lunes, 6 de enero de 2014

Something for Santa - Akm Miles

Publicado por Maribel Moreno en 7:41

Ficha del libro

Autor : Akm Miles
Género : Contemporánea , Navidad
No editado en español


Sinopsis

Dereck Campbell está trabajando en dos lugares para ayudar a pagar algunas deudas de la enfermedad de su madre. Uno de los trabajos es representar a Santa en la Tienda de Departamentos Martn, en su descanso está solo y lamentando la falta de amor en su vida y que nadie realmente lo ve. Una pequeña voz le dice que él lo ve, Dereck mira hacia abajo para encontrar un duende a su lado, dicho duende está en apuros y Dereck le ayuda a salir, sin saber que va a conocer al hombre de sus sueños.
Max Martin es un hombre muy ocupado , CEO de todo el imperio Martin , es el papá de Michael y necesita ayuda en muchas áreas . Dereck se ofrece para ayudarlo en varias de estas areas , entre ellas una de la que Max no era consciente, él no sabía lo mucho que necesitaba a alguien para amarlo , para completar su vida.
Hay diversión , risas , romance, celos , venganza , angustia , miedo y como es Navidad también hay un final feliz.


Opinión personal
Cuando llegan estas fechas apetece leer libros navideños , a lo mejor por que sabemos que tendrán un final feliz y seguramente porque serán bonitas historias y éste es el caso de Something for Santa , a lo mejor en otra época del año no me hubiera llevado la misma impresión , ya que no es una gran historia , pero me ha parecido una lectura bonita y muy dulce.
Dereck está trabajando en varios sitios a la vez para pagar las deudas que le quedaron con la enfermedad de su madre , ahora está solo y trabaja de camarero por las noches y haciendo de Santa en unos grandes almacenes , en uno de los descansos de Santa le entra un bajón y  se está diciendo a sí mismo que tiene ganas de tener a alguien en su vida , que alguien lo vea , y un duendecillo le contesta que él si que lo ve .                                                Michael está escapando de su cuidadora , una joven que no lo trata muy bien , y le pide ayuda a Dereck , éste se la ofrece dejándole que le acompañe , pero a lo mejor no le ha ayudado mucho  cuando ve que viene el enfurecido papá de Michael buscándolo.               
Max acaba de saber por la niñera de su hijo que Michael está con Santa , al que no conoce de nada, pero Dereck le explica como vio temor en el niño cuando la niñera lo fue a buscar, cuando Max descubre que si que lo trataba mal la despide y le propone a Dereck que ocupe su lugar , puede ser su asistente personal y cuidar de Michael .
Los tres protagonistas de esta novela son encantadores , Dereck , es un joven cariñoso, se siente solo  y añora tener a alguien que lo quiera , por eso se enamora enseguida de Michael y de Max, éste es un hombre muy ocupado que cuando ve que podían haber hecho daño a su hijo se siente como un mal padre , pero en realidad es un padrazo y mejor amigo de su hijo , y Michael es un amor , un niño de seis años que adora a su padre y que cuando empieza a verlo junto a Dereck no hace más que ejercer de casamentero.
Aunque la relación entre Max y Decker es bonita , lo es más la relación y la complicidad que hay entre los tres , como Dereck va siendo imprescindible poco a poco tanto a nivel laboral como personal .
No he leído nada más de esta autora pero parece ser que casi siempre en sus novelas aparecen niños , por lo que me imagino que serán bastante tiernas , como ha sido el caso de ésta , o a lo mejor porque trata sobre la Navidad y es más como un cuento que como una gran historia de amor .
Una novela propia para estas fechas que tiene de todo un poco , romance , risas, venganza y mucho amor.
Mi valoración  3,5/5
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Monica on 7 de enero de 2014, 7:34 dijo...

Gracias por tu critica, como siempre buenisimas, y me dejas con ganas de dejar el ordenador y ponerme a leerla, me encantan las novelas navideñas y si aparecen niños y hay ternura ya estoy desarmada. Esta la leere seguro porque si es dulce y tierna vale la pena probar. Gracias.

Candy on 7 de enero de 2014, 11:47 dijo...

Tiene buena pinta, si es verdad, por lo que dices parece un cuento, estas historias a veces vienen bien, pero yo por ahora no creo que la lea.
Besos.

Naru Uzumaki on 7 de abril de 2014, 10:20 dijo...

de donde puedo leerlo ?

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare