sábado, 12 de agosto de 2017

Sembrando el mar - Xaviera Taylor

Publicado por Maribel Moreno en 9:31 2 comentarios

Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Género : Contemporánea
Serie : 1º Vidas cruzadas
Páginas : 310
Editorial : Khabox editorial


Sinopsis


Diez años atrás, Fabián casi arruina la vida de su profesor favorito. Por su culpa, Sergio fue acusado de violación y casi termina en la cárcel. Pero la vida da muchas vueltas, y después de mucho tiempo se reencuentra con su amado profesor, y debe aprender a convivir codo a codo con el hombre que lo odia.

Sergio ha pasado los últimos años de su vida amargado por las mentiras que casi le arruinan la vida y por las que debió abandonar su ciudad y reconstruir su vida, desde el desastre que causó uno de sus alumnos. Ahora que debe trabajar con Fabián, aprenderá que la vida jamás deja de sorprendernos, sobre todo cuando debe aceptar la creciente atracción que siente por el joven profesor.
¿Cómo amar a alguien al que se ha odiado por tanto tiempo?



Opinión personal

Xaviera es una autora que me gusta mucho dentro de este género y llevaba mucho tiempo sin leer ninguna novela de ella , ha sido al acabar Sembrando el mar que me he dado cuenta de que la había aparcado por que sus historias , aunque preciosas, son bastante dramáticas , y a veces el ánimo no está lo suficientemente fuerte para leerlas , aunque hay que decir que todas valen la pena.

Con Sembrando el mar se inicia la serie Vidas Cruzadas , y me ha encantado ver a personajes de  las anteriores , tanto de Almas como  de Corazón .

Hace diez años Sergio era profesor de Fabián , un adolescente de quince años que soñaba con él en secreto , el joven escribía sus fantasías para leerlas él , pero cayeron en las manos equivocadas y acabaron acusando a Sergio de violación , destrozando así, su carrera , a su familia y su vida personal.

Sergio tuvo que marchar de su ciudad  y comenzar una nueva vida , siempre con el miedo de que alguien descubriera aquel incidente y todo volviera a empezar , se ha convertido en un profesor exigente , severo y poco dado a relacionarse con sus alumnos. Su vida transcurre tranquila , sin ninguna relación más que unos pocos amigos como Alen (Corazón con Karma) , pero todo se desmorona cuando aparece un nuevo profesor en el centro , y no es otro que Fabián.

Fabián ha encontrado una plaza de profesor , está ilusionado con su nuevo trabajo , aunque no sabe que le espera una sorpresa , ya que tiene como compañero a Sergio , al que no ha podido olvidar nunca por el daño que le hizo sin querer. Desde que marchó de su ciudad natal mantiene una relación a distancia con su novio  y comparte apartamento con Diego y Mauro.

El reencuentro entre Sergio y Fabián es un desastre , Fabián solo quiere explicarle lo que pasó y pedirle perdón , pero Sergio se cierra en banda y , aunque trabajan en el mismo centro , apenas se dirigen la palabra . Pero cuando empiezan a sospechar que en el colegio se practica bullying los profesores deben crear un programa para ayudar a los alumnos , y los elegidos para hacerlo son Sergio y Fabián.
Los dos sienten una gran atracción y el hecho de trabajar juntos los va acercando , pero ¿podrá Sergio superar el pasado? ¿tendrán una oportunidad?.

Me ha encantado esta novela , como todas las de esta autora, y me han gustado los personajes , aunque no pasarán a ser mis preferidos.
Fabián me ha gustado mucho , es dulce , simpático y valiente , está dispuesto a luchar y a dar la cara por Sergio , por que en el fondo siempre ha estado enamorado de él.  Sergio , es un hombre serio , ha forjado una coraza a su alrededor que oculta lo vulnerable que se siente , el miedo que tiene a que todo vuelva a pasar otra vez , y eso lo hace arisco y desconfiado.

La relación entre ellos es bonita,  pero complicada  , pesa mucho lo que ocurrió hace diez años  y tienen que aprender a superarlo , sobre todo Sergio.

Como secundarios tenemos a Mauro , Tami y Diego , amigos de Fabián , que supongo que irán teniendo su propia historia , también  Max y David (Sanar el alma ) que no he leído pero que ahora me ha entrado el gusanillo por saber como se conocieron, y sobre todo Alen y Chris (Corazón con karma) , que tienen una pequeña historia aqui también , que me ha emocionado mucho.
Ahora toca esperar para ir conociendo un poco más a estos personajes que prometen mucho .

En definitiva ,  Sembrando el mar es una historia bonita y emotiva , que una vez empiezas a leer no puedes parar , una historia de segundas oportunidades , de perdón , de dolor y de esperanza , y sobre todo de sentimientos , con unos personajes bien definidos que tienen que superar un doloroso pasado , y un elenco de secundarios de lujo.
Sin duda, voy a leer las historias que me faltan de esta autora , por que de verdad que valen la pena.

Mi valoración 4,5

jueves, 3 de agosto de 2017

Tal como eras - Erin E. Keller

Publicado por Maribel Moreno en 10:14 1 comentarios


Ficha del libro

Autor : Erin E. Keller
Género : Contemporánea
Autopublicado


Sinopsis

Alex es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.

Daniel acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus magros ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga pero parece imposible llegar a él. Y Daniel no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico?


Opinión personal

Tenía este libro pendiente entre mi gran lista de pendientes desde hace tiempo , pero después de ver las buenas críticas que tenía me decidí a leerlo , y me arrepiento de no haberlo hecho antes porque me  ha durado un suspiro y me ha encantado.

Alex es un hombre malhumorado , amargado y hasta algunas veces desagradable , arrastra un trauma de cuando era un adolescente , que en ocasiones le hace retraerse. Siente animadversión hacia los gays y llega a tratarlos con desprecio aunque luego se arrepiente , pero por lo que le ocurrió en el pasado no puede evitar sentirse así con ellos.
Comparte piso con Kevin y Gabriel , dos amigos que , aunque lo conocen bien , no saben por que  a veces es tan difícil convivir con él.

Daniel es un profesor que acaba de terminar una relación de muchos años , necesita un lugar donde vivir , y alguien le dice que Gabriel está buscando otro compañero de piso que les ayude a sufragar los gastos, Kevin está de acuerdo , pero a Alex le cuesta más aceptar a Daniel en casa , y más cuando se entera de que es gay.

Entre ellos las cosas no empiezan demasiado bien , pero la dulzura de Daniel poco a poco va derribando las barreras que Alex ha erigido y acaban teniendo una buena amistad , que para Daniel se convierte en amor y para Alex en un mar de dudas , por que no es capaz de afrontar sus propios sentimientos.

Me ha parecido una novela muy bonita y me han encantado los personajes , aunque bien es verdad que a Alex le hubiera dado mas de una colleja.
Daniel es un joven dulce y paciente , que después de salir de una relación no tiene pensado volver a enamorarse , pero no puede evitar sentir cosas cuando tiene a Alex cerca , hay algo en él que lo atrae sobre manera, aunque cada dos por tres lo esté despreciando.
Alex es un joven huraño  que está marcado por un solo hecho de su pasado que ha hecho que guarde su verdadero yo muy oculto , con Daniel se siente a gusto , inician una bonita amistad y cree que es suficiente , pero se da cuenta de que no es así cuando empieza a sentir unos terribles celos.

La relación entre ellos es bonita , de las que se cuece poco a poco , pero Alex con sus miedos no permite que avance como debería.

En cuanto a secundarios me han encantado Kevin y Gabriel , son divertidos y parecen desentenderse de todo , pero no es así, cuando ven que su amigo tiene problemas , no dudan en darle un empujoncito y ayudarle, también está Matt, un chico encantador que acaba convirtiéndose en un gran apoyo para Daniel.

En definitiva, Tal como eras es una novela sencilla , bonita y tierna que engancha desde la primera página , con unos personajes adorables , que tienen que superar sus mas ocultos temores para poder alcanzar la dicha juntos.
Sin duda leeré más novelas de esta autora.

Mi valoración 4,5/5



viernes, 30 de junio de 2017

Despertar a tu lado - Camilla Mora

Publicado por Maribel Moreno en 10:29 0 comentarios

Ficha del libro

Autor : Camilla Mora
Género : Romance actual
Serie : 3º Corazones de Manhattan
Colección RNR
Editorial : B de books


Sinopsis


Nicholas Bale es el típico hombre carismático, tierno, amigo y del que cualquier mujer podría enamorarse. Sin embargo, desde muy joven supo que su orientación sexual no estaba dirigida hacia el sexo femenino. Un par de golpes de sus compañeros y unas duras y frías palabras por parte de su padre no fueron sino aquello que le dio el valor para no ocultarse, para enfrentarse a la vida como lo que es: un hombre al que le atraen otros hombres.


Brian Sanders, abogado de profesión, sincero y directo, de padres orgullosos de sus logros, es un hombre que jamás se permitió la libertad de demostrar sus sentimientos, más aún cuando estos parecen no estar dirigidos hacia una mujer.

La tranquilidad y el bienestar que ambos hombres tienen se verán zarandeadas cuando sus miradas se crucen por primera vez, y ese será el inicio de un camino que no les será sencillo de transitar, pues lo que Nick defiende tan abiertamente, para Brian no será tan fácil de aceptar.


Opinión personal

Se que he tenido el blog muy desatendido ultimamente , supongo que todos  tenemos temporadas en que nos apetece  leer unos temas mas que otros , y ese ha sido mi caso , que no encontraba el momento para coger un libro de este género , pero bueno , supongo que la sequía ya se ha terminado y espero retomar el gusto por estas novelas que tanto me gustan ,

Despertar a tu lado es el tercer libro de una serie , en la que en la primera entrega los protagonistas fueron Alex y Samantha , en la segunda Mark y Keyla , y en las que ya conocimos a Nick y Brian , los protagonistas de esta historia.

Nick trabaja en la empresa de Alex y Mark , es un hombre dulce y un buen hombro en el que llorar ,  un buen amigo en el que confiar.  Nunca se ha engañado , ya que desde muy joven sabía que le gustaban los hombres , y por ello tuvo que sufrir una buena paliza y unas palabras muy duras por parte de su padre , pero ya entonces se prometió  que nunca ocultaría su orientación sexual.
Ahora solo hay un hombre que ocupa sus pensamientos y del que ha probado sus dulces labios , pero le dijo que se alejara de él , y eso es lo que ha hecho , no volver a cruzarse con Brian.

Brian es un exitoso abogado , primo de Mark,  así que visita con bastante frecuencia sus oficinas , aunque desde que Nick lo besó intenta evitarlas . Brian es hetero y no se puede permitir pensar en hombre , no puede defraudar a los que quiere , sin embargo , no puede quitarse de la cabeza a Nick .

Un nuevo encuentro y un momento de pasión pondrá sus vidas del revés , ¿podrán tener una relación clandestina?  ¿podrá Nick volver al armario ?.

Al inicio de la novela la autora comenta que es la primera vez que escribe una historia homosexual , y  desde luego , por mi puede seguir haciéndolo , porque se le da la mar de bien.

Me han gustado mucho los personajes , no solo los principales , si no también los secundarios ,  Nick es un amor , cariñoso  , amable ,  siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo , y con una gran capacidad de sacrificio , sobre todo si se trata de Brian .
Brian también enamora , sufre y nos hace sufrir , porque se ha enamorado de Nick , pero tiene muchos prejuicios y sobre todo mucho miedo al rechazo de sus seres queridos , no quiere defraudar a nadie y no se atreve a dar un paso adelante.

En cuanto a otros personajes  , tenemos a los protagonistas de las entregas anteriores , que no solo figuran como secundarios , si no que vemos como evolucionan sus relaciones y como tienen que afrontar algunos problemas , pero también personajes como Andy , que es el mejor e incondicional amigo de Nick , y que tiene que tener su propia historia , o también a Gabe y Mor , que parece que ya tuvieron algo que ver en el pasado y prometen.

La novela está escrita en tercera persona y comprende la historia principal y varias secundarias , por lo que resulta muy amena , además cuenta con un epílogo muy bonito , aunque , me hubiera gustado ver la escena en la que Brian se abriera a sus padres y la reacción de estos , es lo único que me ha faltado . 

En definitiva , Despertar a tu lado es una historia dulce y bonita que engancha desde la primera página , con unos personajes adorables que te roban el corazón , que te hacen sufrir porque quisieras que todo fuera más fácil para ellos , una historia de amistad , de compañerismo y sobre todo de amor .

Mi valoración 4,25/5

sábado, 15 de abril de 2017

Karma - Carol Lynne

Publicado por Maribel Moreno en 9:05 0 comentarios

Ficha del libro

Autor : Carol Lynne
Género : Contemporánea
Serie : 33º Cattle Valley


Sinopsis


De medallista de oro Olímpico a recluso, el viaje de un hombre para reconstruir su vida después de haber tocado fondo.

Tras haber sido un famoso atleta, Guy Hoisington cayó en desgracia y se dio a la bebida. Durante años, los ciudadanos de Cattle Valley se apartaron de su camino para evitar al libertino borracho, pero un hombre, Shane Rendell, no sólo se citó con Guy durante un corto periodo de tiempo de sobriedad, sino que también se enamoró de él, antes de ser desechado rápidamente.
Viviendo en la gruesa bruma del licor y sexo, Guy raramente tomaba buenas decisiones, pero una particular oscura noche, toma la peor decisión de su vida cuando decide coger el coche para bajar la montaña después de una larga noche de beber. Se despierta de un coma para descubrir que ha sacado a un hombre inocente de la carretera y tiene una lesión que le ha cambiado la vida. Por primera vez en mucho tiempo, Guy puede verse a través de sus ojos sobrios, y odia al hombre en el espejo. En un estúpido movimiento, ha perdido la poca autoestima que le quedaba.
Shane ha intentado durante dos años continuar con su vida después de caer por el alcohólico del pueblo, pero cuando se entera del accidente de Guy, Shane está determinado a demostrar que Guy no es un caso perdido.


Opinión personal

Había leído anteriormente alguna  historia de la serie Cattle Valley , aunque no me había decidido a reseñarla en el blog , supongo que lo ideal es leerla en orden por que por lo que he visto hay  personajes que van apareciendo en libros anteriores .

Guy se convirtió en un deportista famoso , consiguió ser medalla de oro olímpico , pero todo lo echó por la borda con su libertinaje y sus continuas borracheras. Había conocido a Shane , pero como tantos otros pasó por su vida sin pena ni gloria , o al menos no lo valoró lo suficiente.
Una noche de desenfreno  Guy bajó la montaña completamente borracho  lo que ocasionó un accidente en el que acabó en coma y casi acaba con la vida de Ryle.

Han pasado dos años desde que Guy apartó de su lado a Shane , pero este sigue amándolo, nunca ha dejado de hacerlo , así que cuando se entera de que ha sufrido un accidente , solo piensa en estar con él .

Cuando Guy despierta,  se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma , le han amputado una pierna , está casi arruinado y no tiene amigos , pero ahí está Shane , que le ha acompañado en los meses que ha estado postrado en una cama y que está dispuesto a ayudarle y a reconstruir su vida , y si en el camino logra que se enamore de él , pues mejor.

De los personajes me quedaría con Shane , es dulce y se desvive por conseguir que Guy recupere la autoestima que tiene por los suelos, le ayuda y le protege.
Las historias de esta autora son sencillas , no tienen mucha profundidad pero tienen su encanto y se leen en un plis plas, por que además suelen ser cortas.

Karma me ha gustado , es una historia de segundas oportunidades , donde a Guy , que carga con un pasado traumático , se le presenta la ocasión de poder enmendar su vida , pero para poder hacerlo se ha de redimir , ha de pedir perdón a mucha gente a la que ha hecho daño y además tiene que recuperar el amor de Shane , por que sabe que es un hombre que vale mucho la pena.


Mi valoración 3,5/5




miércoles, 22 de febrero de 2017

Stone - B.E. Raya

Publicado por Maribel Moreno en 10:05 5 comentarios

Ficha del libro

Autor : B.E. Raya
Género : Contemporánea
Serie : 1º Corazones amargos
Autopublicado


Sinopsis

El Fiscal Allister Morrison cargaba un duro peso amargo en su corazón, la pérdida del amor de su vida ocho años atrás lo dejo destrozado, solo y con una niña de ocho años. El día que murió su amado Nicholas se endureció su corazón de por vida, nadie jamás había podido llenar ese vacío en su interior, se concentró en su trabajo y la crianza de su hija. Hasta el día en que un hermoso panadero entro en la escena para alterarlo de formas que jamás pensó volver a sentir por una persona, el problema era que él había hecho la promesa de que jamás dejaría de amar a Nicholas. Iain Griffin con esfuerzo y trabajo duro logro abrir su cafetería propia, estaba claro que ahora más que nunca debía dedicarse a trabajar, pero el destino quiso que sus ojos se posaran en el sexy y serio Abogado. En el corazón no se mandaba y él termino enamorado de un hombre el cual seguía enamorado de un fantasma ¿Cómo luchar contra eso?


Opinión personal

Ultimamente he tenido un poco olvidado este género , si que es verdad , que desgraciadamente  tampoco tenemos muchas novedades, y menos a partir de ahora que Dreamspinner deja de publicar en español.
Había leído anteriormente otro libro de este  autor/a y aunque no fue nada del otro mundo , decidí darle otra oportunidad.

Allister Morrison estaba felizmente casado con Nicholas , eran padres de una hermosa niña y todo iba sobre ruedas , hasta que un fatal accidente acabó con la vida de Nicholas, dejando al fiscal con una niña de ocho años que criar.

Han pasado ocho años y Keyti se ha convertido en una jovencita alegre y guapa , que a toda costa, se ha propuesto emparejar a su padre , ya que en dos años cuando marche a la universidad , se quedará solo. Pero Allister no está por la labor , su corazón se cerró al amor cuando murió su esposo , y a sus cuarenta y dos años no cree que vuelva a enamorarse .

Iain Griffin  a base de mucho esfuerzo ha logrado abrir una cafetería , él hornea sus propias pastas y no tiene mucho tiempo libre , pero cada día se queda embobado cuando un hombre imponente pide su desayuno , tanto es así que una mañana él mismo se dispone a tomarle el pedido , pero para su desilusión se encuentra un hombre frío y hosco que reclama a su camarera habitual.
Iain y Allister vuelven a coincidir fuera del local y aunque no empiezan con muy buen pie , poco a poco la atracción que sienten el uno por el otro va ganando terreno , comenzando una relación que en principio no puede llegar muy lejos , ya que Allister le deja claro a Iain que  no le puede ofrecer nada más .

Esta es también una novela sencilla , aunque a mi me ha gustado más que la otra que leí del mismo aut@r ,  los personajes me han caído bien , Allister es un hombre dedicado a su trabajo y a su hija , su corazón está cerrado al amor , aunque cuando conoce a Iain sus convicciones se van al traste , por que no puede apartarse de él , y si eso no es amor ¿que es? , pero él está cerrado  y no lo ve.  Iain es un encanto , optimista , alegre , en seguida se enamora tanto de Allister como de Keyti , pero ¿como puede competir con el fantasma de Nicholas? .

Como no  es una historia larga se lee casi en una tirada , por que es amena y hasta emotiva , pero hay que decir que tiene una traducción o corrección que deja mucho que desear , por que hay una gran falta de acentos , así como bastante faltas ortográficas, pero aún así , me ha gustado.

Stone , que dicho sea de paso no se que tiene que ver con la novela , es una historia sencilla y  amena , una historia de segundas oportunidades , emotiva y dulce , que tiene unos protagonistas agradables con los que he congeniado desde el primer momento.

Mi valoración 3,75/5

martes, 6 de diciembre de 2016

La isla de .... ¿dónde? - Sue Brown

Publicado por Maribel Moreno en 10:57 0 comentarios

Ficha del libro

Autor : Sue Brown
Género : contemporánea
Serie : 1º Historias de la isla


Sinopsis


Cuando el mejor amigo de Liam Marshall, Alex, pierde su lucha contra el cáncer de colon, le deja a Liam un último deseo: que compre un billete de tren hacia Ryde, en la Isla de Wight, y que esparza sus cenizas desde el muelle. Liam está cansado, exhausto, y necesita urgentemente unas vacaciones. Sin embargo, en vez de sol, mar, arena, y chicos bronceados y atractivos, lo que obtiene es una chatarra de tren, niños revoltosos, y ni rastro de Ewan McGregor.

Liam habría hecho cualquier cosa por su amigo, pero cumplir con el último deseo de Alex implica desprenderse de la única familia que le queda a Liam. Perdido, se queda helado en el muelle… hasta que Sam Owens llega al rescate.

La familia de Sam ha ido en vacaciones a la Isla de Wight desde que él tiene memoria, pero nunca ha conocido a nadie como Liam. Sam está decidido a hacer que Liam siempre recuerde esas vacaciones, por lo que se dedica a cuidarle, tanto dentro como fuera de la habitación. Incluso le presenta a toda su familia. Pero del mismo modo que Sam ayuda a Liam a seguir adelante, se ve forzado a reconocer que quiere que Liam se aferre, no a su vida anterior, sino a la que él y Sam tienen en común.

Opinión personal

He leído anteriormente los libros de la serie Encuentros matutinos , que me gustaron mucho , así que esperaba encontrarme también una buena historia , pero no ha sido el caso porque me he encontrado con una novela que me ha parecido bastante insulsa  e incluso se me ha hecho algo pesada.

La sinopsis es extensa y resume bastante bien la esencia del libro , por petición de Alex, Liam tiene que llevar sus cenizas a la isla de Wight , donde tiene pagadas unas vacaciones , ya que las necesita , puesto que Liam se ha pasado los últimos meses cuidando de su amigo.
Liam lleva unos días en la ísla y ya ha intentado lanzar las cenizas pero no se ha decidido todavía , ya que es lo único que le queda en su vida , pues no tiene a nadie más . Un día se acerca Sam , un joven amable y simpático que le dice que no está preparado para hacerlo , que cuando lo esté , él mismo le acompañará. 
Entre los dos surge una atracción inmediata y Liam se deja llevar por Sam , que es todo energía , le invita a comer y le hace de guia turística durante el día , y al día siguiente lo vuelve a recoger y le presenta a su abuela y recorren sitios juntos conociéndose. Al segundo día ya se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro y dejan salir toda la pasión. 
Pero van pasando los días y Liam sabe que sus vacaciones se están acabando . ¿seguirán con su historia de amor? o ¿ la distancia hará que se olviden el uno del otro?.

Bueno , pues esto es más o menos lo que pasa en todo el libro , se conocen , se gustan y se enamoran , practicamente en tres días.
La familia de Sam acepta a Liam como si fuera un hijo más , ya que no tiene mas familia y aunque su deseo sería quedarse , tiene cosas que resolver en su país.

Los personajes me han caído bien , Sam es alegre , embaucador , cariñoso y Liam , aunque al principio se muestra reticente a las caricias y a las muestras de cariño , acaba actuando con total libertad.
La historia de amor , como ya os he dicho , ocurre en apenas tres días , lo que no resulta del todo creíble.
Los secundarios también me han gustado , Rose , la abuela de Sam , sus padres y hermanos , todos son un amor con Liam, y lo tratan como si lo conocieran de toda la vida.

Por lo que no me ha gustado demasiado , pues porque realmente poco pasa en la historia , hay muchas escenas de sexo , que al final ya leía en diagonal y no hay una trama que atrape , es más bien , un día a día con muchas descripciones y resulta bastante plana.

En definitiva, La isla de .... ¿donde? es una historia sencilla que podía haber dado para mucho más , por que los personajes son buenos , pero la trama es casi inexistente , la lectura es bastante ágil , aunque a mi ha habido tramos en los que se me hacía algo pesada , quizás por el exceso de escenas de cama.
Seguiré leyendo a esta autora , por que se que tiene libros mejores , pero este me ha resultado bastante decepcionante.


Mi valoración 2,5/5

martes, 25 de octubre de 2016

Lluvia - L.A. Witt

Publicado por Maribel Moreno en 8:29 0 comentarios

Ficha del libro 

Autor : L.A. Witt
Género : Contemporánea
Serie : 2º Las reglas del compromiso
Editorial : Dremanspinner


Sinopsis

Brandon Stewart y Dustin Walker comenzaron a salir hace dos años , después de conocerse durante una  partida de billar en un bar local. Dustin ha luchado por abrirse ante su homofóbica familia y confesar todo acerca de su relación con Brandon, y ahora están planeando casarse.

En un intento por arreglar las cosas , Tristan, hermano de Dustin, está tratando de volver a conectar con él, lo cual le hace pensar a Brandon , si él también puede hacer las paces y reparar la relación con su propio hermano . Pero ¿son dieciseis años de silencio tiempo suficiente para curar las viejas heridas?.


Opinión personal

Lluvia es una novela corta de apenas noventa página en la que vemos como continúa la relación entre Brandon y Dustin después de dos años.

Brandon y Dustin han luchado por su relación , son felices y están planeando casarse , cuentan con la madre y la hermana de Brandon , ya que la familia de Dustin todavía no ha aceptado que es gay,  aunque para su sorpresa , Tristan, su hermano ha ido a ver a Brandon para tantear el camino  , y aunque hay mucha tirantez entre ellos , convienen en que los dos hermanos se verán para intentar un acercamiento. Eso a Brandon le hace feliz , pero a la vez , le hace pensar si su propio hermano estaría dispuesto a hablar con él, después de dieciséis años sin tratarse.

Me ha gustado saber de esta pareja , de como les va y de ver que aunque hay cosas que ensombrecen su felicidad , como es la no aceptación de algunos miembros de sus respectivas familias , ellos  se apoyan completamente , no necesitan a nadie más por que su amor puede con todo .

Si  Las reglas del juego  estaba narrado en primera persona desde el punto de vista de Dustin , y  me faltó conocer más a Brandon , en esta ocasión está narrado por él, no conocemos mucho más de ellos , si no , que vivimos su día a día y disfrutamos de su felicidad.

He encontrado una traducción bastante pésima , algunas veces era en  castellano latino , y eso  me descolocaba un poco , por lo demás me ha gustado mucho.


Mi valoración 4/5



 

Otros libros de Maribel Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare