jueves, 19 de diciembre de 2013

Entre las cuerdas - Gaby Franz

Publicado por Maribel Moreno en 11:02

Ficha del libro

Autor : Gaby Franz
Género: Contemporánea, deportes
Editorial : Khabox


Sinopsis


El verdadero amor conoce de renuncias, de lealtades y no sabe de distancias.
La pelea por el título mundial de la categoría de peso pesado se acerca. Dominic Petrucci vs. Xander Samaras. Dos boxeadores con una larga y contundente trayectoria. Dos hombres con una historia en común, un pasado secreto que volverá a golpearles en la cara con toda ferocidad.
Dominic y Xander se conocieron en el inicio de su adolescencia. Fueron entrenados para ser boxeadores profesionales, y sin poder evitarlo, se enamoraron… Una relación sensual e intensa se desencadenó entre ellos. Se entregaron por completo al exquisito poder de su amor, convirtiéndose mutuamente en una adicción. Pero la felicidad que secretamente lograron construir es interrumpida demasiado pronto y los amantes son separados. 
Y ahora, después de diez años distanciados, ninguno de los dos puede olvidar al otro.
Para poder estar juntos, ambos hombres deberán hacer sacrificios y concesiones. ¿Pero acaso por el verdadero amor no se daría todo?
Un padre con ansias de poder, un entrenador resentido y un reportero demasiado avispado, harán que la vida de Dominic y Xander cambie de manera irrevocable.
¿Podrán Xander y Dominic sobrepasar los obstáculos para estar juntos, o seguirán viviendo con la mitad de su corazón y penando por el amor perdido?
 
Opinión personal

Para empezar diré que no me atrae para nada el boxeo  pero cuando leí la sinopsis de este libro me picó la curiosidad y más sabiendo que los protagonistas se tenían que enfrentar en una pelea cuando realmente se amaban , además ya había leído alguna historia de esta autora y me había gustado,  por lo que me decidí  a darle una oportunidad y realmente he quedado muy satisfecha.

Dominic y Xander se conocieron cuando eran adolescentes , los dos entrenaban para ser boxeadores y no pudieran evitar enamorarse ,  pero Carlos Petrucci , el padre de Dominic, tenía otros planes para su hijo y no dudó en separarlos.
Ahora , después de diez años  se tienen que enfrentar los dos para el campeonato mundial y tanto Dominic como Xander quieren recuperar lo que perdieron y que nunca han dejado de sentir .
 
Xander nunca ha dejado de seguir los pasos de Dominic , aunque en diez años no han coincidido, ahora está decidido a recuperarlo  aunque para ello tenga que sacrificar algunas cosas .
 
Dominic ha crecido bajo el yugo de su padre , un hombre al que no le importa nada , solo quiere que gane los combates para su propio beneficio , gracias a eso ha conseguido una vida de riqueza y opulencia  y siempre lo ha tenido en un puño ,  pero ahora que Dominic ha contraído una enfermedad que lo imposibilitará de boxear ya no le servirá para nada , así que ha apostado mucho en éste último combate .
 
Cuando Xander y Dominic se encuentran  , a pesar de que han pasado los años, no dudan en echarse el uno en los brazos del otro y querer retomar su relación donde la dejaron, nunca han dejado de amarse ,  pero Xander sabe que una vez estén juntos va a tener que trabajar mucho para que Dominic gane su propia autoestima , pues su padre ha conseguido hacer de él un joven bastante inseguro y sumiso .
Pero para poder estar juntos al fin tienen que enfrentarse en un último combate , un combate duro que Dominic no puede perder porque su padre se juega mucho en ello , ya que tiene a un capo de la mafia pegado a su espalda y Xander no quiere dejar los guantes sin dar lo mejor de él.
 
¿Podrán sobrevivir a ese amor después del gran combate?
 
Me ha gustado mucho esta historia , me ha atrapado desde un principio y no podía dejarla para saber si al fin Dominic y Xander podrían retomar su gran amor.
 
La historia está escrita en tercera persona , pero se conoce  un poco más a Dominic que a Xander , la autora va intercalando los recuerdos de ambos y así nos muestra como se conocieron y como se separaron.
Tanto Dominic como Xander me han encantado , aunque los dos son boxeadores y eso conlleva ser duros  Dominic  es más vulnerable , su padre lo tiene acobardado ,  siempre ha de hacer lo que él quiere y su opinión no cuenta mucho , necesita que alguien le de amor y Xander lo tiene a raudales para dárselo , Xander es más fuerte y está decidido a lo que sea para poder tener un futuro junto con Dominic.
 
Como secundarios , tenemos a Enrico , el entrenador de Dominic que nunca se ha mostrado muy amigable con él , aunque también luego entendemos por que, Elliot , un periodista que se enamora de Enrico y que será muy importante en la historia , y sobre todo Carlos , que resulta tan odioso que estás deseando que el mafioso lo coja por banda.
 
Entre las cuerdas es una historia de segundas oportunidades , de superación  , que tiene algunos momentos muy tiernos pero otros que  me han resultado realmente duros , pero aún así he de decir que me ha encantado y que seguiré los pasos de esta autora.
Además me alegro de que vayan apareciendo  editoriales  que apuesten  por este género que cada vez se va imponiendo más.
 
Mi valoración  Muy Buena

1 comentarios:

Gaby Franz on 21 de diciembre de 2013, 6:15 dijo...

Gracias Maribel por la hermosa reseña!!!

Saludos

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare