jueves, 3 de septiembre de 2015

Nunca digas nunca - Mery Eirabella


Ficha del libro

Autor : Mery Eirabella
Género : Contemporánea
Serie : 1º Secret Life 
Auto publicación


Sinopsis


Colin llega a Madrid huyendo de una situación dolorosa. Le han ofrecido un buen empleo y una antigua novia le ha conseguido un alojamiento muy económico. Pero, como todo lo bueno, tiene un inconveniente: Jared, el propietario del piso, es americano y Colin detesta a los americanos. Aunque este yanqui en cuestión tiene más cosas en contra aparte de su nacionalidad: es esnob, engreído, demasiado pulcro y, además, lo observa cuando está desnudo. Todas estas son, en opinión de Colin, razones más que suficientes para odiarlo y así lo haría si no fuese porque su cuerpo y su corazón tienen planes muy diferentes a los que su mente ha trazado.

Opinión personal


Hace algunos años me leí este libro y me sorprendió muy gratamente , de hecho , lo recordaba con mucho cariño, pero ahora que me he decidido a releerlo me ha gustado todavía más.

Colin, es un  fotógrafo irlandés  que  llega a Madrid por que le han ofrecido un buen trabajo ,  y , una amiga suya le ha conseguido un alojamiento bastante económico en la ciudad. Cuando Colin llega al piso ,se encuentra con que el propietario , Jared,  es americano , y a él no le caen nada bien , y además es demasiado pijo para su gusto , por lo que la primera impresión no es muy buena .Colin por una experiencia anterior tiene pánico a los espacios cerrados sin ventanas , así que cada vez que se ducha deja la puerta abierta,  y siempre  descubre a Jared observandolo y eso debería molestarle ¿o no?.

Jared es un hombre bastante estirado  , tiene una vida acomodada , y una novia bastante más joven que él  , así que  su día a día transcurre tranquilamente, sin sobresaltos, por eso le molesta bastante tener que aguantar a un inquilino en su casa.  Pero cuando abre la puerta y se encuentra con Colin,  sus esquemas se hacen añicos , ya que desde ese momento se siente atraído por él , y le es imposible quitarle los ojos de encima.

Colin y Jared no pueden ser mas diferentes entre si , Colin , cubierto de tatuajes y  aspecto informal  es abierto y alegre por naturaleza  , aunque algo en el pasado le hizo mucho daño , de ahí sus miedos , pero afronta la vida según viene y no se esconde .  Jared, por el contrario , va siempre punto en blanco , es bastante estirado y su mentalidad es más bien cerrada ya  que su educación ha sido conservadora y , a pesar de sus treinta y nueve años , la opinión de su padre aún le pesa.
Casi desde un principio , los dos expresan lo que sienten por que se han enamorado hasta las trancas  , pero si Colin tiene claro que quiere a Jared en su vida , éste  tiene muchos miedos e inseguridades , miedo al que dirán , a como lo tratarán si se sabe que tiene una relación con otro hombre , por no hablar de los celos que le corroen .  Así que , aunque Colin acepta a que Jared  vaya desprendiéndose de sus temores poco a poco, la relación no va a ser fácil , por que por culpa de las inseguridades de Jared , va a pasar por muchos altibajos.

Aparecen bastantes secundarios, Ana , la novia de Jared , una arpía que cae mal desde el primer momento en que aparece , Daniel , un amigo con derecho a roce de Colin, que  siempre está ahí para apoyarlo , (no estaría mal que tuviera su propia historia ) , la familia de Colin , a la que vemos celebrando las fiestas de Navidad y vemos que son una familia unida y que se adoran , igual que  Sakis , el primer amor de Colin , por el que siente más que cariño ,  pero también tenemos a dos personajes que aunque aparecen poco , les odias , como son Michael y Jason, el padre de Jared.

Me ha encantado la historia , así como la forma de narrar que tiene la autora ,por  que sabe  engancharte desde el principio, y  aunque hay bastantes escenas se sexo , no se hacen pesadas porque no son  vulgares , al contrario están narradas con mucha delicadeza.

Nunca digas nunca es una bonita y romántica historia, en la que el amor surge muy pronto , pero la relación se va cociendo a fuego lento por que nuestros protagonistas tienen que pasar por una serie de pruebas para afianzar el amor que se profesan . Unos personajes muy bien definidos a los que no te queda otra que adorar porque los entiendes y te hacen sufrir hasta que sabes que ya nada los va a separar.

Mi valoración 4,5/5

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

7 comentarios:

Fs Persephone dijo...

Aish! Por fin conseguí contectarme con mi cuenta. A veces esto se vuelve un poco loco. Creo que es culpa de mi navegador.
Muchas gracias por la reseña, Maribel. Me ha gustado mucho <3 . Y, sobre todo, me alegra que te haya gustado ;)

maythe dijo...

La quiero mi correo es maythe_agudo@hotmail.com si me la pueden enviar

DIANA7307 dijo...

Hola n.n de casualidad me encontre con tu pagina xd y amo las novelas hemoeroticas solo que ya me quede sin q leer y no se si pudieras compartirme los libros q recomiendas n,n ya se enviandomelos por correo o no se como le hagas si los envias o los tengo q buscar jeje de todos modos te dejo mi correo tenimyu_prince_of_tennis@live.com.mx n,n estare leyendo los otros que recomiendas y si mellaman la atencion te dejare mi correo en cada comentario si es que no es una molestia jejeej

María Cruz Barraza Méndez dijo...

hola yo tambien quiero todos los libros homoeroticos
m.c.barrazam9@gmail.com.mx

Daniela Rovero dijo...

lo quiero, mi correo es gabrielarovero@hotmail.es me lo pueden pasar?

Naru Uzumaki dijo...

draharr97@hotmail.es ,si me lo puedes pasar por fi

Arianna Rubio Salinas dijo...

Hola, soy nueva aqui y he estado buscando este libro hace rato, me lo podrias pasar? Mi correo es ariannarub903@gmail.com
Porfis pasamelo

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Otros libros de Maribel | Powered by Blogger.