lunes, 11 de enero de 2016

Ser tuyo - Anna Martin

Publicado por Maribel Moreno en 10:28

Ficha del libro

Autor : Anna Martin 
Género : Contemporánea
Serie : Secuela Otro camino
Editorial : Dreamspinner


Sinopsis


Han pasado tres años desde que Jesse Ross tuvo que escoger entre su Amo y su novia; tres años que ha pasado viviendo en una relación romántica con Will, su Amo, y siendo por fin abierto sobre el tema de su sexualidad. A simple vista, la relación de Jesse y Will es estable, sólida y romántica; la gente espera que sienten cabeza, se casen y formen una familia. Es necesario un accidente de coche para exponer las grietas de su vida juntos. 

Traumatizado por el accidente, la confianza de Will desaparece. Tras causar dolor a Jesse, sin querer, durante el accidente, Will encuentra imposible hacerle daño en el dormitorio y, de repente, tiene que reconsiderar su capacidad para ser el Amo de Jesse. 

El bloqueo físico y emocional deja a Jesse intentando recomponer las piezas de su relación. Las cicatrices físicas puede que se curen con el tiempo, pero el trauma emocional ha dejado más daño del que los dos podrían haber previsto.

Opinión personal

Cuando leí Otro camino quedé maravillada, porque aunque trataba un tema como es el BDSM, era una historia muy romántica y los protagonistas me parecieron encantadores , así que cuando me enteré de que había una segunda parte me alegré , quería saber como iba la relación entre estos dos personajes que me enamoraron , sin embargo ,  aunque he disfrutado con la lectura, no puedo decir que esté al mismo nivel que el anterior.

Jesse y Will llevan tres años viviendo juntos y felices , su relación no puede ir mejor , o eso piensan ellos,  ya que combinan perfectamente su relación romántica con su relación Amo/sumiso ,  han alcanzado tal grado de confianza que no tienen que hablar para saber lo que quiere el otro.
Pero cuando vuelven de pasar unos días tranquilos esquiando, tienen un accidente , del que los dos salen  bastante mal parados .Después de un par de meses de recuperación empiezan su vida cotidiana,  pero entonces se dan cuenta de que las heridas que han quedado después del accidente no han sido solo físicas , sino también emocionales.
Will no se ve capaz de ejercer de Amo de Jesse , ya que no quiere volver a hacerle daño , él se siente culpable del accidente  , así que se retrae en si mismo y se va alejando poco a poco de Jesse , incluso necesitando separarse por un tiempo de Jesse.
Jesse no se toma bien la decisión de Will , y decide hacer su vida sin él , sin embargo , se da cuenta de que necesita a Will como  pareja y como amo , aunque con la vuelta de este , también vienen  las indecisiones y las dudas , por que empiezan a darse cuenta de que su relación tenía algunas fisuras , quizás se dejaban llevar mucho por la rutina y no estaban cultivando nuevas emociones  e ilusiones en su vida.
¿Podrán reconstruir esa relación que parecía perfecta y sin embargo tenía sus fisuras?

Como he dicho antes aunque me ha gustado la historia , no lo ha hecho como la primera parte , sobre todo porque  hasta casi la mitad del libro se me ha hecho un poco pesado ,ya que tiene muchas escenas de sexo  y apenas ocurre nada más . A partir del accidente es cuando la historia empieza a ser más amena , ya que es cuando vemos a Jesse  y a Will cargados de culpa , de incertidumbres y de dudas , incluso llegando a pensar si tendrán un futuro juntos ,  tienen que acudir a terapia para darse cuenta de que no todo era tan perfecto como parecía y que poco a poco tienen que volver a  recomponer una relación  que se ha resquebrajado , y lo han de conseguir por que el amor que se tienen es inmenso. 

Jesse y Will siguen siendo una pareja encantadora ,  en esta entrega he visto a un Jesse mucho más fuerte, a partir del accidente , en muchas ocasiones es el que tiene que tomar las riendas de la relación  para poder recuperar a un Will  totalmente afectado.

Aunque la historia queda completamente cerrada , he visto que hay otra novela más de  Will  y Jesse , espero que no hayan problemas en el paraíso y que la editorial no tarde en publicarla.

Mi valoración 3,5/5




1 comentarios:

Gaby Franz on 12 de enero de 2016, 17:05 dijo...

El primer libro me gustó mucho, a ver si leo este peor las segundas partes casi nunca sobrepasan a la primera. Por lo visto tú opinas así, aunque el libro no sea malo.
Besos y gracias por la reseña
Gaby

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare