jueves, 20 de noviembre de 2014

Un pedazo de amor - Andrew Grey

Publicado por Maribel Moreno en 7:58

Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Serie : 4º Probando el amor
Género : Contemporánea
Editorial : Dreamspinner Press


Sinopsis


«Para hacer una pequeña fortuna, empieza con una gran fortuna y abre una panadería». Ése fue el consejo que escuchó Marcus Wilson. Por desgracia, Marcus no tiene una gran fortuna: sólo una panadería, Un Pedazo de Cielo, en Carlisle, Pensilvania, y la resolución de hacer de ella un éxito. Necesita más ayuda de la que puede permitirse, así que cuando contrata al contable Gregory Southland es para que trabaje tanto en la tienda como en los libros de contabilidad. 



Ahora que su salud está mejorando, Gregory toma la panadería como segundo trabajo para pagar las facturas. Pronto, espera con ilusión pasar más tiempo con Marcus. Pero cuando las ventas —y su relación— crecen, también lo hacen las complicaciones: primero la madrastra de Marcus le envuelve en un asunto que podría darle a la panadería una mala reputación que no necesita. Marcus y Gregory no están de acuerdo sobre si implicar a Un Pedazo de Cielo en una disputa de derechos civiles. Para colmo de males, el exnovio de Gregory aparece justo en la etapa más vulnerable de éste. Pero la mayor complicación de todas es la lucha de Marcus y Gregory para aprender a confiar en el otro y en ellos mismos, sobre todo cuando se refiere a hornear los asuntos del corazón.



Opinión personal

Marcus ha abierto su propia panadería  , apenas tiene tiempo libre porque entre preparar los pedidos , hacer las compras y llevar las cuentas , se va todo su tiempo.
Necesita ayuda pero no tiene ingresos suficientes para más personal , por lo que Sebastián (protagonista de Un trozo de amor) decide echarle un cable .

Gregory estuvo saliendo con Sebastian pero su mala cabeza hizo que la relación acabara , ya que lo engañó con otro  y  , un  tiempo después le descubrieron que era VIH positivo . Su familia no quiso saber nada de él ni de su enfermedad , así que después de perder el trabajo y estar gravemente enfermo , solo encontró apoyo en Sebastián y Roger , que han acabado siendo grandes amigos.
Por eso cuando Sebastian le pide como favor que ayude a Marcus con la contabilidad y con la tienda, Gregory acepta encantado .

Con la llegada de Gregory  el negocio empieza a prosperar  , ya que se le da muy bien promocionar el producto , empiezan a llover muchos pedidos  y no dan a basto para servirlos .  
Los dos se sienten cada vez más atraídos pero tienen miedo , Gregory al rechazo y Marcus a no poder dedicar tiempo a una relación , pero aún así lo intentan, aunque tendrán que salvar algunos obstáculos.

Este autor no me defrauda , unas historias serán más bonitas que otras  pero siempre se caracterizan por ser tiernas y emotivas .
Y los protagonistas , como no , me han encantado y eso que Gregory no me caía demasiado bien por como se comportó con Sebastian , pero  aquí ha logrado conquistarme. 
Gregory desde que descubrió que era VIH positivo se ha encontrado muy solo , su familia le ha dado de lado y nadie quiere arriesgarse a salir con él  ,  su vida es su trabajo y tampoco es que le entusiasme , ya que lo despidieron cuando contrajo la enfermedad. Cuando ve a Marcus se siente atraído por él , pero no se atreve a soñar y lo primero que hace es sincerarse con él esperando como siempre, que llegue el rechazo.  
Marcus  es un joven dedicado a su reciente negocio , está resentido con su padre por que desde que se negó a ser militar , como él, nunca se ha interesado por como le iba , pero él se siente orgulloso de que lo ha hecho sin ayuda . Cuando llega Gregory a su vida encuentra el apoyo que tanto ha echado en falta y no le importa su enfermedad , ya que su anterior pareja también la tenía y pudieron ser felices mientras duró.

La relación entre ellos es muy bonita ,  el apoyo y la dedicación  de Gregory para el negocio , como si fuera suyo , y como Marcus cubre todas las necesidades de su pareja a nivel sexual y emotivo.

Como suele ser habitual en este autor casi  siempre encontramos una parte más dramática , y en este caso es el sida ,  que no solo lo padece Gregory, sino también un jovencito que lo ha contraído accidentalmente , y  la sociedad lo está marginando como si fuera un apestoso , por lo que Marcus y Gregory dedican muchos esfuerzos en ayudarle aunque eso les pueda acarrear problemas .

En definitiva,  una historia bonita y tierna  que trata un tema duro , pero que lo hace con la elegancia que caracteriza al autor .

Mi valoración 4/5




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare