miércoles, 29 de julio de 2015

Eres mio - Ursula Brennan

Publicado por Maribel Moreno en 10:43
Ficha del libro

Autor : Ursula Bernnan
Serie :  1º Serás mio para siempre
Autopublicado


Sinopsis


Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 

Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.

Opinión personal

Hace bastante tiempo que leí   Adicción a la noche de la misma autora,  y me gustó su estilo , así que me alegré de ver que había auto-publicado otro libro de este género y que además venía precedido de buenas críticas , y eso fue lo que me animó a hacerme con él ,  de lo cual me alegró , por que me he quedado enganchada a esta original historia.

En la sociedad Laeterus hay dos razas , los Nersus y los Primares , se diferencian entre si , por el aspecto físico,  y por que los Nersus son la raza dominante , mientras que los Primares eran sus esclavos , hasta que consiguieron   la libertad , aunque siguen  luchando día a día para poder conseguir los mismos derechos.

Alexeis es un consejero de la raza Nersus , un hombre poderoso  al que todos temen por que no tiene piedad , puede ser muy cruel y  no le tiembla la mano a la hora de ejecutar a quien le traicione o le contradiga. Tiene varias amantes a las que usa mientras le conviene , pero a las que puede eliminar sin pestañear siquiera , pero hay alguien que se ha convertido en su obsesión y del que no quiere prescindir de ninguna manera  por que es suyo ,  y ese es Razven.

Razven es un Primare , un soldado luchador  dispuesto a darlo todo por el Consejo , pero su vida dio un cambio en el momento en que conoció a Alexei , un hombre arrollador como poco . Razven como Primare es todo fuerza bruta pero a la vez es impulsivo y se deja llevar por los sentimientos , así que , aunque se muerda la lengua ante Alexei no va a consentir que éste se tire a todo lo que se menea mientras esté con él , y si para eso ha de huir, pues así será.

Alexeis y Razven son dos personajes fuertes , que se complementan perfectamente , por que si Alexei es frío como el hielo , Razven es todo temperamento , sus encuentros son muy pasionales , donde el sexo es lo que los une por que no hay cabida para el amor  ¿ o si?. Y mientras sus corazones están en peligro , tendrán que hacer frente a las traiciones de que son objeto.

Además de los protagonistas cabe destacar como secundario a Baequn , la mano derecha de Alexei,  y al que le debe la vida por haberle salvado de   una muerte segura , así que ha prometido estar a su lado y cumplir sus ordenes, pero  mientras, espera que llegue el momento oportuno para cumplir una misión que tiene pendiente.

Me ha gustado mucho esta historia y me ha enganchado totalmente , espero que Ursula no tarde mucho en  publicar la segunda parte , por que estoy intrigada por como acabará la historia de Alexei y Razven , pero también por  saber de Baequn.

En definitiva , Eres mio es una historia diferente  , una sociedad en la que sobrevive el más fuerte , dos  hombres de razas diferentes y opuestos entre si  , y si a eso le añadimos , traiciones , acción, celos y amor , pues nos da como resultado una lectura ágil , amena y muy adictiva.


Mi valoración 4/5



2 comentarios:

Sheyla Drymon on 29 de julio de 2015, 11:50 dijo...

Muchísimas gracias por leerlo!! Me alegro que te gustara la historia de Alexei y su Razven, espero que la segunda parte te guste mucho más, y como spoilers, Baequn tendrá su propio relato en la segunda parte (lo incluiré como un extra, junto a dos imágenes nuevas de Cristina Oujo)

Gracias por leerlo y reseñarlo. Muchos besitos

Maribel Moreno on 29 de julio de 2015, 11:55 dijo...

Gracias por la información

Un beso

Publicar un comentario

 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare