miércoles, 8 de enero de 2014

Cuando la memoria falla - D.W. Marchwell

Publicado por Maribel Moreno en 7:07


Ficha del libro

Autor : D.W. Marchwell
Género : Contemporánea
Serie : Secuela de Enamorarse
Editorial : Dreamspinner Press


Sinopsis
 
Han pasado ya dos años desde que Hank Ballam y Scott Alan se enamoraron, se fueron a vivir juntos y comenzaron a construir una vida en común. Hank ha mantenido la promesa que le hiciera a su jefe Brian (hermano de Scott), demostrando que puede compaginar su amor por el riesgo con ser un buen trabajador. Mientras disfruta de ser la mano derecha de Brian, nada le proporciona más placer que volver a casa y a Scott cada noche. Entonces un importante anuncio le hace pensar en la familia que ha dejado atrás y se pregunta si habría alguna posibilidad de poder incluirlos en su nueva vida con Scott.

Viendo la desazón que embarga a Hank, Scott contacta con la familia de éste a sus espaldas. En un primer momento se siente exultante cuando la hermana de su amante parece receptiva a la idea, pero la reunión familiar no transcurre según lo previsto, dejando a Scott preguntándose si no habrá desencadenado una serie de acontecimientos que podrían incluso apartar a Hank para siempre de su lado.
 

 
Opinión personal

Cuando la memoria falla es la continuación de  Enamorarse  , Hank y Scott me enamoraron en el primer libro , así que me  alegré mucho al saber que podría conocer como les iba la vida en común .

Han pasado dos años desde que Hank y Scott empezaron a constuir una vida juntos,  las cosas entre ellos van sobre ruedas ,  Scott compone desde casa , Hank trabaja con Brian (hermano de Scott) , y el amor entre ellos aumenta cada día un poco más , además la familia aumentará pronto , ya que Brian y Kari esperan su primer hijo juntos y eso hace que estén todos muy felices , pero a Hank la buena noticia también le hace pensar en su familia , de la que se alejó hace un par de años y no ha sabido nada más.
Scott que se da cuenta de la preocupación de Hank , no duda en hacerle más feliz y se pone en contacto con la hermana de Hank y conciertan una reunión familiar, pero no resulta tal como esperaban y es que Rose , la madre de Hank no duda en aceptar en seguida a Scott como pareja de su hijo ,  pero ni el padre ni las hermanas lo aceptan como tal.
Hank en el intento de reconciliarse con su padre queda con él en varias ocasiones , pero eso hace que vaya relegando a un lado a Scott y se produzca un distanciamiento en la pareja, haciendo que al final tenga que elegir entre uno u otro.

Además de nuestros protagonistas y los secundarios que ya conocimos en Enamorarse , como son Brian y Kari , con los que viviremos su embarazo y su primer hijo , también encontraremos a la familia de Hank , de la que cabe destacar a Rose , que es una buenaza y que acepta a Scott como a un hijo desde un principio.

Yo me preguntaba que tenía que ver el título con el libro y me ha encantado la relación y es que cuando Hank le hace los votos a Scott le dice que él es ese amigo que se acuerda de la canción que está en el corazón  cuando la memoria falla,  me ha parecido precioso.

Cuando leí Enamorarse me encantó la historia y me encantaron sus protagonistas , la autora tiene una estupenda prosa y sabe como explicar una historia sencilla y cotidiana,  pero le encontré una pega , había demasiado sexo para mi gusto . En Cuando falla la memoria me ha pasado lo mismo , Hank y Scott han vuelto a emocionarme , me han hecho vivir con ellos su primera crisis de pareja ,  me han hecho reír, me han hecho llorar, pero he vuelto a encontrar el mismo fallo , al libro le sobran escenas de sexo.
Por lo demás me ha parecido una historia  preciosa y tierna, que sin dudar recomiendo.

Mi valoración 4/5

3 comentarios:

ysaska on 14 de julio de 2015, 2:54 dijo...

Hola,
A mi me gustó más el primer título, lo leí en vacaciones del verano pasado y no lo pude dejar hasta acabarlo. Este también me ha gustado, sobre todo porque siempre me gusta saber más de los personajes que me gustan, cómo siguen, cómo les va la vida...
Y una de las cosas que me gusta de los dos libros es lo que comentas de cómo está escrito y de que son historias sencillas pero tiernas.

Gladis flores cespedes on 4 de agosto de 2015, 12:36 dijo...

hola podrian invitarme por favor. gracias, mi mail es
glafloce@gmail.com

Milagros Blanco on 4 de abril de 2017, 9:56 dijo...

Holaaaaa se puede conseguir el libro, yo lei el primero y me encanto

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare