantemente con Jack , si éste le atrae tanto  y el no quiere pensar en nadie más que no sea Darren.
 
Conocí a esta autora por Una fe inquebrantable  que me pareció una historia preciosa , y sabía que repetiría con ella , y  ahora con Una niñera para Nate ha acabado de conquistarme.
He disfrutado mucho con los protagonistas ,  Jack es un joven de veintisiete años que trabaja con niños , pero su empresa está a punto de cerrar  por eso el trabajo de cuidador de Nate le parece bien , es alegre por naturaleza y en seguida forma una piña con Nate , pero también poco a poco se va enamorando de Parker .
Parker es un abogado de treinta y dos años que adoraba a su marido y está enfadado con él por haberlo abandonado , pero no deja de ocupar sus pensamientos , por eso cuando empieza a sentir cosas por Jack se asusta , ya que siente que le está siendo infiel.
 
Entre los dos empieza a haber mucha camaderia , hablan de todo y están bien juntos , pero cuando una noche dan rienda suelta a la pasión llegan los arrepentimientos por parte de Parker , y  Jack , aún sintiendolo mucho por Nate , debe decidir lo que es mejor para ellos, pues no se ve capaz de competir con Darren.
 
Nate también tiene un papel muy importante en la historia y protagoniza escenas muy bonitas y tiernas .

Me gusta como escribe esta autora por que tiene un lenguaje muy cuidado y además las escenas de sexo son  las justas , no abusa para nada de ellas.
Es una historia preciosa  , conmovedora y tierna , de segundas oportunidades , de mucho sentimiento y de mucho amor, de las que te hacen soltar alguna lagrimilla irremediablemente porque te pones en la piel de los protagonistas y sientes lo que ellos , pero que al final acabas con una sonrisa en la cara y dices  !que bonito!.
 
Mi valoración  Muy Buena
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare