martes, 26 de enero de 2016

Pecados encubiertos - Hayley B. James

Publicado por Maribel Moreno en 11:18

Ficha del libro

Autor : Hayley B. James
Género : Contemporánea
Serie : 1º Pecados secretos
Editorial : Dreamspinner


Sinopsis


El oficial de policía Gabriel Carter se niega a abandonar una misión antes de haberla terminado. Así que, cuando debe asumir la identidad de un chapero llamado Ty, intenta hacer todo lo que está a su alcance para que el caso culmine con un arresto. Para ello seduce a su objetivo, Demetrius Pardo, el segundo hombre más poderoso de las Vegas y traficante de personas, aunque este no resulta ser nada de lo que él esperaba. 


Cuanto más conoce a Demetrius, más intensos se convierten los recovecos y los giros que se suceden, y que lo introducen en un complicado caso que lo conducirá hasta el rival de Demetrius, Arden y más allá aún. Es un caso de confusión de identidades y capas sobre capas de historias falsas. 



Gabriel está seguro de que no hay manera de que pudiera ser capaz de confiarle su vida a Demetrius... y mucho menos su corazón.

Opinión personal

Gabriel Carter , oficial de policía , está detrás de una organización que se dedica al tráfico de personas ,  está trabajando de encubierto y para ello ha asumido la identidad de un chapero llamado Ty. 
Ty quiere llegar hasta uno de los responsables de la organización, Demetrius Pardo , y  si para ello tiene que seducirlo , lo hará , porque así acabará por arrestarlo .
Demetrius Pardo va una vez a la semana a un club con el fin de conseguir a alguno de los jóvenes que ofrecen sus servicios , esta vez se ha fijado en Ty  , un joven que le está incitando  con sus bailes  provocativos y al que invita a su casa.
Pero Demetrius es una caja de sorpresas y le propone a Ty , al que ha descubierto, que le entregará a Arden , hijo del jefe de la organización , y a cambio él también conseguirá lo que quiere (que si queréis saber lo que es, tendréis que leerla).

Otra autora a la que no conocía y a la que tendré en cuenta , si continúan publicando sus novelas  , por que me ha gustado bastante y sobre todo me ha tenido muy enganchada.
Los protagonistas también me han gustado , Ty  es un joven responsable que no quiere oír hablar de que abandone la misión, aunque sepa que se está metiendo en la boca del lobo , se hace pasar por esclavo sexual de Demetrius , con el fin de provocar celos en Arden , al que quiere arrestar por encima de todo , pero en el camino , sus sentimientos por Demetrius van cambiando , y si por un lado lo odia , por ser un traficante , por otro lado le atrae mucho y tiene que luchar mucho para ahuyentar esos sentimientos.
En cuanto a Demetrius , es un hombre duro , frío  e impecable , aunque no es oro todo lo que reluce y no para de sorprendernos todo el tiempo , sin embargo con Ty  muestra su lado más tierno y protector .

Como secundarios destacar a Lee ,  el guardaespaldas de Demetrius , con el que hay mucho más que una relación de empleado y jefe , hay mucha camaradería entre ellos y que se muestra como apoyo también para Ty , y también a Arden , un personaje cruel y malo donde los hayan.

La historia está narrada en tercera persona pero se centra en Ty , que es el principal protagonista, me ha gustado la pluma de la autora , aunque ha habido un momento hacía el final , con referencia a Demetrius, en el que me he perdido un poco .

En definitiva, Pecados encubiertos  es una novela adictiva  que engancha desde el primer momento , una historia dura que trata sobre el tráfico de personas,  y donde no es todo lo que parece . No estamos ante una novela demasiado romántica pero  tiene suficientes  giros y sorpresas para que no se eche en falta el romanticismo .

Mi valoración 4/5

1 comentarios:

Dulce Lopez on 6 de febrero de 2017, 13:03 dijo...

Tienes el libro en PDF
Quiero/necesito leerlo

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare