martes, 25 de octubre de 2016

Lluvia - L.A. Witt

Publicado por Maribel Moreno en 8:29

Ficha del libro 

Autor : L.A. Witt
Género : Contemporánea
Serie : 2º Las reglas del compromiso
Editorial : Dremanspinner


Sinopsis

Brandon Stewart y Dustin Walker comenzaron a salir hace dos años , después de conocerse durante una  partida de billar en un bar local. Dustin ha luchado por abrirse ante su homofóbica familia y confesar todo acerca de su relación con Brandon, y ahora están planeando casarse.

En un intento por arreglar las cosas , Tristan, hermano de Dustin, está tratando de volver a conectar con él, lo cual le hace pensar a Brandon , si él también puede hacer las paces y reparar la relación con su propio hermano . Pero ¿son dieciseis años de silencio tiempo suficiente para curar las viejas heridas?.


Opinión personal

Lluvia es una novela corta de apenas noventa página en la que vemos como continúa la relación entre Brandon y Dustin después de dos años.

Brandon y Dustin han luchado por su relación , son felices y están planeando casarse , cuentan con la madre y la hermana de Brandon , ya que la familia de Dustin todavía no ha aceptado que es gay,  aunque para su sorpresa , Tristan, su hermano ha ido a ver a Brandon para tantear el camino  , y aunque hay mucha tirantez entre ellos , convienen en que los dos hermanos se verán para intentar un acercamiento. Eso a Brandon le hace feliz , pero a la vez , le hace pensar si su propio hermano estaría dispuesto a hablar con él, después de dieciséis años sin tratarse.

Me ha gustado saber de esta pareja , de como les va y de ver que aunque hay cosas que ensombrecen su felicidad , como es la no aceptación de algunos miembros de sus respectivas familias , ellos  se apoyan completamente , no necesitan a nadie más por que su amor puede con todo .

Si  Las reglas del juego  estaba narrado en primera persona desde el punto de vista de Dustin , y  me faltó conocer más a Brandon , en esta ocasión está narrado por él, no conocemos mucho más de ellos , si no , que vivimos su día a día y disfrutamos de su felicidad.

He encontrado una traducción bastante pésima , algunas veces era en  castellano latino , y eso  me descolocaba un poco , por lo demás me ha gustado mucho.


Mi valoración 4/5



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare