martes, 28 de abril de 2015

Granja McFarland - Cardeno C.

Publicado por Maribel Moreno en 9:47
Ficha del libro

Autor : Cardeno C.
Serie : 1º Hope collection
Género : Contemporánea
Editorial : The Romance Authors


Sinopsis


Historias conmovedoras. Relaciones estrechas. Amor eterno. 


El millonario y atractivo Lucas Reika vive la vida como si de una eterna fiesta se tratara, yendo de un bar a otro y de hombre en hombre. Burlándose de la orden que le da su padre al exigirle que empiece a ganarse el sustento, Lucas decide seducir a un valioso empleado de la cocina de su restaurante insignia, lo que le acarreará tener que enfrentarse a un ultimátum: perder el acceso al dinero de su padre o quedarse en medio de la nada, con el hombre que siempre ha deseado en secreto. 

Silencioso y trabajador, Jared McFarland adora su granja, situada en las afueras de Hope, Arizona, pero también desea tener a alguien con quien estar, al regresar a casa al final del día. Jared acepta acoger al hombre que ha sido su amor platónico como un favor. Pero cuando Lucas invade su corazón, además de su espacio, Jared tiene que decidir cuánto de sí mismo está dispuesto a arriesgar, y descubrir si puede ofrecerle a Lucas lo suficiente para que se quede a su lado después de que termine el castigo que su padre le ha impuesto.


Opinión personal

Había leído anteriormente otra novela de este autor y aunque no pasó a ser de mis preferidas , me gustó, por lo que no me lo pensé cuando vi la publicación de Granja McFarland, que parece que es el primero de una nueva serie.
Dado que es una novela de noventa páginas no me extenderé mucho y será una mini reseña lo que haré.

Lucas es un joven de veinticinco años que vive la vida bastante irresponsablemente , su padre es el dueño de varios restaurantes  y ya está cansado de que Lucas no haga nada con su vida , así que le da un ultimátum para que se gane el sustento . Pero el joven en lugar de eso,  es pillado en una situación poco decorosa con el chef del restaurante en pleno apogeo de trabajo.
Su padre ya harto decide enviarlo a la granja del que un día fue su yerno y que sigue siendo un buen amigo , Jared McFarland.

Jared adora su granja , trabaja de sol a sol y le gustaría tener a alguien esperándolo cuando llega a casa , es un hombre grande y marcado por una cicatriz que lo hace acomplejarse un poco . Cuando le llama su ex mujer para decirle que le envía a su hermano , a ver si sienta la cabeza , Jared se siente confuso por que siempre se ha sentido atraído por Lucas , pero teme que su cercanía acabe haciéndole daño.

Con la llegada de Lucas se acaba la paz de Jared , ya que los dos se muestran como no son , Lucas en principio es desagradable , altivo y prepotente y Jared tiene que hacerse el duro para pararle los píes , a pesar de que no va con su persona ser así.
Pero la convivencia hace que se vayan acercando y se muestren como son en realidad , y Lucas  lejos de ser el chico malo que aparenta, es un chico sencillo , dulce e inteligente  y Jared puede dejar de lado sus miedos y dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos.


Como he dicho anteriormente es una novela demasiado corta que deja con ganas de más , ya que el autor tampoco profundiza demasiado en los personajes , no hay ninguna historia que acompañe a la principal.
Personajes secundarios apenas hay ,  el padre de Lucas , y su hermana que es la ex de Jared , y su mejor amiga.

En definitiva , Granja McFarland es una historia sencilla y amena que resulta bonita  pero que yo seguramente olvidaré facilmente , por que aunque me ha gustado me ha parecido bastante floja , creo que el autor la podría haber exprimido mucho más.


Mi valoración 3/5



2 comentarios:

emme tz on 7 de septiembre de 2015, 13:14 dijo...

Disculpa sabes como puedo comprer el libro sin que me pidan algun tipo de tarjeta por qie yo no cuento con ninguna mis libros normalmente los compro en google play gracias

Rene(rana) on 5 de junio de 2016, 12:42 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare