jueves, 3 de abril de 2014

Nubes y Lluvia - Zahra Owens

Publicado por Maribel Moreno en 9:15


Ficha del libro

Autor : Zahra Owens
Género : Contemporánea
Serie : 1º Nubes y lluvia
Editorial : Dreamspineer Press

Sinopsis

Flynn Tomlinson ha ido a la deriva durante los últimos años, aceptando todo tipo de empleos cuando necesitaba dinero y marchándose a otro lugar en cuanto lo obtenía. Está contento con su estilo de vida sin tener que echar raíces ni ser responsable de nada más que de sí mismo. Un día encuentra un cartel que reza se necesita ayuda en una oficina de correos de Idaho, y conoce a Gable Sutton, que no puede trabajar solo en el rancho porque un serio accidente lo ha dejado impedido.Como su sueño es volver a trabajar con  caballos  acepta los términos del contrato que Gable le ofrece. Sin embargo, lo que no negoció fue enamorarse de ese hombre amable y solitario, que capturará su corazón y hará que tome sobre sus hombros una carga increíble: salvar su rancho. 

Opinión personal

Flynn Tomlinson lleva años dando tumbos y aceptando cualquier trabajo que encuentra , aunque a él lo que verdaderamente le gusta es trabajar con los caballos , así que cuando ve un anuncio en el que se busca mano de obra para un rancho no se lo piensa y se presenta en el  Blackwater, allí encuentra a un hombre , que cojea ligeramente, trabajando en el granero y que resulta ser el propietario , Gable Sutton.
Gable sufrió un accidente y no puede llevar a cabo todas las tareas , además está al borde de la ruina , por eso le ofrece a Flynn un trabajo por seis meses , hasta que puedan vender los caballos.

Flynn es muy bueno en su trabajo , lo lleva en la sangre , y pronto se hace con todas las tareas ayudando en gran medida a Gable y de paso enamorandose poco a poco  de él , pero  Gable es una persona bastante innacesible , es huraño por naturaleza , porque se siente inutil desde que tuvo el accidente y porque fué abandonado por su amante , Grant, aunque eso no evita que  Flynn , con su juventud y su alegria , se le vaya metiendo en las entrañas .
Flynn y Gable empiezan una relación , en la que a Flynn no le cuesta abrirse por que se ha enamorado , pero Gable tiene miedo de que  por la diferencia de edad y por su discapacidad , acabe abandonándolo.
Y cuando todo empieza a ir bien ,Gable  vuelve a accidentarse y Flynn tiene que tomar una dificil decisión que hará que todo se tambalee.

Cuando leí este libro por primera vez me gustó  pero no acabó de llegarme , cosa que me extrañó  después de leer los dos siguientes, así que  pensé que tenía que volver a probar y me alegro, por que esta vez me ha gustado mucho más.

Nubes y lluvia nos cuenta una bonita historia , pero dura , con unos protagonistas fuertes pero que llevan a sus espaldas un doloroso pasado.

Flynn  no ha tenido una infancia feliz , su madre murió cuando él era un bebe y su padre siempre lo culpó , así que cuando pudo se marchó  de su hogar y ha ido de un sitio a otro trabajando en lo que ha podido , ganando dinero y luego marchando , por eso cuando al fin encuentra un sitio en el que es feliz  y un hombre al que ama sabe que luchará contra todas las adversidades que se le presenten , que no serán pocas.
Gable , es un hombre ya maduro que está acostumbrado a no depender de nadie , aunque no estaba enamorado de su anterior amante , se sintió muy solo cuando este lo dejó , además después del accidente se ve necesitado de ayuda , cosa que le corroe , y  teme que Flynn esté con él por compasión , por eso le cuesta más reconocer que se ha enamorado.

Además de Flynn y Gable , hay que resaltar una serie de secundarios muy importantes también , como es Cally , a la que Gable quiere muchisimo y que sufre su propio drama , o Hunter y Grant  (protagonistas del siguiente libro) , Hunter es el dueño del rancho vecino y no duda en echar una mano a Gable siempre que puede y está en una relación con Grant, ex amante de Gable , que ha vuelto muy cambiado.

En definitiva , me ha parecido una historia bonita y conmovedora , además de  muy romántica , una historia de superación  y de segundas oportunidades ,que me ha hecho sonreir pero también me ha hecho emocionarme.

Mi valoración 4/5
 

1 comentarios:

audrey morales on 12 de junio de 2015, 11:29 dijo...

Oh Dios estoy obsesionada con esta página por los libros q veo q tienes y no puedo leer :(
Por favor desde q tengas un cupo considera me para una invitación. Gracias

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare