sábado, 20 de julio de 2019

El sheriff de Smitty - Cardeno C.

1 comentarios

AUTOR : CARDENO C.

Género : Romance actual
Serie : 3º Hope
Autopublicación



Sinopsis : El soldado retirado, Richard Davis, quiere una vida estable en un pueblo tranquilo con el hombre de su vida. Haberse convertido en el sheriff de Hope, Arizona, cumple dos de sus tres metas, sin embargo, en lugar de encontrar una pareja estable, se enamora del demasiado-joven-para-los-compromisos y demasiado-inestable-como-para-ser-serio, Todd Smitty. Richard no encontrará al hombre perfecto si está obsesionado con el incorrecto, así que se aleja de Todd.


Es lujuria a primera vista cuando Todd conoce al amigo militar de su hermana. Pone su mirada en el hombre mayor, cosmopolita, sobresaliente y estable; mientras más tiempo pasa con él, más se enamora. No obstante, después de tres años de relación, Richard corta todo contacto con él sin explicaciones. 

Cuando una obligación mutua requiere que Todd se mude a casa de Richard, está emocionado ante la posibilidad de obtener una segunda oportunidad. Ignorar a Todd al otro lado del pueblo ya de por sí era difícil. ¿Podrá Richard resistir la tentación debajo de su propio techo?

Opinión personal

He leído varias historias de este autor y , aunque me han gustado , no pasan a ser de las que quedan en la memoria , y es que quizás les falta profundidad para ser perfectas.

En esta ocasión tenemos a otros dos personajes del pueblo de Hope , Richard Davis el sheriff y Todd Smitty.

Cuando se retiró del ejército , Richard se aposentó en el pueblo de Hope, como sheriff, ha llegado ya a los cuarenta y quiere tener una estabilidad en su vida , y eso incluye a tener una pareja con la que andar hacia el futuro , pero él lleva mucho tiempo enamorado de Todd.

Todd es el hermano menor de Leanne , militar compañera de Richard ,  cuando  cuatro años atrás conoció al sheriff , enseguida se sintió atraído por él  y tuvieron una relación, que Todd no se tomó en serio .  Así Richard decidió dejarlo aunque le rompiera el corazón , por que no estaba dispuesto a compartir al joven con nadie y por que tenía que madurar.

Richard y Todd  se han encontrado por el pueblo y cada uno ha seguido con su vida , pero ahora Leanne tiene que marchar a una misión y tiene que dejar a su hija Molly  al cuidado de su amigo y cuando este no puede , al de su hermano.
Richard invita a Todd a ocupar la casita de huéspedes y cuando él se  marcha a trabajar es el joven el que se ocupa de su sobrina.  Pero la convivencia hace que los sentimientos vuelvan a surgir y además  Todd parece que ha madurado .
¿Podrán a volver a intentarlo?

Como he dicho al principio la historia me ha gustado , pero me ha faltado algo . Richard y Todd también son personajes a los que coges cariño . Richard es un hombre protector , controlador , tanto que incluso tiene miedo de pasarse con los cuidados que profesa a Todd.  El joven por el contrario me ha parecido demasiado sumiso , muy influenciable , que acata todo lo que Richard le dice , también es verdad que Richard no es ningún abusón.  Me han faltado explicaciones de su relación anterior de como fue y como se perdió.

El desarrollo de la historia al principio está bien , vamos viendo resurgir un amor que estaba escondido , sin embargo , en un momento dado todo se precipita y ocurre muy rápido. 

En definitiva El sheriff de Smitty es una historia sencilla, bonita , pero a la que le falta algo de profundidad , una historia de segundas oportunidades de dos personas con una diferencia de edad considerable que tienen miedo de embaucarse en una nueva relación , pero el amor que se profesan es tan grande que pueden superar cualquier obstáculo.

Mi valoración 3,5/5

miércoles, 19 de junio de 2019

El Sr. Jaguar

1 comentarios

AUTOR : K.A. MERIKAN

Género : Contemporáneo
Autopublicado


Sinopsis : La vida de Mike Miller se ha ido a la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor? Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también podría acabar siendo su vía de escape del trabajo que tanto odia.


Cuando James Austin para en una vieja y destartalada gasolinera y se encuentra con Mike Miller —abusón de instituto y amor platónico, todo en uno— cree que por fin las estrellas se han alineado a su favor y que podrá tener su esperada venganza de una vez por todas. Pero la situación se vuelve aún más surrealista cuando James descubre que Mike es gay y decide que, en vez de humillarle en su lugar de trabajo, le contratará durante el fin de semana para que le acompañe a una conferencia. Un tío bueno de su brazo es el accesorio perfecto para lucir ante sus amienemigos.

El único problema es que un Mike Miller gay podría reavivar muchos recuerdos del pasado y si James pretende mantener su corazón de empollón a salvo del deportista cachas, va a tener que poner cierta distancia entre ellos. Todo sería mucho más sencillo si Mike no le estuviera tirando los trastos descaradamente. Pero ¿y si en lo único que está interesado este es en el dinero de James?

Opinión personal

Me he llevado una sorpresa muy agradable con la lectura de esta historia y espero que las autoras continúen publicando más.

A Mike Miller la vida no le ha ido demasiado bien , todos sus sueños se esfumaron cuando su familia se enteró de que era gay, lo echaron de casa y perdió todos sus ahorros.
Encontró trabajo en una  gasolinera de mala muerte , mal pagado y con un jefe tirano , pero al menos tenía  comida y un techo donde dormir  .

Un buen día para en la gasolinera un jaguar plateado , del que se baja un apuesto joven que se nota  que a él  la vida si le ha sonreído . Cuando se dirige a Mike lo conoce , es James , un chico que estudió con él en el instituto , un chico al que Mike amargó un poco la existencia , ya que además de ser un empollón era gay. 
James ve la situación en la que se encuentra Mike y decide vengarse de los malos días que le hizo pasar ,  le propone que lo acompañe a una convención ,a cambio de dinero , haciéndose pasar por su novio . Aunque para el joven es un poco humillante ser un chico de compañía , el dinero le irá muy bien para dar un cambio a su vida, así que acepta.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que se sintieran tan bien juntos , pero ¿podrán aceptar los roles de cada uno sin herirse?.

Como he dicho al principio me he sorprendido muy gratamente , lástima que es muy corta , pero se puede decir que no le sobra ni le falta nada . Los personajes me han gustado , pero Mike me ha enamorado.
Mike es un joven guapo , grande y sexy , pero también es bruto y sus modos dejan un poco que desear , sin embargo cuando entra en la falsa que inicia con James  se muestra como un chico muy dulce ,  educado , seductor  y que deja a más de uno boquiabierto.
Me ha gustado su evolución  y como en dos días sus sentimientos por aquel chico del instituto, del que solo quería sexo, no asustarlo , se van haciendo más fuertes .
James también me ha gustado , se ha hecho rico por que es muy inteligente y ha inventado una máquina que funciona cada vez mejor,  aunque a veces su prepotencia me dolía igual que a Mike , entiendo que al principio está resentido ,  se lo hizo pasar realmente mal , pero cuando conoce al verdadero Mike , al que hay debajo del mono de trabajo sucio , se va encandilando con él y es que no es para menos .

La narración de las autoras es sencilla, fresca , ágil y  con diálogos divertidos , además me ha gustado por que no han rellenado la historia con escenas de sexo , que a veces es habitual en algunos autores y acaban cansando.

En definitiva , El Sr. Jaguar es una historia divertida , dulce , emotiva y sobre todo adictiva , una historia de dos jóvenes que se conocen en el instituto , uno el abusón , el otro el que todo el mundo se burla de él , ahora de mayores han cambiado los roles , pero siguen sintiendo la atracción que ya entonces sentían y solo si dejan atrás el pasado podrán ser felices el uno con el otro.

Mi valoración 4,25/5


jueves, 18 de abril de 2019

La rebelión del rey - C.S. Pacat

0 comentarios

AUTOR : C.S. PACAT

Género : Fantasía épica, homoerótica
Serie : 3º El príncipe cautivo
Editorial : Oz
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar**

Sinopsis : La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?

Opinión personal

Esta serie me ha sorprendido mucho y para bien , para mi gusto , empezó más bien floja y ha ido tomando  fuerza con cada entrega , y al final hasta me hubiera gustado continuar en las andaduras de Damen y Laurent , a los que he cogido mucho cariño.

Después de que Damen desvelara su identidad como rey legítimo de Akielos, los hombres de Laurent,   que habían confiado plenamente en él  no se lo tomaron demasiado bien, además el príncipe de Vere había jurado que lo mataría.  Pero Damen sabe que juntos pueden vencer al regente de Vere y a su hermano Kastor , que les han arrebatado sus respectivos reinos. Así que ante el recelo de sus propios hombres , que no llevan muy bien que Damen fuera esclavo de Laurent , y de los hombres de este último ,  se aunan para acabar con los usurpadores.
Pero para ello deben buscar apoyos , algo nada fácil por que sus reinos siempre han estado en guerra .

Aunque esta tercera entrega sigue la línea de las anteriores  y el tema político y bélico es el centro de la historia , en esta ocasión si que vamos a conocer perfectamente a los protagonistas, sobre todo a Laurent que hasta ahora ha sido un hombre muy hermético y con mucho secretismo.
A Damen me ha gustado verlo por fin al mando de su ejército , como rey de Akielos , ha aprendido de los errores de sus antecesores y está dispuesto a enmendarlos , y como se ha ido enamorando de Laurent , un amor casi prohibido  por lo que les separa.
Pero la sorpresa la ha dado Laurent , un hombre que me ha hecho sentir de todo , por su frialdad al principio , su premeditación de las cosas , por su sabiduría para ser tan joven , y después por su entrega al amor de Damen. Al fin los dos abren sus corazones y aunque están en una situación difícil por el peligro en el que se encuentran , quizás puedan atisbar un futuro juntos , aunque no sin muchos impedimentos en el camino.

Como pega diría que el encuentro entre nuestros protagonistas con el regente y Kastor ha sido un poco inesperado, me hubiera gustado más algo más acorde a la trama bélica , todo se soluciona bastante rápido  para el largo camino que han recorrido Damen y Laurent . Por lo demás solo puedo decir  que me ha enganchado completamente  y hasta me ha sabido a poco.



La rebelión del rey es el perfecto final para una serie que ha ido de menos a más , una historia que empieza  con una trama bélica y política, pero que se va entrelazando  con una bonita historia de amor de las que se cuecen a fuego lento, y con unos personajes muy complejos que se han ido ganando mi corazón poco a poco y que recordaré con cariño.

Mi valoración 4,5/5

lunes, 25 de febrero de 2019

El juego del príncipe - C.S. Pacat

1 comentarios

AUTOR : C.S. PACAT

Género : Fantasía épica
Serie : 2º Príncipe cautivo
Editorial : Oz



Sinopsis Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

Opinión personal

El regente de Vere quiere ver muerto a toda costa a su sobrino Laurent , para ello le envía a la frontera a la guerra contra Akielos . Laurent a sabiendas de que es una trampa mortal debe partir , aunque en esta ocasión hará que le acompañe su esclavo Damen , quien oculta su verdadera identidad , ya que  es el legítimo heredero de Akielos .
No es  fácil para Laurent presentarse a una batalla cuando entre sus hombres hay desconfianza , y además no están preparados . Será Damen el encargado de adiestrarlos en el arte de la guerra , para poder plantar cara al enemigo.

En el largo  camino hacia la frontera , Damen y Laurent se irán conociendo y entre ellos irá naciendo una atracción a la que no se pueden resistir, sin embargo ¿qué pasará cuando el secreto de Damen salga a la luz?.

Desde un principio la autora nos introduce en un mundo de acción, donde la intriga , los secretos, las traiciones y las sorpresas no cesan.
En cuanto a los personajes , los vamos conociendo un poco más . Laurent sigue siendo un ser frío , calculador y parece que nada le afecta , por que su coraza no desaparece , sin embargo , en algunos momentos lo vemos un poco más vulnerable, y eso me ha gustado.
Damen es completamente opuesto , se ha formado en la batalla, es un gran estratega, y aunque tiene un fuerte carácter deja ver más las emociones.

Aunque entre los dos jóvenes afloran algunos sentimientos , hay pocas ocasiones donde se lo demuestren , sin embargo ,  esos momentos son puro deleite, pero ¿qué ocurrirá entre ellos cuando Laurent sepa la verdad?.

El libro está narrado , igual que su predecesor , en tercera persona pero bajo el punto de vista de Damen , así que todavía nos queda mucho por descubrir de Laurent.



El juego del príncipe mejora con respecto al primer libro de la serie , entre una trama repleta de conspiraciones, traiciones y giros continuos , se va consolidando la relación entre Damen y Laurent, unos personajes que van evolucionando según avanza la historia, y que todavía nos han de dar muchas sorpresas , por que el final nos vuelve a dejar con ganas de saber más de ellos.

Mi valoración 4,25/5

viernes, 28 de diciembre de 2018

Lander - Laurent Kosta

0 comentarios

AUTOR : LAURENT KOSTA

Género : Contemporánea
Editorial : El Antro 


Sinopsis : Lander es vasco, de familia abertzale; Ángel es de Madrid, descendiente de franquistas. Un crimen por resolver hará que se crucen los caminos de estos dos personajes de mundos completamente opuestos.


Los une, sin embargo, el desencanto y la soledad a los que les han arrastrado las ideologías de sus respectivas familias. Desde el encuentro por conveniencia surge la amistad, y quizás algo más.

¿Podrán superar el odio heredado de sus antepasados para encontrar el amor?

Opinión personal 

Últimamente no hago tantas entradas como quisiera en este blog y no es por que no me guste este género , por que la verdad es que lo disfruto mucho, simplemente llevo una temporada que dedico más tiempo a leer   novela romántica . 
Debo agradecer a la autora que se puso en contacto conmigo para que reseñara esta bonita historia , de la que no tenía conocimiento.  Y el resultado ha sido harto satisfactorio , nadie diría que es su primera novela.

Ángel lleva tiempo insatisfecho con su vida , está estudiando una cosa tras otra , pero ninguna le llena , algún día tendrá que buscar trabajo e independizarse , pero no ve el momento . Solo disfruta cuando sirve de ayuda yendo a los comedores sociales , allí si que es el verdadero Ángel , el que se preocupa por el bienestar de los demás.
Pero Ángel lleva tiempo intrigado con un joven que asiste a comer , del que no sabe nada y que apenas habla con nadie , Ángel cada vez que lo ve intenta un acercamiento , que no ocurre hasta que un día parece que vaya a diluviar y  el joven le ofrece su casa a Lander.

Lander es un treintañero de origen vasco , de muy buen ver pero bastante arisco y desconfiado , lleva dos años deambulando por la ciudad , durmiendo en el metro y trabajando algunas horas si es posible. Cuando Ángel le ofrece una cama para dormir piensa que querrá que sea a cambio de algún favor , pero nada más incierto. Esa noche Lander descansa como hacía mucho tiempo , y a esa se le suman muchas más , por que Ángel no quiere que se vaya.

Entre los dos surge una extraña relación , conviven , se sienten atraídos el uno por el otro y juntos se encuentran a gusto , pero no pueden ser más diferentes , Lander pertenece a una familia relacionada con  ETA , y Ángel es hijo de una poderosa familia franquista . Sin embargo , cuando los sentimientos se van afianzando ocurre algo que les cambiará la vida a los dos. ¿Podrán mirar al futuro y olvidar su procedencia?.

Bueno , como he dicho antes esta historia ha sido una agradable  sorpresa , la autora ha arriesgado en su primera novela con un tema bastante peliagudo , y se nota que se ha documentado , o es que que le ha rozado de cerca .  
En cuanto a los personajes , ambos me han gustado mucho . Ángel es un joven dulce y algo inocente que tiene un corazón enorme , sin embargo es el típico hijo de papá que no pega golpe , pero no es que sea un vividor , es más bien que no se ha encontrado a si mismo todavía , le hace falta la llegada de Lander a su vida , para dar un salto y madurar , independizarse , y no dejarse llevar por el camino que le marcan sus progenitores.
Me ha encantado este personaje ,  verlo madurar  y ver también que no desfallece ante las adversidades , al contrario , le van haciendo más fuerte .
Lander es un caso diferente , lo conocemos como un indigente que lleva huyendo dos años , ( poco a poco vamos sabiendo por qué ), no puede confiar en nadie y no se abre fácilmente , los últimos años de su vida han sido muy difíciles y está pagando las malas acciones de otros . Al principio es un personaje que no se hace querer , tan hermético , tan lejano a Ángel , pero las circunstancias y el amor del joven , lo van humanizando . Me ha gustado su proceso de enamoramiento , como se va cociendo a fuego lento.

La pluma de la autora me ha gustado , natural , ágil y fresca , quizás como "pero" diría que  hay veces que se hace un poco espeso por el tema político y otras me hubiera gustado que profundizara más , como ha sido el tema de la familia de Ángel , pero eso no ha impedido que me devorara la novela , por que resulta del todo adictiva.

Lander es una bonita historia , real y dura , que empiezas y no puedes dejar de leer ,  con una trama interesante y unos personajes complejos y bien construidos , a los que acabas cogiendo mucho cariño.
Felicito a la autora por esta, su primera novela.

Mi valoración 4,25/5




miércoles, 14 de noviembre de 2018

El príncipe cautivo - C.S. Pacat

3 comentarios

AUTOR : C.S. PACAT

Género : Fantasía épica
Serie : 1º Príncipe cautivo
Editorial : Oz

Sinopsis :Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad… por mucho que lo desee. 

Opinión personal 

Había visto muchas opiniones y muy diferentes de este libro , ya se sabe que para gusto los colores , pero igualmente me llamaba mucho la atención , además  teniendo en cuenta que  a mi me encantan los libros cuyos protagonistas son LGBT  decidí darle una oportunidad.  La conclusión es que me ha gustado pero esperaba algo más , no obstante es el primero de tres libros y sirve como introducción, así que imagino que la cosa vaya a mejores.

Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos , pero al fallecer el rey , es su hermano Kastor el que se hace con el poder , Damen es dado por muerto y  enviado a Vere como esclavo sexual del príncipe Laurent. Vere y Akielos son países enemigos y si se descubre la identidad de Damen será su muerte segura.

Laurent es el príncipe heredero de Vere , y es igual de atractivo que frío y cruel , Damen conocerá de buena mano la sangre fría del príncipe cuando se rebele , y si quiere escapar algún día,  tendrá que rebajarse y  soportar castigos y  humillaciones .

Nos encontramos ante una historia muy bien ambientada y que promete en sus siguientes entregas . En cuanto a los personajes , conocemos bastante bien a Damen , un guerrero heredero de un trono que se ve de la noche a la mañana de rodillas , teniendo que actuar como una mascota cuando está deseando poder escapar y  vengarse , vemos como tiene que luchar contra sus sentimientos al ver el trato que se les da  a los esclavos de Akielos . Si, allí también hay esclavos , pero el trato no es tan denigrante como en Vere . 
Me ha gustado mucho este personaje , como lucha contra su propio instinto de acabar con más de uno , por que sabe que necesita escapar y para ello tiene que estar bien considerado por su amo.
Por otro lado tenemos a Laurent , al que supongo que llegaré a apreciar , pero que en estos momentos no me gusta nada.  Laurent es un personaje muy misterioso , de  apariencia frágil , pero nada que ver con la realidad , ya que es   duro y despiadado , aunque supongo que es el modo de protegerse de los que quieren hacerle daño.  Tiene una relación muy tirante con su tío,  el regente de Vere , que primero parece una cosa pero va demostrando otra , y supongo que de ahí vendrá el modo de ser de Laurent.

La pluma de la autora me ha gustado mucho ,  la ambientación es sencillamente fascinante , ha creado un mundo donde la depravación  y el erotismo están al orden del día , sin embargo eso no es lo más importante , ya que es la traición y  la lucha de poder lo que más destaca en la historia.
En esta primera entrega no hay romance , aunque ya se palpa la tensión sexual entre los protagonistas , me imagino que se irá desarrollando a lo largo de la historia.

El príncipe cautivo  es la primera parte de una trilogía y quizás por eso resulte algo pausada , ya que es como la introducción , no obstante , sirve para que vayamos conociendo a los personajes y las intrigas que empiezan a surgir . Se ve venir que en las próximas entregas , tendremos conspiraciones , amor , sexo,  traiciones y venganzas.  Además la editorial parece ser que los publicará bastante pronto .



Mi valoración 4/5

domingo, 16 de septiembre de 2018

Rudo - Roni Green

30 comentarios

AUTOR : RONI GREEN

Género : Romance actual 
Editorial : Autopublicado


Sinopsis : En los últimos años Andrew ha tenido que afrontar tragedias dolorosas y difíciles de superar para cualquiera. La muerte de su padre cuando apenas era un adolescente, y de manera reciente también la de su madre, le han hecho darse cuenta que a sus casi diecinueve años está completamente solo.

Después de que es expulsado de la universidad Andy termina viviendo en otra ciudad bajo las órdenes del hermano pequeño de su madrastra Samantha. John MacAlister, «Mac», es un exmarine con normas muy claras de cómo se deben hacer las cosas bajo su techo: Sus normas, sus condiciones. El hombre es reservado, pero además tiene muy mal carácter y eso es algo que a Andrew le va a ser difícil manejar. 
Las chispas saltan y las emociones están a flor de piel entre el joven solitario y el exmarine sin complejos. Ambos tendrán que aprender a convivir y entenderse para ver las cosas de otra manera si quieren salir indemnes de su relación impuesta. 


Opinión personal

Después de leer Chocolate para Julen , me dije que seguiría a esta autora ya que  me gustó mucho su forma de escribir. Así que cuando vi una nueva publicación me lancé a por ella, y eso que este género últimamente  lo tengo un poco abandonado.

Andy  es un joven de dieciocho años que perdió a su padre hace algunos y que ahora ha perdido a su madre . Sam , la que fue su madrastra se hace cargo de él , pero Andy está en plan rebelde y ella no es capaz de lidiar con él .
Sam decide enviarlo con su hermano Mac, un exmarine que tiene muy claro que en su casa Andy acatará las normas y entrará en vereda.
Pero Andy piensa presentar batalla desde un principio sacando de quicio a Mac , que cada vez se comportará con más dureza.
Aunque con lo que ninguno de los dos contaba es que la tensión sexual entre ellos sería tan palpable , y que si quieren vivir tranquilos deberán aprender a convivir y a respetarse mutuamente.

He tenido un problema con los personajes , sobre todo con Mac, y es que al principio me ha costado aceptarlos . 
Andy es un joven al que en poco tiempo le ha cambiado la vida y se encuentra solo , la manera de quejarse  es rebelándose por todo y haciendo la vida de los demás bastante insoportable . Me ha gustado de él su descaro, que siempre va a por lo que quiere y que no tiene ninguna inhibición, pero en el fondo es un ser vulnerable que está falto de cariño , y aunque lo busca en Mac, es difícil romper sus barreras. He visto su evolución y como va madurando poco a poco.

Mac es un personaje que me ha caído un poco mal al principio , si es verdad que está acostumbrado a estar solo y la presencia impuesta de Andy no le hace mucha gracia, además del descaro del joven . Pero Mac me ha parecido muy severo , a veces incluso parecía algo desalmado , y es que aunque caía ante las provocaciones sexuales de Andy no se mostraba ni un pelín cariñoso en ningún momento.

Pero ya sabemos que las cosas se valoran cuando no se tienen , y  eso es lo que le pasa a Mac para quitarse el velo de los ojos.

A ver ,  me ha gustado , se lee muy bien , pero la historia de amor se resuelve en muy pocas páginas y muy rápido , algo que hace desmerecer el resto de la historia , si  , se cuece a fuego lento pero a penas la disfrutamos , ya que pasamos practicamente del odio al amor sin darnos cuenta.
Si que me ha gustado la importancia que da la autora al amor fraternal , el cariño que se tienen Mac y Sam , y el que esta le tiene a Andy .

Rudo es una historia bonita que resulta altamente adictiva , una historia de dos personajes fuertes que luchan por tener una convivencia llevadera , aunque al principio sea una guerra de voluntades ,  pero que acabaran destruyendo sus barreras y acabarán cayendo en las garras del amor.

Mi valoración 4/5

 
Copyright 2010 Otros libros de Maribel | Powered by Blogger.