sábado, 18 de octubre de 2014

Nuestro baile - Jeff Erno

Publicado por Maribel Moreno en 9:31
Ficha del libro

Autor : Jeff Erno
Género : Contemporánea
Editorial : Dreamspinner Pres



Sinopsis


Durante seis años, Rex Payton ha estado centrado en dos cosas: mantener a flote el bar de su difunto padre en un pequeño pueblo de Kentucky y en criar a su sobrino Ty. Tras la trágica pérdida de sus padres y su hermana, Rex no estaba interesado en el amor. Es respetado por sus vecinos, que le ven como el soltero de oro de Carlisle, pero ha aceptado que su vida no es propicia para tener una relación, sobre todo cuando aún no ha salido del armario. 


Josh Billings es un estudiante de veterinaria que está haciendo unas prácticas en el pueblo. La mayor pasión de Josh es ayudar a los animales. El amor es una idea que no entra en su cabeza… hasta la noche en la que conoce al guapo y taciturno Rex Payton. La suerte y un baile a deshora, conspiran para dar lugar a una íntima conexión que ninguno de los dos buscaba, una conexión que ninguno de los dos podrá olvidar después de que el baile conduzca a un beso. 

De repente, el amor no es algo tan insignificante pero surgen complicaciones. Para que la relación funcione, Josh tendrá que decidir si puede sobrellevar lo que supone salir con un padre soltero, Rex tiene que abrir su corazón y Ty tiene que aprender a compartir el afecto de su padre.



Opinión personal

Rex Payton, con veintidós años tuvo que madurar de golpe  , ya que  sufrió la perdida de su madre y su hermana , dejando ésta un niño de menos de un año . Su padre no lo pudo superar y murió seis meses después , así que Rex no solo se tuvo que ocupar  del bar que llevaba su padre , sino que además se tuvo que hacer cargo del pequeño Ty, al que adoptó legalmente .  La vida de Rex se limita a su trabajo y a la crianza de Ty , sin tener tiempo para nada más , aunque no cree que nadie en su sano juicio quiera tener una relación con un hombre que tiene a su cargo a un niño pequeño.


Josh Billings está estudiando veterinaria , a falta de un año para terminar la carrera  se va a pasar el verano a Carlisle , a casa de sus tios , y así puede realizar prácticas en una clínica veterinaria . Su obsesión es su carrera y no tiene intención alguna de tener una relación con nadie , aunque no sabe que cuando conozca a Rex  eso puede cambiar.
Cuando Josh vuelve a buscar el móvil que se ha dejado en el bar de Rex, del que ya se había fijado  , y se encuentran frente a frente no pueden evitar que entre los dos salten chispas y un baile y un beso hará que sus vidas cambien completamente.


Parece que las historias en las que hay niños por medio son más dulce y esta es un claro ejemplo . No podemos hablar de dos protagonistas porque son tres , y los tres me han conquistado completamente.
Rex , es un joven muy maduro para su edad , su vida ha sido dura . Él es mecánico y su sueño era tener su propio  taller , cosa que no pudo hacer al tener que hacerse cargo del bar que regentaba su padre . No dudó en pedir la custodia de Ty para que nadie pudiera reclamarlo nunca , adora a Ty y vive  centrado en su crianza . Pero la llegada de Josh a su vida le abre la puerta a la esperanza de que pueda tener un compañero en su vida.
Josh , aunque se siente muy atraído por Rex, no quiere compromisos que le aparten de su carrera , pero  no tarda en darse cuenta de que se ha enamorado tanto de Rex como de Ty y que a lo mejor si que puede compaginar las dos cosas.
Ty , es un niño adorable y cariñoso que  acepta  a Josh como si lo conociera de toda la vida , e incluso ve natural que su papá y él sean novios.

La relación entre Rex y Josh es muy bonita , se enamoran muy rápidamente pero los dos son conscientes de que con un niño por medio no siempre pueden dar rienda suelta a su deseo y emociones , y en todo momento anteponen las necesidades del niño a las suyas. Pero cuando todo va viento en popa hay gente que les quiere hacer daño y pondrá a prueba su amor.

Nuestro baile es una historia sencilla pero muy bonita , está escrita de forma  ágil y amena, de manera  que vas pasando  páginas sin darte cuenta , con un lenguaje cuidado y escenas de sexo, las justas y nada vulgares . Los protagonistas están bien definidos y consiguen enamorar desde el momento en que aparecen en escena . En definitiva, me ha gustado mucho y he descubierto a un autor al que seguiré seguro.

Mi valoración 4,5/5

3 comentarios:

Estefania Alvarez on 18 de octubre de 2014, 16:55 dijo...

que buena pinta, me lo apunto ^^ llevaba una temporada larga sin leer nada del género pero hace poco al leer juegos de amor me volví a picar jeje lo que pasa que la indecisión es muy mala y nunca se cual escoger xD

marilolm on 21 de diciembre de 2014, 19:02 dijo...

Hola,disculpa donde podria conseguir los libros.

Rene(rana) on 5 de junio de 2016, 13:01 dijo...

Me encanta este autor
Besos

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare