sábado, 5 de febrero de 2022

Quédate conmigo - Anyta Sunday

 


 AUTOR : ANYTA SUNDAY

Género : Homoerótica, romance actual
Serie : 2º Amor y familia
Autopublicación

Sinopsis : 
Ben:
Está bueno a morir, está centrado y con su vida organizada y, en mi caso, además, está prohibidísimo.

Hace un año que me hice cargo de la custodia de mi hermano Milo. Y se me da fenomenal cuidar de él. Bueno, se me da bien. Más o menos. Vale, puede que se me dé fatal.
Mierda. Necesito centrarme. Necesito ser el mejor hermano del mundo. Y necesito vender la casa de nuestros padres.
Aunque, primero, tengo que arreglarla. Y no es que a mí se me conozca por ser el rey del bricolaje… Pero el profesor de Milo sí que lo es.
También es increíblemente guapo, fuerte y muy capaz. Así es Jack: mi polo opuesto, mi modelo a seguir, mi fantasía nocturna.
Y Jack necesita un sitio en el que quedarse una temporada.
¿Qué hay de malo en que viva en nuestra casa durante medio año? Puedo mantener las manos quietecitas. ¿No?

Jack:
Qué guapísimo es.

Pero entra en la categoría «padre de alumno» y tiene dieciséis años menos que yo.
Y esa es una línea que nunca he cruzado.
Que Dios nos asista.

Opinión personal

Descubrí a esta autora con Cuenta conmigo, una historia que me pareció maravillosa y me dejó con ganas de seguir conociéndola. Además también aparecía Jack, un personaje que ya entonces me gustó mucho y que llamó mi atención.
Pues aquí tenemos su historia , junto a Ben y también a Milo , y no, no es una historia de triángulo amoroso, es una historia de familia y amor como se titula la serie.

Ben hace un año que perdió a sus padres en un accidente y tuvo  que hacerse cargo de su hermano Milo de diez años. Su vida es un poco caótica pues para un joven de veinticuatro la responsabilidad de criar a un niño es muy grande , además Milo se muestra muy rebelde por que también está pasando su duelo.
Ben está pensando en arreglar la casa donde han vivido, y en la que apenas entra, y venderla . Así poder empezar una nueva vida junto a su querido hermano.

Jack hace todo tipo de reformas aunque su especialidad es la carpintería, y ahora da clases optativas  a tiempo parcial. Uno de sus alumnos es Milo, un jovencito muy espabilado y mal hablado que le hace reír pero que  a veces necesita que alguien se imponga.

Cuando Jack conoce al tutor de Milo se queda prendado de él , por su simpatía y su descaro al mirarle, pero le lleva dieciséis años,  y además están las reglas del colegio donde no se puede confraternizar con familiares de los alumnos.
Sin embargo , cuando Ben le pide que le reforme su casa no dudará en mudarse allí y ponerse manos a la obra, y en el proceso ese par de adorables hermanos le robaran el corazón.

Si me gustó la historia de Luke y Sam , esta también me ha gustado mucho , aunque me ha faltado algo que le diera un poquito más de emoción, pues prácticamente la trama está en la ética de Jack y en como educar a Milo.

Los personajes me han enamorado , aunque en un momento dado, Ben y Milo me han parecido un poco egoístas.

Jack es un encanto , un hombre que desde que tuvo la relación con Luke no ha vuelto a tener ninguna seria. 
Ahora está feliz con su trabajo y con un sueño por cumplir, una casa de la que lleva enamorado durante mucho tiempo.
Pero todo aquello que conocía cambia en el momento que entran en su vida Ben y Milo, poco a poco va entrando en esa familia tan unida , e incluso impone un poco de disciplina en el pequeño.
Jack me ha encantado por su paciencia , su bondad y por anteponer a los demás antes que sus propios sueños y deseos.

Ben es una joven con una gran responsabilidad, a veces es muy maduro y otras es tan niño como su hermano . Pero tiene claros sus sentimientos , y en el momento en que conoce a Jack se enamora de él.
Me ha gustado mucho Ben, como se preocupa por su hermano pequeño, como vive para hacerlo feliz, aunque a veces sea un poco blando y acepte sus chantajes.

Y Milo , que decir de este pequeño que me ha ganado el corazón, está pasando su duelo , echa de menos a sus padres y vivir en la casa donde ha hecho su vida.  Quiere muchísimo a su hermano y valora lo que hace por él, aunque es un niño en ocasiones actúa como una persona más mayor.

Como secundarios aparecen pocos , hay que destacar a Luke y Sam, que siguen con su idílica vida, y aparecen con un pequeño papel Felix y Mort, protagonistas de la siguiente entrega.

El estilo de la autora es sencillo , ameno y muy fresco , además tiene diálogos muy interesantes, y   la narración corre a cargo de ambos protagonistas.

Quédate conmigo es una historia muy tierna y bonita , una historia de dos personas que se enamoran pero tienen muchas cosas en contra, comenzando por la edad , sin embargo, poco a poco irán haciendo frente a los problemas y hallarán un camino para estar juntos.

Mi valoración 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario