miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sus dos padres - Ariel Tachna

Publicado por Maribel Moreno en 10:59


Ficha del libro

Autor : Ariel Tachna
Género : Contemporánea
Protagonistas : Sikkanth y Jaime
Editorial : Dreamspinner


Sinopsis

Sikkanth Bhattacharya es el típico hombre gay soltero y está perfectamente feliz de serlo… hasta que recibe una llamada del hospital local que le informa que su mejor amiga murió en el parto. Sri acordó proveer su esperma para que el sueño materno de Jill se hiciera realidad, pero jamás esperó tener que tomar decisiones sobre una niña recién nacida. Intenta darla en adopción, pero una vez la ve, Sri no puede hacerlo, así que ahora lucha por aprender a cuidar de su hija.

Su compañero de casa y amigo, Jaime Frias, se ofrece a ayudar, pero no se podía imaginar que terminaría enamorándose tanto del bebé como de Sri. Todo parece perfecto hasta que una visita de Servicios Sociales provoca que Sri entre en pánico, haciéndole sentir que tiene que escoger entre su hija y una relación con el hombre que ha comenzado a amar.
  
 
 
Opinión personal
 
Sikkanth Bhattacharya acaba de recibir la noticia de que su mejor amiga Jill ha fallecido al dar a luz,  Sikkanth es gay , pero aportó su esperma para cumplir el sueño de Jill , aunque él no tendría nada que ver con el bebé, por eso que decide dar a Sophie en adopción,   aunque al conocerla  no puede dejar de pensar si será un error hacerlo.
Sikkanth comparte casa con Jaime y Nathaniel , los tres son gays pero acordaron  no tener relaciones entre ellos para no complicar la convivencia , así que después de tres años les une una buena amistad , sobre todo a Jaime y Sikkanth .
Si Nathaniel es de la opinión de que debe dar al bebé en adopción , Jaime al contrario , está dispuesto a ayudarle en todo lo que esté en su mano para criar a Sophie.
Sikkanth decide al fin quedarse con Sophie y acepta la ayuda que Jaime le ofrece.
 
Para Jaime la llegada de Sophie es una bendición , no puede dejar de enamorarse de la niña y aunque tiene un medio novio , decide dejarlo para ayudar a Sikkanth , por que se siente a gusto formando parte de lo que se parece cada vez más una familia.
Los tres forman una unidad perfecta , Sri y Jaime se combinan para darle el biberón , los dos la llevan al médico , los dos la cambian y todo eso hace que entre ellos empiecen a verse de otra forma , que realmente quieran ser una familia , y así empieza a ser  hasta que un día llegan los de Servicios sociales porque  han recibido una llamada y quieren comprobar si realmente la niña sufre maltrato,  Sri , que está solo cuando llegan  entra en pánico y se cierra en banda a que no los vean juntos , haciendo que Jaime se replantee si realmente quiere eso o tenga que tomar una dolorosa decisión.
 
 
Me decidí a leer este libro porque había visto opiniones diciendo que era una historia muy tierna , y realmente es así , es de esas historias que te tienen con cara de bobalicona todo el  tiempo por lo dulce que resulta.
Tanto Sri como Jaime me han encantado , como los se adaptan al cambio que supone la llegada de Sophie a casa , Sri  es más inseguro , tiene más miedo a lo nuevo , también es verdad que está solo ya que su familia está muy lejos y ni siquiera sabe de su condición de gay , Jaime es un amor , con una paciencia y una bondad increíble , siempre cauto por miedo a que Sri se crea que quiere acaparar la atención de Sophie , él tiene hermanos pequeños y sabe lo que es tratar con un bebé por lo que resulta ser de mucha ayuda para Sri.
La relación entre ellos es muy bonita , y es que al principio  aunque se sienten muy bien juntos , no se sienten atraídos entre si, quizás por que era una condición que se habían impuesto , pero conforme van formando esa familia se van enamorando poco a poco y cuando deciden ser una pareja  lo hacen sin prisas , Jaime no quiere que la relación esté basada en el sexo y luego sea una equivocación.
 
También la relación familiar es importante en esta historia , la aceptación de los padres de su condición sexual , y es que  Jaime no se relaciona mucho con su familia desde que se enteraron que era gay , sin embargo Sophie hará de puente entre todos ellos.
 
En definitiva , Sus dos padres , es una historia muy tierna y muy bonita , lo que prima en la historia es la llegada de Sophie y el cambio que supone en las vidas de Sri y Jaime , y después como el amor acaba  pudiendo con todos los obstáculos.
 
Mi valoración  Muy Buena
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare