miércoles, 22 de noviembre de 2017

Perdido en espíritu - EmiRose Santiago


Ficha del libro

Autor : EmiRose Santiago 
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Perdidos
Autopublicado


Sinopsis


Julián ha perdido todo lo que tiene, su amado y su profesión. Por eso, decide irse a trabajar para Médicos sin Fronteras en una zona remota del Amazonas. Allí conoce a un indígena que no es muy aceptado por su propia tribu.
¿Podrán enamorarse sin sufrimiento alguno? ¿Sus vidas, tan diferentes, podrán alejarse de los problemas?
Siente la pasión incontrolada de Julián y la dulzura y la mente llena de espíritus de Jenty en una novela llena de aventuras, emoción, y mucho, mucho amor.



Opinión personal

Julián tenía una vida envidiable , amaba su profesión y amaba a su marido Daniel , pero de la noche a la mañana lo perdió todo , Daniel murió dejándolo desolado y un accidente le privó de ejercer su profesión. Así que , hundido como estaba , decidió que al menos podría ayudar a gente sin medios y decidió ir a trabajar a una zona remota del Amazonas.

Julián conoció Jenty cuando éste era apenas un adolescente , pero no le llamó la atención hasta que a los diecisiete años descubrió que era homosexual , y por ese motivo estuvieron los dos en peligro , así que pensó que era hora de volver y de paso llevarse al joven muchacho con él.

Jenty es un joven chamán que siempre ha estado enamorado de Julián , por eso al irse a vivir con él ve la esperanza de que pueda ser recíproco , pero nada más instalarse se da cuenta de que Julián no ha dejado marchar a Daniel , pues él como chamán  sabe que todavía está con ellos .

Me ha gustado esta historia igual que los personajes ,   aunque le he encontrado algún "pero"  que ahora comentaré.
Julián es un hombre que se ha cerrado al amor, sigue estando enamorado de su marido y aunque se siente  muy atraído por Yenty no es capaz de dejar el pasado y dar un paso adelante , su cabezonería no le deja ver que lo que siente por el joven es algo más y cuando se de cuenta , será tarde.
Yenty es un joven que está habituado a tratar con espíritus , es inocente y está descubriendo  que le gusta la sumisión sexual , sobre todo si es de mano de Julián , pero ¿puede abrirse a él  si sigue pensando en Daniel ?.

Como "peros"  diré que me hubiera gustado más diálogo , aunque eso es una apreciación mía  , también que hay demasiado sexo a lo largo de la historia , y luego el tema del BDSM, que para mi gusto no venía mucho a cuento , pues Julián no lo había practicado anteriormente y la autora lo trata como si fuera la cosa más habitual del mundo ir y comprar artilugios y empezar a usarlos sin más, por lo demás me ha parecido una historia emotiva y bonita.

En definitiva , Perdido en espíritu es una historia  emotiva  de segundas oportunidades , donde Julián tiene que dejar el pasado atrás y volver a coger las riendas de su vida y  no dejar pasar el amor que Yenty le ofrece , una historia   emotiva , de encuentros y desencuentros , donde no faltan aventuras y sobre todo amor.


Mi valoración 4/5

6 comentarios:

  1. HOLA SE QUE ES UN LIBRO INTERESANTE SERA QUE NO ME LO PODRIAS PASAR POR CORREO : YENIFERKISS1999@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo mandas por correo ng75195@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog... existiría la posibilidad de compartir el libro conmigo? Lo he buscado por internet y no puedo conseguirlo :(
    Mi mail es: camilarodríguez.reyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo por favor!
    lectoram0405@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en tu blog y me gusto mucho como podria bajar los libros??

    ResponderEliminar
  6. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo por favor!
    Ángela.Pérez.1989.lomas@gmail.com

    ResponderEliminar