Ficha del libro
Autor : Madeleine Urban & Abigail Roux
Género : Contemporánea
Editorial : Dreamspinner Press
Sinopsis
Diez años después de graduarse, Jake “el atleta” Campbell y Brandon “el marginado” Bartlett, enseñan en su vieja escuela secundaria y aun viven en mundos separados. Cuando Brandon es obligado a ocupar un puesto como entrenador en el equipo de béisbol de Jake, ambos aprenden más el uno del otro, de lo que jamás hubieran esperado. En secundaria la imagen es lo que cuenta…, incluso para los profesores. Brandon y Jake tienen que superar las nociones preconcebidas para encontrar la amistad que necesitan para poder trabajar juntos. Y en algún lugar durante el trayecto, descubren que las percepciones siempre pueden cambiar para mejor.
Opinión personal
Jake Campbell y Brandon Barlett son dos profesores de instituto, Jake es el entrenador del equipo de béisbol y Brandon es profesor de ciencias , y aunque habían coincidido como estudiantes nunca han tenido ningún tipo de relación, simplemente se conocen de vista .
Cuando el director llama a Brandon y practicamente le obliga a formar parte del equipo de entrenadores del centro , se sorprende , pues él no es que sea un gran deportista , pero aún así acepta el reto.
Jake y Brandon empiezan a trabajar juntos , poco a poco se van conociendo y se compenetran bien , entre ellos va surgiendo una buena amistad , que con el tiempo da paso al amor.
Jake era de los que sobresalían en el instituto , por guapo , por buen deportista , llegó bastante lejos en el béisbol aunque tuvo que dejarlo por lesiones , ahora con todos sus dolores a cuestas es un buen entrenador , es muy competitivo y exigente con los niños y desde luego tiene muy mal perder .
Brandon al contrario que Jake pasaba desapercibido , su madre le enseñaba en casa por lo que no se relacionaba demasiado con los demás , nunca ha tenido amigos , es más bien un solitario , por eso acepta de buen grado la amistad con Jake.
Aunque al principio son completamente extraños , pronto se encuentran bien estando juntos y su amistad se va fortaleciendo poco a poco y aunque se van sintiendo atraídos el uno por el otro ninguno da muestras de no ser hetero , es por eso que les cuesta dar un paso adelante en su relación.
Jake y Brandon se complementan perfectamente , si Jake es el que tiene poca paciencia , es nervioso y con bastante mal genio , lo compensa Brandon , que es tranquilo y sesudo , que nunca ha hecho nada incorrecto, pero en la relación los dos se sienten muy inseguros, a Jake le cuesta mucho hablar de sentimientos y Brandon piensa más que habla , por lo que a veces se crean situaciones que les hace dudar de un posible futuro juntos .
No había leído nada de estas autoras, pero a partir de ahora seguro que les voy a seguir los pasos , y es que me ha gustado mucho la forma en que está escrita y me han parecido unos personajes muy bien desarrollados , tanto los protagonistas como los secundarios .
Decir que me ha gustado esta novela es quedarme corta , me ha encantado , me ha parecido una historia preciosa con unos protagonistas que me han enamorado desde el momento en que he empezado a leer.
Una novela muy recomendable para las amantes de éste género , ya que a parte de una historia de amor muy romántica , tiene situaciones que me han hecho reír , otras que me han puesto un nudo en la garganta , pero en general es una historia muy dulce que me ha hecho sentir mariposas en el estómago.
Mi valoración Muy Buena
No hay comentarios:
Publicar un comentario