viernes, 23 de agosto de 2013

Amar significa ... tener coraje - andrew Grey

Publicado por Maribel Moreno en 10:50

Ficha del libro
Autor : Andrew Grey
Serie : 1º Amar significa
Género : Romántica homoerótica
Ebook
Sinopsis
Len Parker es despedido durante la Recesión de los años ochenta, y decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con una vieja amiga del instituto, Ruby. Está contentísimo cuando ella se casa con Cliff Laughton, pero le embargará la pena cuando muera de forma prematura, dejando atrás a su marido y a su hijo de dos años.
Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cliff Laughton. Cliff todavía guarda luto por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. No tiene ni entusiasmo ni energía para trabajar. Len enseguida comienza a poner en forma la granja, y también a los dos Laughton. Trabajando el uno junto al otro, Cliff y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje. Tendrán que encarar juntos un negocio que se va a la ruina, la sequía que les amenaza, una familia destrozada y los prejuicios del Medio Oeste para proteger lo que será una vida entera de amor.

Opinión personal
Todo empezó cinco años atrás cuando Len asistió junto con su mejor amiga Ruby a la función teatral de fin de estudios , allí actuaba Cliff por el que estaba colado , un tropezón que tuvieron los dos hizo que estuvieran a punto de besarse , pero los interrumpieron y a partir de ahí sus vidas se separaron .
Unos años más tarde Ruby , con la que no había tenido vuelto a verse , le invita a su boda con Cliff, y Len reanuda su amistad con ella , viendo de vez en cuando al que fue su amor platónico , pero un accidente se lleva a Ruby dejando a Cliff desolado y con un niño de meses.
Un año después de la muerte de Ruby , Len acaba de perder su trabajo y en un encuentro con Jannelle , que es la hermana de Cliff y que está enamorada de él , le comenta que su hermano necesita gente en la granja y le consigue una entrevista con Cliff.
Cliff tiene la granja muy abandonada , bebe bastante , cuida de su hijo Geoff e intenta sacar las cuentas adelante porque están pasando un mal momento económico y aunque cuenta con Randy y Fred , que trabajan para él , no es suficiente , por eso cuando Len es contratado y toma las riendas de la granja empiezan a tener mejoras.
Len despierta a Cliff de su aletargamiento y entre los dos empiezan a hacer cambios en la granja, pero el roce hace renacer en Len los sentimientos que tenía y tiene bien ocultos , hasta que un día es Cliff el que le sorprende dándole el beso que ha esperado durante cinco años.
Empecé la serie por el segundo que es la historia de Geoff , asi que tenía que ponerle remedio y saber de la historia de su padre Cliff y de Len.
Como en todos los libros que he leído de este autor me he quedado con cara de bobalicona por la historia tan bonita y tan bien contada que me he encontrado.
Cliff quería mucho a su esposa pero siempre ha sabido que le faltaba algo , que sentía atracción por otros hombres , se ha volcado en su hijo Geoff que es el centro de su vida , hasta que la llegada de Len hace que sus sentimientos más ocultos salgan a flote .
Len se ha enamorado de Cliff y de su hijo , un niño muy dulce que se encariña enseguida con él , pero tiene que sufrir su enamoramiento en silencio por que no cree que Cliff pueda sentir algo por él , hasta que éste se decide a dar el primer paso y comienzan una bonita relación.
Cliff y Len deciden ir poco a poco , Len está en la gloria viviendo el sueño de toda la vida , pero a Cliff le cuesta más entregarse a fondo , pues piensa que está siendo infiel a su esposa , aunque el amor que está sintiendo por Len hace que haga de lado todos los temores a los que se está enfrentando y decida empezar una nueva vida junto a él.
La historia cuenta con unos protagonistas que enamoran por que son sencillos , muy humanos , que tienen que luchar por defender su amor, con secundarios para todos los gustos , destaca Geoff , un niño que es un encanto , las hermanas de Cliff, que unas les apoyan y otra intenta hacerles daño y otros como la madre de Len .
No me ha sorprendido lo que me ha hecho sentir esta historia , por que ya me ha pasado con los otros libros que he leído de este autor , pues la novela no solo trata del amor de pareja , también le da mucha importancia al amor filial y a la amistad , por eso , me ha hecho emocionarme y sobre todo disfrutar de una historia bonita y muy romántica.
Mi valoración Muy Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare