miércoles, 30 de abril de 2014

Todo lo que no vi - Cindy Sutherland

Publicado por Maribel Moreno en 10:21

Ficha del libro

Autor : Cindy Sutherland
Género : Contemporánea
Editorial : Dreamspinner


Sinopsis

Josh Kelly es un actor hetero que da  vida a uno de los componentes de una pareja gay en la ficción de una novela muy famosa de la tele. Sam Peterson es su otra mitad genuinamente gay, aunque solo es su pareja en la televisión, claro. En la vida real Josh y Sam son los mejores amigos, aunque no hayan sido muy conscientes de cómo sus respectivas relaciones se están acabando.Un fan lunático persigue a Sam y eso pone las cosas en perspectiva para Josh, que empieza a darse cuenta de que quizás no solo es amistad lo que  siente por su compañero televisivo. Pero, ¿podrá encontrar la fuerza para decirle a Sam lo que siente cuando piensa que eso podría poner en peligro esa amistad?
 
 
Opinión personal
 
Josh Kelly y Sam Peterson son una pareja gay de ficción en la novela televisiva en la que trabajan , en la realidad Josh es hetero y Sam es gay y lleva años enamorado en secreto de su compañero y mejor amigo.
Actualmente los dos están inmersos en unas relaciones que no están funcionando y que están llegando a su fin, pero ninguno de los dos se pregunta el motivo.
 
Un día en el que el rodaje de la novela se ha suspendido, Josh y Sam aprovechan para ir de compras , les para un fanático que los trata como si fueran los protagonistas de la novela , teniendo especial animadversión hacia Sam , le amenaza con una pistola y cuando es sorprendido por un policía se le dispara el arma , Sam se pone delante de Josh para evitar que lo hieran, quedando muy malherido.
En el momento en que Josh tiene en sus brazos a un moribundo Sam ,  no se separa de él ni un instante  y se da cuenta de lo importante que es para él  , empieza a pensar  que  quizás sus sentimientos no solo son de amistad  por que no soporta la idea de perderlo.
 
Me gustan las historias de amigos en las que uno o ambos están enamorados y piensan que es amistad lo que les une , por eso ,  ésta novela  me llamó la atención en cuanto la vi y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
 
La historia es muy bonita y los protagonistas me han encantado , Josh es un amor, atento y cariñoso , mientras  Sam está inconsciente  no se separa de él , le habla  , le cuida y se desvive por atenderlo ,pasando incluso por encima del novio de Sam , al que nunca ha soportado, y es que desde el momento en que se da cuenta de lo que realmente siente por él ,  no se asusta , al contrario , sabe que tiene que empezar por romper con Stephanie , aunque su relación ya no estaba funcionando ,y después  sincerarse con Sam , aunque le cueste su amistad ,
Sam , también es increíble, amable , cariñoso , simpático ,  ya desde el momento en que arriesga su vida por salvar la de Josh , su amor no correspondido , vemos el tipo de persona que es,  y cuando se recupera sigue siendo el Sam de siempre .
Los dos deben afrontar sus pesadillas ,  Sam a superar el duro golpe  y John  al temor de que le hubiera pasado algo a Sam y no le hubiera abierto su corazón.
Como secundarios destacaría a los padres de Sam , que se compaginan con John para velar a su hijo  y que lo alientan  en cuanto a sus sentimientos.

Me ha gustado mucho la historia , es  muy dulce y muy bonita , apenas tiene escenas sexuales , aunque tampoco se echan en falta  porque resulta muy  sensual , además me ha gustado el estilo de la autora, así que espero que publiquen más libros de ella.

Mi valoración 4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare